¿está cambiando tambien el comportamiento animal...?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | http://desvariandoando.blogspot.com/...a-vs-puma.html Despúes de ver estas imágenes, me surgen varias preguntas: ¿Como un sumiso mulo o caballo, asume el rol de lo que se supone que deberían haber hecho los perros, que impasibles y de una manera un tanto cobarde contemplan el espectáculo? ¿Un posible comportamiento para ganarse el cariño del amo, y tener el agradecimiento eterno del mismo? ¿Como un animal herbívoro puede cepillarse a un carnívoro? ¿Como es capaz de ensañarse con el puma una vez muerto...? Creo que algo puede estar cambiando... |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Precioso avatar... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal