A favor o en contra del Reggaeton?????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola Pues les digo que yo voy en contra de este genero, y gracias a este foro. Me gusta el rock y la musica instrumental clasica, son los que yo voy a defender. Pues quisiera saber quienes estan a favor, en contra, o en una posicion neutral con este genero(Digan por que lo aceptan o no) ; y quisiera saber que genero(s) defienden. "DAME MAS GASOLINA", I WANNA F&*% YOU?? Sos carro fregado!,,!! pensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle en tus audifonos o tu MP3 y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue,,,(tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad, la mujer es vista como un “Objeto Sexual” . Si Vos te la llevas de reggeatonero.. no te molestes,,pero yo creo que nunca lo seràs porque no tenes un carro de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil, y mucho menos sera tuya una de las mujeres que “Supuestamente” son de los REGGAETONEROS, (DIY)Do It Yourserlf- no tenemos que usar miles de Lempiras en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como “Artistas”… Actua, demostra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo. Si los reggeatoneros hicieran lo mismo, piensa, podran ganarle al: rock punk post-punk, indie, noise, techno folk, emo, tronika, nui-jazz, harcore, metal, power metal, lowmetal, doom, blackmetal,breakbeat,minimaltech,reggae,ska,skapun k,ethero,jazz,trova…etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE VOS SEGUIS Y TENES QUE DEFENDER. La pregunta del Millón, ¿QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON? AQUI SU RESPUESTA REGGAETONEROS: ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON Idea N1: Pone al nivel de prostitutas (y aun mas bajo, porque no te pagan por dejarte usar) a las mujeres. Idea N2: Es el machismo vuelto canción Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo,encuentras el reggaeton Idea N4: El tema que mas se utiliza y que entregan las canciones es SEXO!!! Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla Idea N6: Los videos muestran 4 cosas: 1. El ¢*#%! de las mujeres. 2. Los senos de las mismas. 3. La entrepierna de ellas. 4. Un auto lujoso conducido por el “Cantante". Idea N7: Visualizaciones: Mujer: Objeto sexual. Hombre: Se le ve como un “Eyaculeitor”. Idea N8: Las canciones tienen referencia a un “Eyaculeitor” que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal “Hombre Maestro” es el cantante (como sí así fuera en la realidad) Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos: 1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (Gran Idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus “Partes Intimas” como si se le fueran a caer. 2. La “Seductora” : Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si la “Violara” con ropa Por eso es que el regueton es basura………. PERO SI A VOS TE GUSTA ESO, SEGUI CON TU VIDA!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | na ay alguna canción ke me gusta pero prefiero mas el Hip-Hop, Rap y pop y no soy mu amigo del rock excepto de una cancion llamada Metalungios(algo asi) |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | odio la cosa esa q tienes puesta en el titulo del post, q no me molesto ni en saver como se escribe. defender...pues nose muy variado. mago de oz, iron maiden, NOFX, Extremoduro, germenes,.... si lo sé unas mezclas un poco raras pero sta b. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | [quote=guillem92;376843]odio la cosa esa q tienes puesta en el titulo del post, q no me molesto ni en saver como se escribe.[quote] Hola! Jejejejejeje... Pues yo tampoco se si asi se escribe Y son buenos grupos y creo que no es una rara combinacion. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | tu, turutu, tu, tu, turutu, tu,tu, turutu, tu. Diosss ke asco de reggaeton, todas las bases igual parecen exas por un niño de 3 años con su teclado Casio. Es triste ke un estilo tan absurdo este pegando tan fuerte, no lo entiendo Pero weno kada uno ke eskuxe lo ke kiera, yo seguire escuxando R'n'B, house, minimal, rock, pop, heavy y demas, antes ke escuxar esa tortura para los oidos. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | España es inculta musicalmente hablando... Y PUNTO Y PELOTA. Ni en contra, ni a favor... Es música que nos venden y hay mucha gente dispuesta a aceptarla. Personalmente, el ruido electrónico extridente es peor que el odidado reggeaton ese. Y lo dice uno que escucha el sonido extridente de las guitarras en sus orejas. Carajo... -------- Me voy a ver un minifestival (en mi ciudad) con.... Saratoga, Stravaganzza, Muro y Medina Azahara. Lo siento, pero lo tenía que decir XD |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | El reaggeton es un pestiño de cuidao,to los dias lo tengo a toa bola debajo de mi casa, cualquier dia empiezo a tirar cubos de agua |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Cita:
Pues yo exprese mi inconformidad, y espero que los demas lo hagan. Saludos | |
| | |
« Guerra civil en la comunidad autonoma catalana
|
Llevar 'burka' en público en Francia podría multarse con 750 euros »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Detenidas 15 personas en la primera operación contra el P2P | elmartines | P2P | 41 | 01 nov 2007 23:44 |
| Ewido Anti-Malware 4.0 BETA | MeloSoft | Seguridad | 12 | 27 abr 2006 07:07 |
| Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan | naif | Seguridad | 3 | 24 ene 2006 21:19 |

Modo lineal