Argentina eliminada...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Y bueno... aca en argentina son las 01:02 de la mañana y no puedo irme a dormir de la calentura que tengo. Espere cuatro años para llegar a esto, cuatro años que la seleccion sufrio, vegabundeo, mendigo, lloro, sangro.. de todo! para poder conseguir lo que tenia para este mundial. Llevamos toda la artilleria, pusimos todo en la cancha, estabamos listos para ganar este mundial, nos habia costado muchisimo esto, pero lo teniamos.. Para que un juez se venda asi y nos mande todo a la basura en 120 minutos. La ilusion, las fuerzas, a pekkerman, al equipo, a toda la argentina, todo. Desde las cuatro de la tarde que estoy viendo la forma en la que podria ver sufrir a ese arbitro (Quemandole la casa, los familiares, el auto, etcétera, etcétera..) Veo las repeticiones del partido y no lo puedo creer. Ver como el arbitro hacia lo que queria como si el hiciera las reglas. Cuantas jugadas fueron! las que los alemanes estos asquerosos hicieron falta (incluyendo un penal) y no lo cobraron, Hasta la tv alemana sabia que estaba mal por eso no lo repetian en vivo. Pero sin embargo veia las faltas que les cobraron a ellos, sential el roce del aire de un jugador, se acostaban y listo! Falta cobrada. Veia las caras de los jugadores argentinos, que se daban cuenta, que veian que este muñeco hacia lo que queria, pero no podian hacer nada. O era perder con todos los jugadores expulsados por una sola cosa que se quejaran o era perder con un poco de honor, mostrandole a alemania lo fuerte que somos y que aunque nos pongan una placa de acero y ametralladoras cuidando el arco rival.. ¡Vamos a ir! Hasta pudimos haber ganado! Al pato abondanzieri lo hicieron bolsa, quien sabe, capaz que si el seguia no nos hacian ese gol, o no perdiamos en penales... Despues de ver todo eso!, por ahi seguia un poco feliz, por lo que habiamos dado en cancha y porque suponia que la gente se daria cuenta de lo que hizo este muñeco, ... Pero, a cada página web que entraba (hasta las de argentinsa y canales de tv argentinos) se hacian los tontos... ¡Que son ciegos!, no nos tenemos que dejar pisar por esto,.. encima nos comemos las mentiras de ellos... Lo que minimamente esperaba es que los medios periodisticos se diesen cuenta de lo que en verdad paso, pero ni eso! parecia que argentina no hio nada ... Perdon por haberlos hecho leer todo eso, pero sinceramente estoy muy caliente y no hay otra forma de sacarme la calentura... Ojala que le quemen la casa al arbitro ese... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenassssssssssssssss la verda no vi el partido , tanto robo fue?? ya vere las repeticiones-------- y no creas que es facil pitar lunesjoaquin aunque algunos pitan lo que no ven eso es lo chungo venga arriva que es solo futbol , ai cosas mucho mas importantes |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Yo no ví el partido, pero hay una cosa que no acabo de entender. Todos sabemos la calidad de Messi para revolucionar un partido. Tanto le costaba a Pekerman sacarle para desquiciar a la defensa alemana y así intentar meter el gol de la victoria? Es que yo no soy entrenador ni nada por el estilo, pero no entiendo como teniendo a un jugador como Messi en el banquillo, no se le saca en un partido así. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | y no te olvidas de la reación final de algunos jugadores liandose a ostias? Eso no es futbol ni es ná.... y de que os robaron el partido... nada de nada.... alemania jugo Mucho mejor que Argentina guste o no Y si te cabreas en esta vida por futbol... estas listo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | La pelea del final fue porque un jugador alemán dijo un insulto a los agentinos en alemán, y tuvo la mala suerte que uno de los argentinos sabía alemán. Por supuesto que en la pelea del final no hubo ningún comentario racista como si pasó con una selección que llevó un técnico racista, xenófobo y un grupo de "hinchas" también racistas y xenófobos, y malos perdedores que no pasaron octavos de final con el brillante juego y baile que hizo Francia con jugadores viejos. Todo publicado por los medios e incluso hasta hubo sanciones para el racista. El partido de Argentina estuvo brillante, Argneitna lo dominó en todo el tiempo y no lo supo definir, es cierto que el árbitro cobro algunas a favor de ellos pero tampco cobró un penal en contra de Argentina. Messi contra Holanda no hizo un buen partido, supongo que por eso no incluyó. Se perdió en los penales y no por goleada en el partido, lo cual si hubiese mostrado un mal juego de Argentina, de hecho la gran mayoría que van quedando siempre terminan muy equilibrados justamente porque son los que mejor juegan, salvo excepciones que son goleados por su mal juego. Lo bueno es el grupo que se formó. El haber terminado las eliminatorias primero y no haber tenido que ir al repechaje. Llegar a cuartos de final y quedar afuera por penales despues de un brillante partido con la mala suerte de tener el arquero lesionado. Que la gente siga apoyando al equipo y no como paso en el 2002, e incluso que apoyen al técnico por llevar adelante un equipo unido sin manifestaciones racistas como otros técnico. No pelearse con jugadores como pasó en los la seleccion mexicana. Un tecnico argentino apoyado por la prensa, campeón de dos mundiales juveniles, nativo de Argentina, ya que argenitna no importa técnicos. Ufff cuantas cosas buenas que no terminan más, me canse de escribir, hasta Sudáfrica 2010 |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Nada, hombre, nada... haz caso de lo que te dicen y no le des más importancia a esto del espectáculo futbolístico. Además, así le queda más tiempo a la gente de los países que van eliminando para cumplir con sus sagrados deberes conyugales, que luego pasa lo que pasa. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 37 | Cita:
Pues por parte: Aunque mi opinión es que lo que hizo el grupo ese de hincha es criticable y la actuación de Luís Aragonés también, concederles el crédito de racistas es dejar el problema del racismo en un nivel mínimo, cuando dicho problema es mucho mas amplio. En estos casos solo sirven para intentar descalificar a un País entero pero para nada más. Demagogia o populismo. Dime si Henry o E'too siente el racismo al mismo nivel que uno que al subir a un autobús y se sienta en un sillón ,el de al lado se levanta o le mira mal; o va a buscar trabajo y no se lo dan estando cualificado, o va andando y se cruzan de acera, o le pegan una paliza por ser de otro color; podría poner multitud de ejemplos. Los dos primeros citados van en sus pedazos de coches, a sus restaurantes lujosos, sus mansiones, sus hoteles; que me digan ellos como y cuando sienten el racismo. Porque el racismo no solo hay que verlo hay que sentirlo dentro de uno. Realmente que un grupo de hinchas intente cabrear a un jugador o varios con frases de tintes racistas me parece patético, pero yo no lo denominaría como racismo en si, aunque se que estos actos hay que erradicarlos del fútbol, así como los insultos "normales" que reciben los jugadores. Y sobre la pelea al final del partido entre Alemania y Argentina, no voy a pecar de decir quien empezó y lo que pasó como haces tú, pero el hecho es lo que se vió, las imágenes, y me da la misma vergüenza o mas que en el caso anterior, que unos jugadores que arrastran a infinidades de hinchas y que multitud de jóvenes se ven reflejados en ellos puedan verse influenciados por tal actitud. Esto si que me parece intolerable; al principio del partido un discursito contra el racismo y al final pelea multitudinaria. Lo malo de todo esto es que todavía no he leído por qué España no pasó de octavos al igual que en el caso de Argentina; de fútbol poco; más bien nada. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.090 | mejor asi la semana q viene sabremos si Pablito Aimar viene al Zaragoza... y ademas Gaby Milito ya no tiene riesgo de lesionarse. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: México Mensajes: 7 | Cita:
PD:Alemania Jugo Muy bien | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modelos Argentina | hxc | Un poco de todo | 17 | 27 abr 2010 18:21 |
| Viajes baratos a Argentina | Ontureño | Un poco de todo | 1 | 24 may 2006 17:11 |
| Foro para CADA Pais: Argentina | manoliw | Sugerencias | 3 | 03 abr 2006 03:39 |
| Que piensan de Argentina? | Axayacatl | Un poco de todo | 1 | 16 dic 2005 17:54 |
| ¿Que piensan de Argentina? | joako9205 | Debates | 51 | 24 oct 2005 07:07 |

Modo lineal