¿Atentados como el 11M en Londres?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Los medios de comunicación no hablan todavía de atentados (el del autobús sí que parece que ya hablan de bomba), pero en mi opinión tiene mucha similitud: Cinco explosiones en el Metro del centro de Londres y en un autobús. Scotland Yard ha informado de cinco explosiones consecutivas en el centro de Londres. Además, un autobús de dos pisos ha estallado aparentemente por una bomba, informa Ana Romero desde Londres. http://elmundo.es/elmundo/2005/07/07...120725107.html |
| | |
|
| #3 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Pues a mi no me extrañaria nada ke esto estuviera preparado tambien para Paris y Madrid en caso ke hubieran ganado los juegos |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | Me da gracia como enseguida se apodera el terror, justamente de de un acto terrorista y enseguida en todos los medios se escucha "Francia sube el alerta naranja" "Italia prepara una escuadrilla para posible atentado" "Israel refuerza la seguridad en todas su embajadas" "EEUU aumenta la seguridad en los subtes" etc... Que diablos, cuando te la van a poner no se andan con vueltitas ni te avisan, ni mucho menos cuando todos están alerta a ver que pasa. Eso es manipular a la gente por parte de los gobiernos y mal uso de los medios. Justamenter hacen todo lo que deberían ahcer cuando no pasa nada, porque es justamente cuando se está preparando algo. |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
Para lo que tú planteas, es posible que debamos doblar la dotación policial, movilizar reservistas, y adiestrar a "todiós" en el manejo del Cetme pues de otra manera no hay cómo hacerlo a diario. Hay que tener sentido común... que es el menos común de los sentidos. Saludos, | |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | El ministro Israelí de UK ha dicho que sabían que iba a pasar tarde o temprano. Mucho me temo que por mucho que se activen los niveles de seguridad, poco hay que hacer desde ese frente. Creo que la única manera real de hacerles frente es coordinando los servicios de inteligencia de todos los paises aliados en esta lucha. Y ahí el Mossad tiene mucho que decir. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 11 | Cita:
| |
|
SI ME DIJERAN QUE MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO, YO HOY TODAVIA PLANTARIA UN ARBOL.
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
péror ste ejemplillo no e k'sté mu lograo ke disgamos......... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 466 | Cita:
según lei en los medios, existían informes de ionteligencia tanto en España en su moenmtno como en Inglaterra justo antes de producirse el atentado, al mergen de eso en inglaterra habian desbaratado algunos en proceso de producción antes de producirse éste último. Claro que la capacidad de prevención no siempre funciona, es claro que en inglaterra lo esperaban y estaban preparados para las consecuencias, la prensa trato el tema de manera muy particular (es manejada por el Estado creo) y los servicios de asistencia funcionaron muy organizados por lo que se veía. Pero alo que voy, que sentido tiene decir que aumentan toda la seguridad y bla bla bla si es al cuete, no se pero si lo van a hacer que lo hagan a lo sumo al azar, por lo menso ese dinero como ahí dicen que cuesta que se apueste a ciertas fechas y no cuando es sabido que no sirve de nada, es lógico que si los terroristas son los suficientemente inteligentes como para poner una bomba sin que los descubran no van aser tan bobos de dejarse descubrir cuando están en el alerta máxima un país, bahh es lo que me parece. | |
| Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| ¿Dialogamos con ETA? | Teniente Powell | Debates | 137 | 04 may 2006 01:04 |
| matrimonio para todos | iovi | Debates | 50 | 04 may 2005 00:38 |

Modo lineal