Kis Y Firewall Del Router
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Hola a todos: os quería hacer una pregunta hipotética ..digo hipotética ya que no tengo el Kaspersky Internet Security sino el KAV .. tengo adsl 2+ con ya.com y el router dlink 524t .. nunca se sabe si lo cambie o no a uno inalámbrico.. hace años cuando empecé con el tema de internet y me direon los de ya.com el router 3com tenía el mcaffe antivirus y el mcaffe internet security creo que por eso años que debe de ser ya más de 5 se vendía por separado antivirus y internet security y no es como ahora creo que puedes tener el pack en uno eso si, tu escojes si quieres sólo el antivirus o el antivirus + internet securitiy por decirlo de alguna forma .. de entonces tuve problemas ya que no podía navegar ni abría las webs..fue llamar a ya.con quitar el mcaffe internet security y todo funcionó a la perfección.. desde entonces sólo instalo antivirus y he pasado del norton porque reconozco ahora que es malo al KAV .. pero ahora viene la pregunta .. 1.cuando tenga el nuevo pc de aquí a un año y me animo por el KIS en lugar de KAV y teniendo ya con firewall con el router, tendré problemas de navegación? 2.cómo debería de configurar el KIS para que no exista conflictos entre él y el firewall del router dlink 524t? 3.es más seguro el pc con un KIS o un KAV? muchas gracias.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | A mi los firewall del router me suelen ser algo complicados y aunque son mas efectivos... a simple vista yo diria que estan escasos de opciones y trabajan con puertos, ips, protocolos y esas historias... los firewall por software trabajan mas con eso, con software y para mi son mas completitos y mas faciles de usar. Si sabes configurar los dos, ponte los dos porque al ser uno por software y otro por hardware no va a haber conflictos. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Gracias por tu respuesta .. de todas fromas me pondré en contacto con micronet (los del kaspersky) y hablaré con ellos .. de todas formas me queda tiempo para ver si uno o el otro.. saludos... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 478 | Cita:
NOrmalmente, nunca se peleará un cortafuegos de router con uno de internet security, pues son totalmente diferentes y tienen funciones diferentes.... otra cosa es que el del router si lo activas pierda la conexion... Si es así, lo configuras para que te deje los puertos invisibles y no te hagan ping y sufi | |
| | |
« Kaspersky
|
firewall del router »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| test avanzado firewall.. | eire1281 | Cortafuegos | 47 | 11 dic 2011 02:24 |
| ¿puede influir el firewall del xp en las desconexiones del router? | jmrm | Cortafuegos | 3 | 11 sep 2007 17:45 |
| como puedo deshabilitar el firewall del router? | Beaty | Internet | 2 | 12 feb 2006 19:02 |
| Múltiples vulnerabilidades en Kerio WinRoute Firewall | JaCop | Seguridad | 0 | 20 ene 2006 08:05 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |

Modo lineal