¿Son ciertos los beneficios para la salud de los yogures actimeles, bífidus y demás?
|
| #21 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | repsondo directamente la primer post porque no me he leido el resto. No, son falsos. El cuerpo tiene sistemas de autoregulacion (como para la testorsterona u otras encimas), al beber/comer esos productos, tu tasa en las proteinas/encimas que llevan aumenta, y tu cuerpo deja de producir esas mismas proteinas/encimas (porque el sistema regulador mide en el cuerpo cantidades idoneas) pero esto ahce que als glandulas de tu cuerpo que normalemnte han de secretarlas se atorfien pr falta de uso. Asi pues al final tu unico aporte de esos elementos viene de esos productos, y no son suficientes. (Y si dejas de tomarlo pues ya te quedas sin ná) |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Tomad yogures Clesa... Que Danone es medio franchute |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #27 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Pues eso depende del nivel de efecto psicologico que tengas, ya que en algunos es mas ésto lo que produce que otra cosa, para lo demas, no gastar tanto dinero en estas cosas y comer mas sano! y el ejercio que no falte, eh! y no solo el de los dedos... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« Windows vs Linux
|
ojonudo... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal