Buscar

Consejos Para Madurar

Old 20 feb 2006, 19:10   #1 (permalink)  
hxc
Banead@

Predeterminado Consejos Para Madurar

Wenas

he sacado de una web muy interesante varios consejos de como madurar lo mejor posible

sacados de http://www.zonalibre.org/blog/gritos...es/057154.html

1º NINGUNO DE UDS SABE QUE ES MADURAR. . MADURAR ES YA NO MASTURBARSE APENAS VEAS A UNA CHICA DESNUDA MADURAR ES NO SENTIR UN DOLOR POR DENTRO CUANDO TUS VIEJOS TE CORRIJAN MADURAR ES MANDARLOS AL CARAJO A TUS AMIGOS CUANDO QUIEREN DECIDIR POR TI SEGUIRIA DE LARGO PERO ME DIERON GANAS DE HACER POPO.

2º madurar es lo que se dice crecer,como individuo y como persona ,aprender de los errores para que no los volvamos a repetir...pensar antes de realizar los actos sus consecuencias..

3ºMADURAR(PARA MI)ES APRENDER DE CADA DIA KE PASA...CADA ERROR KE COMETEMOS...Y DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS...PARA NO VOLVER A COMETERLOS...
ES HACER LAS COSAS CON SEGURIDAD...NO ARREPENTIRTE DE LAS COSAS SI NO APRENDER DE ELLAS!!!!...SER UN SI O UN NO...TODO O NADA...
VIVIR LA VIDA NO POR EL PLACER SINO POR LA FELICIDAD...PORKE UN DIA ELLA SE ACABA!...Y NO SABEMOS CUANDO
MAURAR NO ES CRECER FISICAMENTE...NI TMP COMPORTANTE COMO UNA PERSONA SERIA...ESO NO TE HACE MAS O MENOS MADURO...Y TMP ES MADURAR JUNTARSE CON ALGUIEN MAS GRANDE KE VOS...KE VOS TE JUNTES CON ALGUIEN MAYOR NO SIGNIFICA KE SOS MAS GRANDE...NI MADURO...NO SIGNIFICA NADA!!!NO VAS A MADURAR NI CRECER POR JUNTARTE CON ELLOS!!!
OTRA COSA!!!...MADURAR ES IR DE FRENTE CONTRA LAS COSAS KE TE IMPIDEN SER FELIZ!!!...ES POR SOBRE TODAS LAS COSAS LUCHAR POR CONSEGUIR LO KE NO TIENES!!!(NO POR LO MATERIAL SINO POR LO ABSTRACTO)
SIME OLVIDO DE ALGO ME OLVIDO...SUPONGO KE ENTENDIERON LO KE "PARA MI"ES MADURAR...

4ºMadurar es acepatarse a uno mismo, cojer todas esas responsabilidades que cojian nuestros padres por nosotros, escucharnos, preguntarnos y ser capazes de tomar las decisines que realmente queremos.
Aceptar el amor de nuestros padres desde una posicion de adulta, no aprovecharnos de sus miedos e intentar conseguir cariño desde maneras infantiles. Querese y respetarse y hacer tu vida, vivir TU vida, la que realmente quieres. Se que es un duro camino, estoy en ello y os animo, se que es dificil salise del nucleo familiar, y acepatar tu posicion de hija, aceptar que tus decisones quiza no son las que tus padres deasean para ti(recordemos que aveces ponen en nosotros espectativas que querrian para ellos mismos...) diferenciar que es cosa de ellos y que es cosa tuya y aunque sea cosa de ellos intentar no tomarselo a personal... En fin, madurar para mi es la parte mas importante de mi vida ya que es la que determinara si podre llegar a ser feliz o me kedare en las redes de la familia.

5ºmadurar es cuando tu te das cuenta de que lo que hiciste esta mal, y lo corriges, y no culpas a los demas por tus actos, y sin mas ni mas lo corriges...

6º Madurar es ver ambas caras de la vida con sufrimiento y felicidad. tambien es estar dispuesto a aprender todo lo que ves y sacar una reflexion de eso y escuchar sin importar quien sea pues todo tiene algun fin

Salu2

opinen sobre todo esto y hagan sus propios juicios de opinión
hxc is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 19:14   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Consejos Para Madurar

yo se lo qe es madurar, ser uno mismo y tener personalidad para todo, pensar en uno mismo y salir adelante sea como sea
y ser tolerante
CAMUS_16 is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 03:44   #3 (permalink)  
hxc
Banead@

Cita:
CAMUS_16 escribió:
yo se lo qe es madurar, ser uno mismo y tener personalidad para todo, pensar en uno mismo y salir adelante sea como sea
y ser tolerante

Wenas

Si y aprender de los errores para no cometerlos de nuevo

salu2
hxc is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 22:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo lo podria resumir mucho mas.

Madurar es saberse sacar las castañas del fuego.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2006, 23:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

La experiencia es algo que se consigue justo despues de necesitarlo asi que hasta que no lo hayais vivido no habreis madurado xD

AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1'9GHz , NVIDIA GeForce FX 5700 256 MB, 512 MB RAM.
LoKko_777 is offline   Citar y responder

« Florentino Pérez DIMITE | China 5 potencia mundial »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Atascado en Prince of Persia 2 djnelson Juegos 45 09 jul 2008 09:47
¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee usuario softonic Seguridad 12 19 feb 2006 05:26
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00

Buscar