Buscar

a determinados políticos la vida de los animales les importa un güevo

Old 27 feb 2008, 19:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado a determinados políticos la vida de los animales les importa un güevo

Este individuo ha colgado de la red, las fechorías que comete con sus coleguitas en sus ratos libres, que no es otra cosa que torturar gatos, matarlos y fotografiarse con las víctimas. Todo un ejemplo, del salvajismo, y del hueco que existe en este país acerca del maltrato animal.
No pego las fotos porque luego me las borran, pero a igual que hace unos días circulo y se publico en la red las fotos de determinados peredastras, tendrían que publicar estas.
Quien quiera mas información que se de una vuelta por talavera.soy.es.
Y me da lo mismo que sea del PP que del PSOE, si efectivamente representa o quiere representar a un partido, lo lógico es que le excomulgaran.

Hoy he leído con estupor lo que a continuación detallo:

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Editado por el retorno de eire en 27 feb 2008 a las 19:41.

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 19:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: a determinados políticos la vida de los animales les importa un güevo

(cuando se hacen las coas bien se reconocen aunque pueda tratarse de la proximidad de unas elecciones). última hora:

Desde este blog queremos felicitar a todas las personas que han contribuido a hacer pública nuestra denuncia contra Jaime Ferrero por el maltrato animal al que sometió a los gatos, tal y como aparecen en las fotos que hemos mostrado como prueba. Queremos felicitar a todas las personas que habéis escrito mails al Grupo Municipal del PP de Talavera y a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo, exigiendo la expulsión del partido para este asesino. Y queremos agradecer al autor del meneo de nuestro artículo en la herramienta de promoción web 2.0 Meneame.
Felicidades y gracias a todos, porque nos han comunicado que en el día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. Más abajo reproducimos el mail que nos han enviado desde las NNGG de Toledo.
Lamentablemente, los gatos asesinados no pueden ser devueltos a la vida. Y tristemente, se siguen produciendo maltratos a cargo de personas públicas como este personaje, o gentuza anónima. Os animamos a que no desistáis y sigáis denunciando estos despreciables actos de crueldad. Pues ya véis, que donde la justicia falla, la sociedad civil consigue resultados. Quizá poco a poco logremos tornar las conciencias de los ciudadanos, en aras mejorar su sensibilidad, moral y ética, para con el resto de seres vivos con los que convivimos en este planeta.
Desde aquí queremos exigir al Grupo Municipal del PP de Talavera, a las Nuevas Generaciones de Toledo, al Grupo Popular de Castilla La Mancha y al Partido Popular a nivel nacional, que emitan un comunicado público, distanciandose del asesino Jaime Ferrero, condenando su maltrato, así como que emitan una condena pública del maltrato animal. Ya que desde su grupo exigen condenas de otros actos, creo que es justo que les exijamos nosotros una condena de estos terribles sucesos que por desgracia acontecen cada día.
A continuación el correo enviado por las NNGG de Toledo:
Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.
Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.
Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.
Saludos

Editado por el retorno de eire en 27 feb 2008 a las 19:37.

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram

Old 27 feb 2008, 19:35   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: a determinados políticos la vida de los animales les importa un güevo

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
(cuando se hacen las coas bien se reconocen aunque pueda tratarse de la proximidad de unas elecciones). última hora:

¡Felicidades! Suspenderán la militancia del “Matagatos de Talavera”
siento si voy a ser brusco pero weno(pasen el cursor x encima:

"cortandole los huevos se solucionaba el problema , ya no habrian mas asi"

me parece repugnante
nibrox99 is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 21:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Quedamos mañan a las 17h en la puerta del corte ingles de Madrid (ya s eq a ninguno nos cae cerca Madrid), y vamos juntos y lo matamos????
Digo yo...

a q seria una pasada, e el moemnto d ela foto de los gatos cogios por el cuello pegarle una patada en la cara de estas q el tio vuela???

Juro solemnemente ante el portector de animales eire, que apartir de ahora me liare a ostias con cualquier cabron malcriado hijo puta soplapollas mamón rascahuevos e hijo puta redundante que me encintre maltratnado un animal.

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2008, 07:16   #5 (permalink)  
Miembro activo

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados". GANDHI,

"Aquel que es cruel con los animales se vuelve dificil también en su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales". IMMANUEL KANT.

"POR TODOS VOSOTROS, MI CORAZON LLORA" (Anónimo)

No es por tí, hermoso ejemplar, que muestras tu brillante pelaje anunciando alimentos para perros.

Tampoco por tí, hermoso muñeco de peluche, que encanta a chicos y a grandes desde las pantallas de televisión.

Es por tí, montoncito de huesos, perro sin dueño, que asustado cruzas los pueblos de España.

Por tí, perro cazador, que ya sin olfato, tu dueño decidió que no compartieras con él tu inútil vejez y tu vida terminó de un certero disparo; tú tuviste menos suerte, en ti no quisieron gastar un cartucho, fuiste abandonado en el campo, tu agonía fue larga y dolorosa, un cepo traidor te atrapó.

A tí, perro pastor de ovejas, compañero de mil soles y estrellas, quizá el más feliz.

A tí, perro guardián de obra, que druante años fuiste compañero de trabajo, atado siempre a una cuerda, y terminada la construcción y a no te necesitan, avisarán a los servicios municipales, te darán una injusta muerte en la cámara de gas.

A tí, perro kamikaze involuntario, que vuelas en pedazos víctima y cómplice de la maldad del hombre.

Por tí, amigo, que en tu bondad sin fronteras, mueves cariñosamente el rabo a la mano que te inocula el virus mortífero o te amputa un miembro en la mesa de experimentación de un hospital.

Por tí, perrita abandonada en una urbanización de fin de semana, ibas de puerta en puerta buscando un poco de comida y un mucho de afecto, a alguien molestó tu ternura insistente, tal vez por eso apareció una mañana cosido a balazos tu cuerpecillo.

Por vosotros perros de Albergue, que os amontonáis en espera de una adopción, que rara vez llega, estáis sucios, no tenéis pedigree, la vanidad humana no os desea.

Por vosotros que ya sólo sois piel aplastada en el asfalto de las carreteras.

Por todos vosotros, mi corazón llora.

FUENTE: Poesía Asociación Nacional de Amigos de los Animales.

Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram

Old 28 feb 2008, 12:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

A determinados políticos la vida de los animales racionales les importa un güevo y la de los animales irracionales dos güevos.

Que cada cual identifique racional e irracional a conveniencia. Yo tengo mis dudas.

Saludos.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Friedrich Nietzsche

Nunca igualaré tu nivel... pero permíteme intentarlo.
Hasta siempre padre.
cule100 is offline   Citar y responder

« Frases de politica | Derrochando agua »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
101 Paginas para Subir Archivos hxc Documentación 8 07 ene 2009 16:37
¿Qué se esconde detrás de la magia del circo? el retorno de eire Debates 12 01 sep 2008 04:45
Maltrato de animales. cimas Un poco de todo 3 30 sep 2007 20:31
la vida de los iraquíes en Libertad Digital no importa... el retorno de eire Debates 1 19 ago 2007 00:05
web para subir imagenes eliseo007 Internet 21 22 ago 2006 01:25

Buscar