Catalanofobia (o nos tienen manía)
|
| #71 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
un post nunca muere.... | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #73 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
pues parece que a paitu todavia le interese reabrirlo. | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #74 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | yo creo que mejor recuperar un post que aabrir uno igual para lo mismo..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #75 (permalink) | |
![]() | |
| | |
|
| #76 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | teneis ganas de guerrear ? qué manía de buscar las cosquillas al personal con el tema de las territorialidades, nacionalismos y demás patrañas, qué cojones importará de donde es uno, si estamos donde estamos por pura casualidad. Y si hay algún tontín que se crea mejor que otro por que haya nacido en constantinopla, pues dejadle al hombre que sea estúpidamente felíz. joer cuantos más felices seríamos todos si se fomentase la "cosmopolización". pd: lo escribo entre comillas porque no sé si el hecho de alentar al mundo a ser cosmopolitas se escribe así. |
| | |
|
| #77 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
mucha variedad y mucha hostia lo veo perfecto, pero las calles llenas de gente pululando sin saber muy bien que hacen ahi es un poco sospechoso, ciudades cosmopolitas si, ciudades llenas de escoria no. un saludo sapristi. | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #78 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | sí, si nadie quiere gentuza liante, mafiosa, choriza, etc en tu ciudad, pero yo no la quiero ni en mi ciudad ni en ningún lugar del mundo, cosmpolita y de buen rollete, que quieres que te diga, yo soy madrileño, pero madrid sería un coñazo si todos fuesen castizos, aparte de inaguantables. joer gracias a san apapulcio que todos o casi todos tenemos amigos y familia de muchas regiones y nacionalidades y ya me gustaría tenerlos más cerca, ya sea yo yendo a su cioudad o a la inversa. venga chicos hay que ser más cívicos y humildes |
| | |
|
| #79 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Ubicación: aquí aquí! Mensajes: 7 | No sé si habéis oído a una señora q iba a firmar en contra del Estatut creo q era en Cádiz (creo)...y una periodista le preguntó: Para qué firma señora?, y responde ella toda convencida: pues en contra de Cataluña . Y luego aparecía un señor por detrás: no no! en contra del Estatut, y ella: ah sí sí! bueno, es lo mismo En fín, q digo q cada uno q políticamente q piense lo q kiera. Pero hay cosas q ya son de ignorantes...qué tendrá q ver la población catalana con los políticos??? ays... |
| | |
« losantitos
|
zapatero miente »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le tengo manía a ese post!!!! | khepper | Un poco de todo | 24 | 14 may 2005 15:13 |
| Ja me tienen arto | folto | Sugerencias | 4 | 17 abr 2005 12:33 |
| Le dice que mis mensajes tienen virus | Fer39 | Seguridad | 9 | 08 abr 2005 22:52 |
| Cuál es la definición que ustedes tienen del término Hacker?? | FUN_TKD | Seguridad | 3 | 15 mar 2005 18:23 |

. Y luego aparecía un señor por detrás: no no! en contra del Estatut, y ella: ah sí sí! bueno, es lo mismo
Modo lineal