Buscar

Kis Y Firewall Del Router

Old 29 dic 2007, 12:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Kis Y Firewall Del Router

Hola a todos:

os quería hacer una pregunta hipotética ..digo hipotética ya que no tengo el Kaspersky Internet Security sino el KAV ..

tengo adsl 2+ con ya.com y el router dlink 524t .. nunca se sabe si lo cambie o no a uno inalámbrico.. hace años cuando empecé con el tema de internet y me direon los de ya.com el router 3com tenía el mcaffe antivirus y el mcaffe internet security creo que por eso años que debe de ser ya más de 5 se vendía por separado antivirus y internet security y no es como ahora creo que puedes tener el pack en uno eso si, tu escojes si quieres sólo el antivirus o el antivirus + internet securitiy por decirlo de alguna forma .. de entonces tuve problemas ya que no podía navegar ni abría las webs..fue llamar a ya.con quitar el mcaffe internet security y todo funcionó a la perfección..

desde entonces sólo instalo antivirus y he pasado del norton porque reconozco ahora que es malo al KAV .. pero ahora viene la pregunta ..

1.cuando tenga el nuevo pc de aquí a un año y me animo por el KIS en lugar de KAV y teniendo ya con firewall con el router, tendré problemas de navegación?

2.cómo debería de configurar el KIS para que no exista conflictos entre él y el firewall del router dlink 524t?

3.es más seguro el pc con un KIS o un KAV?

muchas gracias..
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 12:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Kis Y Firewall Del Router

A mi los firewall del router me suelen ser algo complicados y aunque son mas efectivos... a simple vista yo diria que estan escasos de opciones y trabajan con puertos, ips, protocolos y esas historias... los firewall por software trabajan mas con eso, con software y para mi son mas completitos y mas faciles de usar.

Si sabes configurar los dos, ponte los dos porque al ser uno por software y otro por hardware no va a haber conflictos.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 18:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por tu respuesta .. de todas fromas me pondré en contacto con micronet (los del kaspersky) y hablaré con ellos .. de todas formas me queda tiempo para ver si uno o el otro.. saludos...
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2007, 11:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yann1976 escribió: Ver post
Hola a todos:

os quería hacer una pregunta hipotética ..digo hipotética ya que no tengo el Kaspersky Internet Security sino el KAV ..

tengo adsl 2+ con ya.com y el router dlink 524t .. nunca se sabe si lo cambie o no a uno inalámbrico.. hace años cuando empecé con el tema de internet y me direon los de ya.com el router 3com tenía el mcaffe antivirus y el mcaffe internet security creo que por eso años que debe de ser ya más de 5 se vendía por separado antivirus y internet security y no es como ahora creo que puedes tener el pack en uno eso si, tu escojes si quieres sólo el antivirus o el antivirus + internet securitiy por decirlo de alguna forma .. de entonces tuve problemas ya que no podía navegar ni abría las webs..fue llamar a ya.con quitar el mcaffe internet security y todo funcionó a la perfección..

desde entonces sólo instalo antivirus y he pasado del norton porque reconozco ahora que es malo al KAV .. pero ahora viene la pregunta ..

1.cuando tenga el nuevo pc de aquí a un año y me animo por el KIS en lugar de KAV y teniendo ya con firewall con el router, tendré problemas de navegación?

2.cómo debería de configurar el KIS para que no exista conflictos entre él y el firewall del router dlink 524t?

3.es más seguro el pc con un KIS o un KAV?

muchas gracias..
Los cortafuegos de routers no se pelean con cortafuegos de soluciones antivirus tipo kis, lo que pasa es que si no sabes tocarlos y los tocas (los de los routers)pues la puedes cagar; en otros casos el cortafuegos del router es mejor tenerlos desactivados, pues sino se cuelga la conexión de internet y no te deja navegar, es decir es mejor dejarlos para que te den los puertos invisibles y no te puedan hacer ping como mucho.... pues yo tuve uno de telefonica, y si dejaba activado el cortafuegos...adios conexión....

NOrmalmente, nunca se peleará un cortafuegos de router con uno de internet security, pues son totalmente diferentes y tienen funciones diferentes.... otra cosa es que el del router si lo activas pierda la conexion... Si es así, lo configuras para que te deje los puertos invisibles y no te hagan ping y sufi
apolonio1 is offline   Citar y responder

« Kaspersky | firewall del router »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
test avanzado firewall.. eire1281 Cortafuegos 47 11 dic 2011 02:24
¿puede influir el firewall del xp en las desconexiones del router? jmrm Cortafuegos 3 11 sep 2007 17:45
como puedo deshabilitar el firewall del router? Beaty Internet 2 12 feb 2006 19:02
Múltiples vulnerabilidades en Kerio WinRoute Firewall JaCop Seguridad 0 20 ene 2006 08:05
router con firewall o firewall de windows? algun manual? NiK0 Software 1 02 may 2005 04:02

Buscar