Buscar

Google y su privacidad

Old 01 feb 2012, 08:22   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Google y su privacidad

No se si han leído que google va a hacer cambios en su política privacidad, y que entraran en vigencia el 1 de marzo, sino lo hicieron acá dejo algunos fragmentos que me llamaron mucho la atención.

Cita:
Datos de registro

Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:

* datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas.

Almacenamiento local

Podremos recoger y almacenar datos (incluyendo datos de carácter personal) de forma local en el dispositivo utilizando mecanismos, como el almacenamiento web del navegador (incluyendo HTML 5) y memorias caché de datos de aplicaciones.

Tratamiento externo:

Proporcionaremos tus datos personales a nuestras filiales o a organizaciones y otros terceros de confianza para que lleven a cabo su tratamiento por cuenta de Google siguiendo nuestras instrucciones, de conformidad con nuestra Política de privacidad y adoptando cuantas medidas sean oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de dichos datos.
Y acá la tienen completa Nueva versión: Política de privacidad ? Políticas y principios

Quizás sea un poco paranoico, y no se que piensen ustedes pero a mi me parece preocupante, más porque suelo usar muchos de los servicios de google (Gmail, Gtalk, su buscador, Docs), quizás sea hora que deje de usarlas, pero lo más probable es que las otras empresas hagan lo mismo..... me parece preocupante!

Saludos.
alt-tab is offline   Citar y responder

« La peor de tus pesadillas....... | Londres envía un destructor a Malvinas y reaviva la tensión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Navegadores Chromium (Privacidad Google) Cherokee86 Software 16 27 mar 2010 17:07
¿Puede ser Google peligroso? angel-aguirre Un poco de todo 43 18 ago 2009 21:14
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
Así que la privacidad no esta en peligro con el Google Street View eh??? angel-aguirre Internet 12 07 abr 2009 15:28
Denuncian que la fusión Google y DoubleClick dañaría la privacidad... mr.m@goo Seguridad 5 23 dic 2007 09:31

Buscar