Buscar

Beber vino ya no es saludable......

Old 20 jun 2007, 18:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Beber vino ya no es saludable......

..... por decreto. La cerveza, tampoco. Poco importa que estudios muy serios hayan demostrado científicamente que la ingesta moderada de vino y/o cerveza produce muy considerables beneficios en nuestro organismo. Sabido es que los taninos del vino reducen el riesgo de infartos.

Pues nada, que según una normativa europea poco importa todo esto. El vino y la cerveza son, por decreto, perjudiciales.

Con un par.

Saludos,

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Teniente Powell is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 18:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Beber vino ya no es saludable......

hombre, Teniente, pues ni tanto, ni tan calvo... (perdón ni tan Salgado)
http://www.lne.es/secciones/noticia....Noticia=532434
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 18:54   #3 (permalink)  
Moderador

Es que ahora resulta que todo es dañino... joder... nada más falta que hasta el sexo sea dañino...

Pues ni hablar, al diablo los médicos y sus investigaciones...

a co... y a ma.... que el mundo se va acabar

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 19:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues nada, a beber vino y a coger el coche.
Para los que no se leen todos los estudios, solo fijarse en la atrofia cerebral que padece nuestro expresi sería suficiente para darse cuenta que el alcohol es perjudicial.

Fomentemos el civismo. Enga este finde todoss borracho con el coche.
j0lu is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 21:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Vamos que el vino y la cerveza consumidos con moderacion no son dañinos y hay estudios serios de ello.
Aca en chile tambien se va a hacer lo mismo pero por culpa de los automovilistas que manejan borrachos y producen acciedentes.
Esto es culpa de los que no saben consumir alcohol y cerveza que solo toman como si se les fuera a acabar el mundo, como si fuera la ultima ves que van a toma en su vida .
Lo unico que les digo a todos es que no se emborrachen , no gasten mucho dinero en alcohol, no conduscan un auto si han tomado mas de 2 vasos de cerveza o vino, no pierdan el tiempo con algo que no les va a beneficiar en nada y solo les puede traer problemas , tomen con moderacion y esto lo digo por experiencia, el alcohol en exceso hace mucho daño y no me refiero solo a la salud ni a problemas legales.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 22:45   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
j0lu escribió: Ver post
Pues nada, a beber vino y a coger el coche.
Para los que no se leen todos los estudios, solo fijarse en la atrofia cerebral que padece nuestro expresi sería suficiente para darse cuenta que el alcohol es perjudicial.

Fomentemos el civismo. Enga este finde todoss borracho con el coche.
No jolu,no digas eso...vaya que alguien lo tome al pie de la letra...

Yo opino que un buen rioja,no hace daño a nadie.Pero antes de tomarlo,hay que saber beber.
luab is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 02:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
No jolu,no digas eso...vaya que alguien lo tome al pie de la letra...

Yo opino que un buen rioja,no hace daño a nadie.Pero antes de tomarlo,hay que saber beber.
Ese es el problema.Nuestros legisladores han de hacer leyes para evitar que ciertas manifestaciones alabando el consumo de vino y la conducción no termine en mas familias destrozadas.

A nadie se le va prohibir tomarse su cervecita.Lo único que cambia es que con esta ley en la mano si sale algún bigotudo borracho vacilando de que coge el coche y que lo pone a 200 va al trullo, sin necesidad de que mate a mas gente.

Repito a nadie se le prohíbe beber.únicamente se castigaran las conductas que fomenten el asesinato.
j0lu is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 04:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
j0lu escribió: Ver post
Ese es el problema.Nuestros legisladores han de hacer leyes para evitar que ciertas manifestaciones alabando el consumo de vino y la conducción no termine en mas familias destrozadas.

A nadie se le va prohibir tomarse su cervecita.Lo único que cambia es que con esta ley en la mano si sale algún bigotudo borracho vacilando de que coge el coche y que lo pone a 200 va al trullo, sin necesidad de que mate a mas gente.

Repito a nadie se le prohíbe beber.únicamente se castigaran las conductas que fomenten el asesinato.

Muchos creen que estan jugando al demolition derby cuando estan borrachos y estan conduciendo un auto.

Old 21 jun 2007, 07:21   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Teniente Powell escribió: Ver post
..... por decreto. La cerveza, tampoco. Poco importa que estudios muy serios hayan demostrado científicamente que la ingesta moderada de vino y/o cerveza produce muy considerables beneficios en nuestro organismo. Sabido es que los taninos del vino reducen el riesgo de infartos.

Pues nada, que según una normativa europea poco importa todo esto. El vino y la cerveza son, por decreto, perjudiciales.

Con un par.

Saludos,
Eso es como todo teniente...si tomas el Castillo de Gredos o compras el pack de 12 cervezas en Carrefour de la marca "nisu" por 3.- euros, evidentemente creo que sí...
Ahora recuerdo una conversación que mantuve con un traumatólogo, a raiz de un problema que tuve de epicondilitis. Me pregunto si bebía, y le dije que "si, solo cerveza pero en mucha cantidad...". Me contestó, que el alcohol no era bueno para el sistema nervioso. Yo asenté con la cabeza, y al cabo de una semana me entrega una receta de vitaminas. Leo la composición, y eran las mismas vitaminas que me llevo metiendo con la guiness hace un montón de años en estado natural. Desde ese día aborrecí a los astronautas, renuncio a un futuro en el que la fabada sea una pildora y mi guiness una gragea de un horripilante color naranja.
saludos

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 09:01   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
Eso es como todo teniente...si tomas el Castillo de Gredos o compras el pack de 12 cervezas en Carrefour de la marca "nisu" por 3.- euros, evidentemente creo que sí...
Ahora recuerdo una conversación que mantuve con un traumatólogo, a raiz de un problema que tuve de epicondilitis. Me pregunto si bebía, y le dije que "si, solo cerveza pero en mucha cantidad...". Me contestó, que el alcohol no era bueno para el sistema nervioso. Yo asenté con la cabeza, y al cabo de una semana me entrega una receta de vitaminas. Leo la composición, y eran las mismas vitaminas que me llevo metiendo con la guiness hace un montón de años en estado natural. Desde ese día aborrecí a los astronautas, renuncio a un futuro en el que la fabada sea una pildora y mi guiness una gragea de un horripilante color naranja.
saludos

Lo tuyo no es tan grave si vieras lo que me paso a mi me da verguenza contarlo asi que lo unico que dire es que mi medico que es gastronterologo me dijo que si no paraba de tomar me hiba a joder el higado y que podia a llegar a morir en el futuro.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« sin papeles | Lo que "costó a España" la investidura y el primer gobierno de Aznar »

Herramientas
Estilo

Buscar