test avanzado firewall..
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | os pego un enlace bastante interesante. http://bcheck.scanit.be/bcheck/ Es recomendable utilizar la segunda opción: o run all available test son 37 test y tarda unos minutos. los resultados dependeran de la configuracion y permisividad del usuario. saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | He pasado la prueba con el Outpost, una cosita, me ha salido un parde de veces que aceptada unos archivos de una IP mientras estaba con la prueba...es eso normal...? por supuesto que no acepte esos archivos... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | Joderrr...con el Mozilla firefox ni un solo problema, pero con el IE no vean los troyanos que han aparecido por aqui, menos mal que tengo el kaspersky que si nooo.... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | Cita:
Saludos | |
| en albanta...muy lejos de aquí. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Con Opera 7.54u2 obtuve estos resultados: The Browser Security Test is finished. Please find the results below: High Risk Vulnerabilities 0 Medium Risk Vulnerabilities 0 Low Risk Vulnerabilities 0 |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | Bueno, tenias ganas de hacer una prueba, actualmente tengo el Outpost pero lo he desistalado y he puesto el Firewall del XP SP2 para Testear el firewall de Windows pa ver la diferencia entre el Outpost y Windows... |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | Yo que pensaba que si tenia el Outpost era por mas seguridad y ahora veo a no ser que me digan lo contrario que es lo mismo tener el Outpost que el Windows... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| atakes sospechosos a mi firewall ( de la misma persona) si hijo si | wanm28 | Cortafuegos | 28 | 01 ago 2007 01:59 |
| Cuando es necesario utilizar un cortafuegos (firewall) | serdiego | Cortafuegos | 25 | 18 dic 2005 20:10 |
| Firewall... | japf_alvaro | Cortafuegos | 10 | 29 abr 2005 00:07 |
| usar antivirus con firewall y cortafuego | atomin | Seguridad | 1 | 08 abr 2005 19:38 |
| desactivar firewall | el_ironico | Cortafuegos | 4 | 30 mar 2005 13:34 |

Modo lineal