Buscar

Firewall liviano y bueno??

Old 02 sep 2007, 21:01   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Firewall liviano y bueno??

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
wanm se sabe que el firewall consume sobre todo mas cuando tienes un P2P que es cuando hay muchas conecciones activas conectando y desconectando pero hombre para navegar y eso ni se siente apenas y es que tampoco se puede ir con el windows xp el emule o demas y encima intentar entrar a una paguina de juego cuando se sabe que los juegos y el emule son unas de las cosas que mas consumo chupa de memoria y procesador

lo mejor es ampliarle la memoria y si no pues intentar actualizarte a un pc mas moderno pero no se puede sacar mas de donde no hay

haber si nos entendemos es como tener un coche ahora de los tiempos atras como el 600 y pretender pillar 160 en 5.3 segundos ¿ nos comprendemos ?

no si te entiendo perfectamente , para mi lo que debe hacer es ampliar la ram ...............

solo queria decir que al jugar online cuantos mas programas tengas abiertos o como residentes en ese momento mas ping tendras ,solo eso

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 21:09   #22 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
no si te entiendo perfectamente , para mi lo que debe hacer es ampliar la ram ...............

solo queria decir que al jugar online cuantos mas programas tengas abiertos o como residentes en ese momento mas ping tendras ,solo eso

si no sale tan caro hombre yo compre 1G de ram y me salio como unos 70 u 80 Euros y es 1G
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 21:12   #23 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió: Ver post
si no sale tan caro hombre yo compre 1G de ram y me salio como unos 70 u 80 Euros y es 1G
y lo que lo nota el pc !!

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 21:23   #24 (permalink)  
Miembro activo

Lo que cuesta es instalarla

amados por ser únicos, odiados por ser diferentes
theend22 is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 21:34   #25 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
y lo que lo nota el pc !!
mas con el ubuntu que parece que consume menos memoria 307 en este momento y tengo el firefox el gestor de correo el skype el emesene y el xTorrent cosa que con windows andaba por los 700 megas mas o menos

Cita:
theend22 escribió: Ver post
Lo que cuesta es instalarla

no hombre no tanto solo quitas los tornillos de la tapa pones el modulo y a correr
http://www.configurarequipos.com/doc35.html

ojo los datos de esa web son muy antiguos

eso si con el pc desconectado de la corriente y descargado
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2007, 22:57   #26 (permalink)  
Miembro

sin dudarlo el kerio 2.1.5 funciona en xp perfecto y no se nota nada de nada se inicia como el viento
y pasa todos los test bien configurado eso si.
el consumo menos que un mechero con el navegador abierto no llega ni a 2 mb 1300 kb a veces incluso menos
alguien da mas.. ademas es gratuito el look_stop no lo es..
respecto a la configuracion para los q no les guste o les parezca dificultosa ahi en nautopia
unas reglas (reglas de godi) ya echas es un fichero que apenas pesa unos kb
solamente ahi que cargarlas en el firewall y listo ya esta funcionando perfecto
cuando una aplicacion tenga que conectar a internet (navegadores. p2p programas de correo etc..)
se desmarca la ultima regla llamada cerrojo se le da paso y una vez tengas todo lo que tenga que salir a internet con sus correspondientes reglas se marca otra vez la ultima regla de todas la de cerrojo
eso si siempre abajo de todas se sube el nivel del firewall al maximo deny ukwnon
y se acabo ni preguntas ni molestias a funcionar sin molestar mas
a que no es dificil verdad. eso si es comodidad y no la del comodo ese..
si a eso para controlar un poco mas la seguridad se le agrega como apoyo y control de aplicaciones
un programa como el system safety monitor (con la version gratuita basta)
tendremos una proteccion tan eficaz y con un consumo de recursos menor q los zone alarms comodos etc..
warspite is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 21:13   #27 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
andreu4 escribió: Ver post
Estoy buscando una pareja de firewall para el antivirus nod 32. Me interesaría un cortafuegos que consumiese más bien pocos recursos, porque tengo 250mb de ram y 1500ghz, es decir, poca cosa...

He probado el zone alarm pro y me relentiza mucho el encendido y apagado, al igual que el outpost firewall pro, pero este último quizás menos.

Bien, me gustaría que recomendárais alguno en especial que cumpliera mis requisitos.

Además me gustaría tener un programa antispyware, estoy usando spybot y me gustaría que me dijerais si hago bien o si debería sustituirlo por algun otro programa, y si es necesario un residente antispyware.
Pc tools firewall plus.

Saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2007, 17:04   #28 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
warspite escribió: Ver post
sin dudarlo el kerio 2.1.5 funciona en xp perfecto y no se nota nada de nada se inicia como el viento
y pasa todos los test bien configurado eso si.
el consumo menos que un mechero con el navegador abierto no llega ni a 2 mb 1300 kb a veces incluso menos
alguien da mas.. ademas es gratuito el look_stop no lo es..
respecto a la configuracion para los q no les guste o les parezca dificultosa ahi en nautopia
unas reglas (reglas de godi) ya echas es un fichero que apenas pesa unos kb
solamente ahi que cargarlas en el firewall y listo ya esta funcionando perfecto
cuando una aplicacion tenga que conectar a internet (navegadores. p2p programas de correo etc..)
se desmarca la ultima regla llamada cerrojo se le da paso y una vez tengas todo lo que tenga que salir a internet con sus correspondientes reglas se marca otra vez la ultima regla de todas la de cerrojo
eso si siempre abajo de todas se sube el nivel del firewall al maximo deny ukwnon
y se acabo ni preguntas ni molestias a funcionar sin molestar mas
a que no es dificil verdad. eso si es comodidad y no la del comodo ese..
si a eso para controlar un poco mas la seguridad se le agrega como apoyo y control de aplicaciones
un programa como el system safety monitor (con la version gratuita basta)
tendremos una proteccion tan eficaz y con un consumo de recursos menor q los zone alarms comodos etc..
Yo en su dia preferí Sygate al kerio 215 ya que es problematico o dificultoso en red local. Y yo necesito compartir mi impresora. Si no fuera por esto, seria el que usara.
sekhet is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2007, 17:15   #29 (permalink)  
Miembro activo

Yo sigo mi eterna busca en encontrar un sustituto del mi querido Sygate 5.6.

Creí encontrarlo en el Pc Tool Firewall, hasta que un dia de buenas me dejó de llegar el correo al thunderbird. Ademas tampoco era tan ligero como yo buscaba.

Despues encontré el Ashampoo Firewall 1.2, liviano, facil y gratuito. Pero tras varios dias de uso, la memoria se disparó hasta 50 MB! Le he vuelto a dar una oportunidad, queitandole los registros... De momento parece estable en consumo en 13 MB.

Probaria el Lock And Stop, si fuera o tuviera version gratuita.

Saludos.
sekhet is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2007, 00:10   #30 (permalink)  
Miembro activo

Yo tenía el Outpost Firewall Pro pero me capaba la conexión a internet por lo que tuve que desinstalarlo y siguiendo las recomendaciones de Tinertronic instalé el PC Tools Firewall Plus que me va de fábula y es muy sencillo de configurar.
Creo que con este cortafuegos y aumentando la memoria Ram no tendrás problemas.
El Firewall de Windows no sirve, aunque siempre es mejor que no tener ninguno.
tinajo is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« problemas con outpost 2008 y emule | Norton Internet Segurity »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
la nostalgia de softonic el retorno de eire Un poco de todo 77 04 sep 2007 18:39
- nVIDIA nForce3 y firewall por hardware - juanolo2001 Hardware 2 14 ago 2006 16:32
Outpost Firewall + MSN Messenger = Error Internet Explorer (secuencia de comandos) juanolo2001 Software 5 16 may 2006 19:55
Que Firewall Elegir? hxc Cortafuegos 27 08 abr 2006 23:58
problema con Sygate firewall Alfonso43 Seguridad 18 08 dic 2005 01:24

Buscar