Buscar

Escaneo de seguridad PC Flank

Old 27 jul 2007, 20:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Escaneo de seguridad PC Flank

Hola foreros, a ver que os parece... :

Check for vulnerabilities of your computer system to remote attacks

We have scanned your system for open ports and for ports visible to others on the Internet. As a rule an open port means your computer is vulnerable to attacks by crackers. They gain access to your computer and its files through these open ports.
At Risk!

Warning!
The test found visible port(s) on your system: 21, 23, 80, 135, 137, 138, 139, 1080, 3128

Recommendation:
Install personal firewall software. PC Flank recommends Outpost Firewall Pro.

If you have already installed and are using a firewall, check if it is set to make all the ports of your computer invisible (hidden). If it is, then get new firewall software and redo this test.

Trojan horse check

The test scanned your system to find signs of a Trojan. If a Trojan horse is on your computer a cracker can access your system's files and your personal data.
At Risk!

Warning!
The test found visible ports on your system: 27374, 12345, 1243, 31337, 12348.
The following Trojans use these ports: SubSeven, NetBus, SubSeven, Back Orifice, BioNet
Although these ports are visible, they are not open, so your system is not infected. However, having visible ports on your system means your computer can be "seen" over the Internet. This makes it very easy for skillful intruders to explore your system.

Recommendation:
Install personal firewall software and use an anti-Trojan program. Anti-trojans to consider are: The Cleaner, PestPatrol or Tauscan.

If you have a firewall, check if it is set to make all your computer ports invisible (hidden). If it is, then it failed miserably. Replace it and redo this test.
Browser privacy check

The test checked if your web browser reveals any private information while you visit Web sites. Usually such information is: the last site visited, your locale and who your Internet Service Provider is.
Danger!

Danger!
While visiting web sites your browser reveals private information about you and your computer. It sends information about previous sites you have visited. It may also save special cookies on your hard drive that have the purpose of directing advertising or finding out your habits while web surfing.

Recommendation:
We advise you to get personal firewall software. If you already have a firewall program adjust it to block the distribution of such information.

Ese es el analisis que me hizo PC Flank de mi seguridad...
¿Cómo puedo configurar mi Firefox y/o mi Comodo Firewall para arreglar los problemillas?
¿Tendria que bajar, como dice la pagina algun antitroyano?

Gracias .

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2007, 21:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Escaneo de seguridad PC Flank

yo he pasado los mencionados test, y ningún puerto abierto ni visible, he utilizado el mozi y el comodo...
saludos

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2007, 21:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
yo he pasado los mencionados test, y ningún puerto abierto ni visible, he utilizado el mozi y el comodo...
saludos
Pero como lo tienes configurado, xq yo lo tengo en personal y vale que estan cerrados, pero todos visibles.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2007, 08:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kepher escribió: Ver post
Pero como lo tienes configurado, xq yo lo tengo en personal y vale que estan cerrados, pero todos visibles.
desde que me instalé el comodo, va camino de un mes, tan solo he cambiado la configuración relativa al tiempo de bloqueo de la ip en caso de un ataque, que por defecto viene con tan solo cinco minutos y la he subido a 15. Ahora no estoy delante de mi pc, pero creo recordar que lo tengo en modo de aprendizaje, y te puedo asegurar, que le he sometido a varios test, y las posibles deficiencias, que me han reportado, no son imputables al firewall. Por otro lado, utilizo un router 3Com multipuesto, que a la vez actua tambien de firewall.
Saludos

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

« ¿alguien ha probado este firewall...? | Algo pasa mi memoria RAM »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como veis esto? Kain1982 Hardware 2 17 jul 2007 11:14
Desinfección algo peliaguda Dedicada a kallikantzaroi ;) khepper Seguridad 20 21 feb 2007 18:03
como soluciono esto en php 5.0.3: Notice Undefined index... cosmonauta Programación 1 19 feb 2007 12:30
Como puedo hacer esto? Leoncrema Sonido 3 22 mar 2006 22:29
Porfa como grabo esto? Hacker_Josete Juegos 4 14 ago 2005 14:07

Buscar