Buscar

Que antipublicidad y antivirus me recomiendan

Old 14 feb 2007, 02:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Que antipublicidad y antivirus me recomiendan

no sabia donde ponerlo pero quisiera saber que antiadware,antyspyware y antivirus me recomiendan
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 08:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Que antipublicidad y antivirus me recomiendan

Cita:
Newbie_Hacker escribió:
no sabia donde ponerlo pero quisiera saber que antiadware,antyspyware y antivirus me recomiendan
wenassssssss

aver para tener menos problemas con los spyware te recomiendo bajes el ad_aware y el spywareblaster este es un progama que no elimina los spyware si no que impide que entren en nuestro pc tanto spyware ,dialers ect ,es un progama muy bueno

y si alguno se te colara para eso tienes el ad_aware para eliminarlo ,si quieres ambos los puedes reforzar con el avg spyware

tambien te recomendaria cambiases de navegador y te bajaras el mozilla firefox es un navegador mucho mas seguro que el internet exploret ,aparte de ser mucho mas rapido y de tener muchas mas utilidades

eso no quiere decir que te tengas que desacer del ie si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario

despues te aconsejaria instalarte un firewall o mismamente activar el de windox ,si no ai firewall como el outpost pro un firewall muy potente y sencillo de usar ,tambien esta el etrust y kerio ambos son sencillos

luego de antivirus te recomiend el nod32 y el kaspersky el kaspersky ralentiza un poco el pc , pero si tu makina es potente no tienes problemas , el nod32 no consume nada pose un herusitica potente pero tiene una base inferior a la del kaspersky pero a cambio pose la mejor heuristica de antivirus del mercado

con todo esto

y tener al dia las actualizaciones criticas de windox y de los programas de seguridad y sobretodo

navegar y acer las coas con sentido comun no tendras apenas problemas con los spyware ,virus ,troyanos ect ect ,ect,

wenas olassssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 11:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que antipublicidad y antivirus me recomiendan

Hola:

Antipublicidad: Ad Muncher
Antivirus: Kaspersky
Antispyware: AVG Anti-Spyware

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 11:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

antivirus: kaspersky internet security, bitdefender 10 (solo antivirus), nod32

antispyware: avg antispyware, o spysweeper 5

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 22:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: Que antipublicidad y antivirus me recomiendan

Cita:
wanm28 escribió:
wenassssssss

aver para tener menos problemas con los spyware te recomiendo bajes el ad_aware y el spywareblaster este es un progama que no elimina los spyware si no que impide que entren en nuestro pc tanto spyware ,dialers ect ,es un progama muy bueno

y si alguno se te colara para eso tienes el ad_aware para eliminarlo ,si quieres ambos los puedes reforzar con el avg spyware

tambien te recomendaria cambiases de navegador y te bajaras el mozilla firefox es un navegador mucho mas seguro que el internet exploret ,aparte de ser mucho mas rapido y de tener muchas mas utilidades

eso no quiere decir que te tengas que desacer del ie si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario

despues te aconsejaria instalarte un firewall o mismamente activar el de windox ,si no ai firewall como el outpost pro un firewall muy potente y sencillo de usar ,tambien esta el etrust y kerio ambos son sencillos

luego de antivirus te recomiend el nod32 y el kaspersky el kaspersky ralentiza un poco el pc , pero si tu makina es potente no tienes problemas , el nod32 no consume nada pose un herusitica potente pero tiene una base inferior a la del kaspersky pero a cambio pose la mejor heuristica de antivirus del mercado

con todo esto

y tener al dia las actualizaciones criticas de windox y de los programas de seguridad y sobretodo

navegar y acer las coas con sentido comun no tendras apenas problemas con los spyware ,virus ,troyanos ect ect ,ect,

wenas olassssss
como sabes que uso el IE, PERO DE TODAS MANERAS TENGO EL FIREFOX y me gusta mas su modo de descarga
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 22:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Newbie_Hacker escribió:
como sabes que uso el IE, PERO DE TODAS MANERAS TENGO EL FIREFOX y me gusta mas su modo de descarga

jejejje , no estas soloooo

pues mejor el firefox o cualquier otro navegador que no soporte active x mas seguro contra los spyware , y el ie dejalo solo para las criticas de windox y pasar algun av online que requiera de active x

wenas olasssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 22:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pos te recomendaria el Bitdefender Internet Security, k es antivirus + cortafuegos y kreo k tambien lleva proteccion antiespia...
Si kieres x aplicaciones en separado: De antivirus, el bitdefender antivirus, o el kaspersky, o aunk me vayan a linxar, el Panda antivirus 2007, k me parecio super ligero (aviso, el antivirus tan solo xD)

De cortafuegos, el zonealarm, o el del windows, pero a mi me da mucha sensacion de inseguridad.

De antipublicidad el admuncher, aunk es de pago, aunk si usas el firefox, hay una extension antipubli, aunk a mi... No me gusta demasiado, prefiero el admuncher

Y de antiespias como residente el avg antispyware, si no kieres, ponte xa analizar este, el adaware y el spybot... Y el spywareblaster tambien esta muy bien, se me olvidaa

Y como ultimo, un navegador k no sea el explorer, te recomendaria el firefox, el opera o el k-meleon.
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 09:02   #8 (permalink)  
Ex-miembro

anti publicidad: Ad-aware personal, ademas es gratuito.
anti spyware: Avg anti spyware, conproteccion residente 30 dias, luego puedes seguir usandolo gratis pero sin proteccion en tiempo real.
antivirus: Gratuito Avast, de pago Bitdefender.

como suite de seguridad: Bitdefender internet security V10.
(que lo tiene todo, incluido cortafuegos).
algun dia me lo compraré. A ver si sale alguna promocion como la de Kaspersky. Tambien podrian ponerlo en la proxima coleccion del Pais y Softonic, por cambiar, en vez de panda.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 14:20   #9 (permalink)  
Miembro activo

Antipubli: Admuncher
Antivirus: kaserpersky o avast!
Antiespias: AVG antispyware, adaware, spybot.

Saludos

Yo soy Pili...
Asus Striker II Formula
Core 2 Duo E8400
Asus EN9600GT
2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC
Seagate 500GB 32MB Caché
NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W
Samsung 2032BW 20"

Linux Registered User #442868
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2007, 20:01   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ivan5593 escribió:
Antipubli: Admuncher
Antivirus: kaserpersky o avast!
Antiespias: AVG antispyware, adaware, spybot.

Saludos

opino igualito

Problema solucionado ahora ya puedo entrar como Tinertronic
eyyy is offline   Citar y responder

« Puerto TCP figura como cerrado | firewall de windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
control de virus sin antivirus eire1281 Seguridad 21 07 oct 2006 07:59
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar