¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y demás?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | A pesar de que esos yogures se pagan a precio de oro por sus supuestos beneficios para la salud, aqui sostienen que detrás de esos rimbombantes y científicos nombres hay poco menos que nada... En el otro lado, Danone tiene este bonito sitio para explicar las ventajas de consumir sus 'Bio-productos'... Ojo que además de potenciar las defensas del organismo quieren potenciar las de tu PC y te regalan tres meses gratis del Panda Antivirus (¡cierto¡) La verda es que buenos están por ejemplo los yogurcillos esos, pero echando cuentas sale el litro a casi 6 euracos Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | A mí la chorrada esa de los frasquitos me ha parecido una soberana gilipollez, la verdad... En serio, JAMÁS he tomado ni una de esas cosas, y ni falta que me ha hecho... Donde estén los yogures de toda la vida (y no precisamente del Danone, hay más marcas para elegir) que se quiten esas estupideces de los "frasquitos milagrosos"... El que se deje comer el coco, pues allá el... Pero conmigo, van dados... Y en cuanto a lo del Panda... No comments... ¡Un saludo! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.614 | a este paso en el próximo anuncio van a decir que esos yogures no solo te aportan un antivirus sino que... hasta te pueden formatear. |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
Cita:
Jajajaja xD muy buena doc | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: en el sofa con mi cocacola y las palomitas España-Aragon-Zaragoza Mensajes: 260 | una pregunta son cierto su benefios (de dinero) que se estan haciendo millonarios y pos eso te rregalan 3 meses de panda antivirus ??? saludos |
| Chuck Norris se descarga música en casa de Ramoncín | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | wenasssss ai gente que dice que le va bien para ir al baño pero vamos desconozco si son buenos o no ,pero vamos supongo que mejor unos kiwis o algo asi a mi me encantan los yogures pero como tantos que si compro de esos me arruino xdddd |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Algunos pediatras los recomiendan.. |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 210 | segun mis fuentes,las pruebas en laboratorio demuestran que tienen un efecto beneficioso,(los bichos como tales),por lo que no se puede decir que mientan,pero para eso deben llegar vivos al intestino,y conseguir instalarse,cosa casi imposible pasando por los acidos del estomago,aparte de ser muy delicados y se mueren al mas minimo cambio de temperatura,osea que si no llegas a casa corriendo y los metes en la nevera se te mueren,por lo que en realidad no valen para nada,lo que si es efectivo son los prebioticos,que lo unico que hace es alimentar y reforzar la propia flora intestinal, el famoso l casei immunitaslo tienen los bebes cuando nacen y lo mantienen mientras se amamantan,perdiendolos cuando empiezan la dieta normal,por lo que esta claro es que no puede vivir en el intestino de un adulto,(la naturaleza es sabia)y menos metiendolos en un yogourt |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Pues señores, se van confirmando los peores presagios: el actimel está bueno, pero los bifidu-bichos esos llegan ya tiesos al intestino; así que Premio a la mentira publicitaria más insolente para danone ¿Ocurrirá lo mismo con el antivirus que regalan en la página de los yogures? |
| Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Nuestro abuelos vivieron sin esas chorradas y están mas sanos que nosotros,si fuese tan bueno lo venderían en la farmacia vamos digo yo. |
| | |
« Windows vs Linux
|
ojonudo... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 10:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 03:45 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 15:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 02:24 |

Modo lineal