¿porque este comportamiento en determinados animales...?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | http://www.fun2fun.info/lets-be-friends.html después de ver estas fotos surge un interrogante: ¿Protección? ¿Soledad? ¿Supervivencia? ¿Amistad?... El hombre tiene un comportamiento similar cuando adopta una mascota. La única diferencia es que impera siempre la ley humana. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
| |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | Cita:
No confundas conspiración con curiosidad o comportamiento atípico. Si no te surgen estos interrogantes me parece muy bien pero creo que a mas de uno sí. Las conductas sociales existen entre los animales: La Sociobiología es un campo científico en desarrollo que investiga las bases biológicas de las conductas sociales de los animales como la cooperación, la agresión, la territorialidad, los sistemas sociales y la elección de pareja. saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Pienso q lo mismo q Kifli.........al estar juntos .....se relacionan.....(podria llamarse amistad)pero no me creo todas las fotos..........creo q estan montadas.....algunas............como la del pajarito y el raton...........vamos!!!q me lo demuestren, debajo del ala y posando para la foto................. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | Cita:
lo del perro y el gato es algo ya casi habitual pero no lo es tanto: http://www.zappinternet.com/video/To...n-osos-polares saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Vaya fotos eire!! Preciosas de verdad. Lo de que un perro y un gato se lleven bien, es totalmente normal, mis gatos se llevan bien con mis perros, no para dormir juntos y eso, pero no tienen problemas ningunos, a veces 1 de mis gatos se restriega con mi perro... Hay cosas que ya son mas raras de las que he visto, pero lo del perro y gato es mas normal ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué se esconde detrás de la magia del circo? | el retorno de eire | Debates | 12 | 01 sep 2008 05:45 |
| 10 preguntas básicas sobre la Lidia | el retorno de eire | Debates | 10 | 23 mar 2008 16:57 |
| a determinados políticos la vida de los animales les importa un güevo | el retorno de eire | Debates | 5 | 28 feb 2008 13:22 |
| Según estudio, estos animales buscan vengarse | el retorno de eire | Debates | 1 | 18 oct 2007 05:08 |
| Maltrato de animales. | cimas | Un poco de todo | 3 | 30 sep 2007 21:31 |

Modo lineal