Buscar

¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y demás?

Old 19 feb 2009, 13:59   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado ¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y demás?

A pesar de que esos yogures se pagan a precio de oro por sus supuestos beneficios para la salud, aqui sostienen que detrás de esos rimbombantes y científicos nombres hay poco menos que nada...

En el otro lado, Danone tiene este bonito sitio para explicar las ventajas de consumir sus 'Bio-productos'...

Ojo que además de potenciar las defensas del organismo quieren potenciar las de tu PC y te regalan tres meses gratis del Panda Antivirus (¡cierto¡)

La verda es que buenos están por ejemplo los yogurcillos esos, pero echando cuentas sale el litro a casi 6 euracos

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 18:02   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Negativo Re: ¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y dem

A mí la chorrada esa de los frasquitos me ha parecido una soberana gilipollez, la verdad...

En serio, JAMÁS he tomado ni una de esas cosas, y ni falta que me ha hecho... Donde estén los yogures de toda la vida (y no precisamente del Danone, hay más marcas para elegir) que se quiten esas estupideces de los "frasquitos milagrosos"... El que se deje comer el coco, pues allá el... Pero conmigo, van dados...

Y en cuanto a lo del Panda... No comments...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 19:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y dem

a este paso en el próximo anuncio van a decir que esos yogures no solo te aportan un antivirus sino que... hasta te pueden formatear.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 19:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y dem

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
A pesar de que esos yogures se pagan a precio de oro por sus supuestos beneficios para la salud, aqui sostienen que detrás de esos rimbombantes y científicos nombres hay poco menos que nada...

En el otro lado, Danone tiene este bonito sitio para explicar las ventajas de consumir sus 'Bio-productos'...

Ojo que además de potenciar las defensas del organismo quieren potenciar las de tu PC y te regalan tres meses gratis del Panda Antivirus (¡cierto¡)

La verda es que buenos están por ejemplo los yogurcillos esos, pero echando cuentas sale el litro a casi 6 euracos

Saludos
Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
A mí la chorrada esa de los frasquitos me ha parecido una soberana gilipollez, la verdad...

En serio, JAMÁS he tomado ni una de esas cosas, y ni falta que me ha hecho... Donde estén los yogures de toda la vida (y no precisamente del Danone, hay más marcas para elegir) que se quiten esas estupideces de los "frasquitos milagrosos"... El que se deje comer el coco, pues allá el... Pero conmigo, van dados...

Y en cuanto a lo del Panda... No comments...

¡Un saludo!
De hace mucho he oído yo que Actimel crea adicción. A mí también me parece una tontería, pero tengo un amigo que tiene la nevera llena de Actimels. Eso sí, yo he tomado alguna vez un danup (casi ni me acordaba del nombre) de fruta, pero de eso hace ya años. Me los llevaba a veces de excursión, jaja.

Cita:
.doc escribió: Ver post
a este paso en el próximo anuncio van a decir que esos yogures no solo te aportan un antivirus sino que... hasta te pueden formatear.
Jajajaja xD muy buena doc
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 22:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el sofa con mi cocacola y las palomitas España-Aragon-Zaragoza

una pregunta son cierto su benefios (de dinero) que se estan haciendo millonarios y pos eso te rregalan 3 meses de panda antivirus ???

saludos

he vuelto

Chuck Norris se descarga música en casa de Ramoncín
juanma17 is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 22:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

wenasssss

ai gente que dice que le va bien para ir al baño pero vamos desconozco si son buenos o no ,pero vamos supongo que mejor unos kiwis o algo asi

a mi me encantan los yogures pero como tantos que si compro de esos me arruino xdddd

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 22:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Algunos pediatras los recomiendan..pero yo he tenido niños en la guarderia en la q trabajaba q los tomaban todos los dias y tenian las defensas jodidas ,siempre estaban malos......

-------------------------------
Odio que me ignoren
¿Queda claro?
---------------------------------
<<<Nada Es Para Siempre>>>
-----------------------------------------------
(Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17)
shyrca is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2009, 23:08   #8 (permalink)  
Ex-miembro

segun mis fuentes,las pruebas en laboratorio demuestran que tienen un efecto beneficioso,(los bichos como tales),por lo que no se puede decir que mientan,pero para eso deben llegar vivos al intestino,y conseguir instalarse,cosa casi imposible pasando por los acidos del estomago,aparte de ser muy delicados y se mueren al mas minimo cambio de temperatura,osea que si no llegas a casa corriendo y los metes en la nevera se te mueren,por lo que en realidad no valen para nada,lo que si es efectivo son los prebioticos,que lo unico que hace es alimentar y reforzar la propia flora intestinal,
el famoso l casei immunitaslo tienen los bebes cuando nacen y lo mantienen mientras se amamantan,perdiendolos cuando empiezan la dieta normal,por lo que esta claro es que no puede vivir en el intestino de un adulto,(la naturaleza es sabia)y menos metiendolos en un yogourt
krastosky is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2009, 23:26   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Pues señores, se van confirmando los peores presagios: el actimel está bueno, pero los bifidu-bichos esos llegan ya tiesos al intestino; así que Premio a la mentira publicitaria más insolente para danone

¿Ocurrirá lo mismo con el antivirus que regalan en la página de los yogures?

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2009, 23:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Nuestro abuelos vivieron sin esas chorradas y están mas sanos que nosotros,si fuese tan bueno lo venderían en la farmacia vamos digo yo.
enriquetoresano is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Windows vs Linux | ojonudo... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 10:38
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 03:45
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar