Estatua De Franco
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | ¡¡¡Ya era hora!!!,¡¡¡30 años esperando el gran momento y por fin ha llegado!!!¡¡¡la estatua del dictador asesino ha sido retirada!!!¡¡¡lástima que no lo hayan hecho como con la de Sadam!!! ![]() |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
Vamos muy mal.....muy mal.... Me parece fenomenal lo de la estatua. Es mas, yo metería todas las estatuas en los museos, que es su sitio natural. A cualquier personaje histórico con una placa conmemorativa es más que suficiente. No sé por qué no quitan las de Espartero y el héroe de Cascorro. Saludos, | |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | mira, a los muertos hay que dejarlos en paz, es penoso que, después de 30 años de transición pacífica, volvamos a las andadas de los buenos, que pueden hacer lo que les parezca, y los malos, como dijo "Heces Barba". ¿o te parece bien que cuando gobierne el PP se quiten las calles o plazas de Dolores Ibarruri, Carlos Marx, Pablo Iglesias... Por cierto que bien que tuvieron tiempo para ello. Pero una cosa es el talento y otra este talante... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | a mi no me importa demasiado lo que hagan con las estatuas de franco,..pero no hemos de olvidar que no deja de ser Historia de España,..para bien o para mal,...pero es historia.. nos guste o no. |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Por supuesto que es historia de España pero,¿acaso en Berlín hay estatuas de Hitler o de Mussolini en Roma o de Stalin en Moscú?y con respecto a las calles si tuviéramos que revisarlas a lo mejor nos quedábamos con dos o tres....y de Carrillo,personaje que nunca me ha caído bien,es bien cierto que cometió crímenes de guerra durante la contienda civil pero tb es cierto que durante la transición pudo haberla liado bien gorda y prefirió adaptarse a las circunstancias....de todas maneras,lo que me espanta,aunque no me sorprende,es altos cargso del PP se nieguen a pronunciarse claramente sobre este tema......si es queeeee,en cuanto se le rasca un poco uyyyyy lo que sale por debajooooooo........... |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
Cita:
Saludos, | ||
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: En tu casa o en la mia Mensajes: 109 | Cita:
Me voy a tirar desde el acueducto de Segovia, te vienes?No me parece bien que se le de la espalda a la historia de un pais, y mucho menos a una dictadura, ya que el conocimiento es lo que nos evitará caer en lo mismo en un futuro. Saludos- | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Pues....que queréis que os diga, pero....o se quitan todas las estatuas o que no se quite nada. No lo veo lógico, por muy cabronazo que haya sido ese señor....ya lo habéis dicho, ha formado parte de España, y la historia no hay que olvidarla o quererla encerrar en un cuarto con llave, como ha dicho grotfang. Ya puestos....que quiten todas las estatuas de todos los reyes que andan por ahí sueltas, no? Un poquito de coherencia |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | Eso es lo que yo digo... A mi al fin y al cabo esto me parece una tontería, pero es como si quisiesemos negar lo evidente...Yo desde luego si veo una figura de franco no la voy a besar pero bueno,..se que existió y si me tengo que estudiar la dictadura o leer lo que sucedió (pq gracias a dios no vivi para verlo) pues lo hago, aunque visto lo visto, igual ahora les da por quitarlo de los libros de historia...para (como dicen) crear un mejor ambiente en esta nuestra democracia |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 43 | Cita:
| |
|
0001 1110 1110 0100 1011 0111 0110 1001 1000 1010 1010 0101 1101 0010 0011 1111 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal