Buscar

El homosexual, ¿nace o se hace?

Old 01 nov 2007, 00:34   #41 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: El homosexual, ¿nace o se hace?

mmmmm... bueno se hace me imagino que que van tomando los habitos por ejemplo la madre le compra muñeca, vestidos yo "tuve" un amigo que fue haci el era medio rarito y se ponia vestidos y haci salia (como lo ven bueno en total mejor dicho se cria.
dr4m3r is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 00:50   #42 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cards escribió: Ver post
Parece que la gente no escucha.
Tened un poco en cuenta lo que decimos los homosexuales sobre el tema.

El homosexual tiene mas base innata que social. Como ya he dicho varias veces, yo soy gay habiendo crecido en ambiente 100% heterosexual.
Ya me podeis explicar como me "HE ECHO" homosexual (segun algunos de vosotros).

Y me puedes explicar que tiene que ver el conocimiento con la homosexualidad?
Son gustos, impulsos del cerebro que te dicen si eso te gusta o no, no es una cosa que se elija o se aprenda.

Ademas, la mayoria de homosexuales (x no decir casi todos) son hijos de padres heterosexuales. Si lo basais en el conocimiento, o en lo que se aprende en el dia a dia, como es posible que no hayan aprendido a ser heterosexuales?
Si tu no tienes conocimientos de ser gay, eske no lo heres y lo mismo digo para los heteros, bisexuales, y lo ke sean...

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 01:02   #43 (permalink)  
Miembro

Cita:
dr4m3r escribió: Ver post
mmmmm... bueno se hace me imagino que que van tomando los habitos por ejemplo la madre le compra muñeca, vestidos yo "tuve" un amigo que fue haci el era medio rarito y se ponia vestidos y haci salia (como lo ven bueno en total mejor dicho se cria.
Para decir esto mejor quedate callado.

Para mi queno entiendes lo que significa ser gay. Ser gay significa que a un chico que le gustan otros chicos.
Tu confundes homosexualidad, con ser una nenaza, loca o comportarse como una tia o incluso travestirse.
Una cosa no tiene nada que ver la otra.

Tener una orientacion sexual no implica comportarse de cierta manera.
Hay chicos muy chicos que son gays, y hay heterosexuales que tienen cierta pluma.

Y lo que mas odio es digais que los gays lo somos pq queremos ser tias, o nos comportamos como tales. ESO SON TONERIAS.
Soy un chico, me siento chico, me gusta ser chico, y me gustan los chicos.
No creo que sea tan complicado de entender ¬¬

Claro que habra gays que se comporten como una tia (en el mundo hay de todo). Pero no creais que todos somos asi solo pq esta minoria es la que mas se hace notar.

Madre mia, espero que no haya en el mundo una madre capaz de ponerle un vestidito a su hijo... (seguro que las hay...)
Shadow Dream is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 01:07   #44 (permalink)  
Miembro

Cita:
josito43 escribió: Ver post
Si tu no tienes conocimientos de ser gay, eske no lo heres y lo mismo digo para los heteros, bisexuales, y lo ke sean...
Otra tonteria. Que mi cerebro prefiera ver un tio en pelotas antes que una tia no tiene nada que ver con conicimiento. Tiene que ver con instintos. Nada con lo cognitivo.
O te gustan los macarrones por tu conocimiento?
Es por culpa de tu conocimiento que te gusta un estilo de musica y otro no?
Es x culpa de lo que has aprendido en la vida que te guste cierto modelo de coxe?
Es tu cerebro, k te dice "eso mola" o "eso no mola". Y eso no tiene nada que ver con lo que has aprendido.

Parece que lo unico que quieres es decir sandeces para que te repliquen.
Shadow Dream is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 04:43   #45 (permalink)  
Miembro

yo creo que si ubiera sido gay mis padres abrian pensao que estaba cantao, yo tengo una hermana mayor que es una gran influencia durante la infancia, todo el dia el dia estaba jugando con ella que si a las muñecas a las cocinitas a las casitas y demas historias "femeninas" siempre e estao rodeao de xicas preferia ir con ellas antes que con xicos, durante mi infancia mi adolescencia y ahora... y mis padres hasta que no mi piyaron con una, me imagino que tendrian serias duras... y yo siempre e tenido claro mi tendencia sexual desde mis primeros recuerdos con 5 o 6 años veia unas tetas por la tele y me ponia como una moto y nadie me habia dixo nada de sexualidad ni na
Asique yo pienso que se nace asi...

Si el sexo estuviera desvinculao totalmente a la procreacion, es decir que solo fuese vicio y placer este debate no le tendriamos

Una preguntiya para animar un poko mas el debate.. consederais que un peredasta, un zoofilico o necrofilico son enfermos?

1saludo
qazwer is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2007, 15:03   #46 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
dr4m3r escribió: Ver post
Claro, a tí no te compraron una muñeca o vestidos de pequeño, pero tampoco te compraron un diccionario...

Esa chorrada que dices me recuerda un montón a un anuncio de condones bastante antiguo, a ver si encuentro el vídeo en Youtube...

Lo encontré
http://www.youtube.com/watch?v=W1mlQOfVvNY

Editado por R_A_F_A en 01 nov 2007 a las 15:10.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2007, 03:27   #47 (permalink)  
Nuevo miembro

Cule, una amiga mia, lesbiana para más señas, acaba de tener un crío, por el método 'artificial'. Pero, por lo que me ha contado, internamente sigue funcionando mediante el cóctel óvulo-espermatosaurios. Sólo hay diferencia en el origen de éstos últimos, frescos o congelados. No entiendo a qué viene la diatriba biológica... Y la veo innecesaria, como veo innecesario, en la actualidad, mezclar el sexo y la procreación. Pero es que, aunque no se diera el caso y no fuera posible tener descendencia 'offline', seguiría viendo injusto y fuera de lugar preguntarse si alguien, por el hecho de tener gustos sexuales diferentes, es un enfermo o tiene algún defecto genético.
De hecho estoy de acuerdo con tu último comentario, parece más razonable investigar, por ejemplo, la razón genética o ambiental para la creación de fronteras (yo añadiría las religiones), las mayores fuentes de crímenes de la Historia.

Saludos

Cada cosa en su sitio: Los toros, en el campo. Los toreros, en la cárcel. Las corridas, en la cama.

Nada define mejor a los seres humanos que su voluntad de hacer cosas irracionales buscando recompensas tremendamente improbables.
Éste es el principio que hay detrás de las loterías, la homeopatía y la religión
SCOTT ADAMS (The Dilbert Principle) + mi aportación, para evitar el spam)
mig69 is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2007, 20:52   #48 (permalink)  
Miembro activo

No creo que sea enfermedad , Yo pienso que se nace homosexual , desde pequeño uno ya sabe su condición sexual.
3507000 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2007, 00:02   #49 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
3507000 escribió: Ver post
No creo que sea enfermedad , Yo pienso que se nace homosexual , desde pequeño uno ya sabe su condición sexual.
El que piense que es una enfermedad esta rotundamente equivocado, yo pienso lo mismo que tu, ahora eso yo soy muy muy hetero y no me meto en el coco como a un tio le puede gustar otro, o mujeres. en fin cosas de las neuronas

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2007, 12:51   #50 (permalink)  
Miembro activo

Mig creo que navegamos en órbitas diferentes.

Veo lógico que consideres innecesaria la pregunta, tan lógico como que a mí me sean indiferentes las respuestas a esa pregunta.
Pero ni tu opinión ni la mía consiguen que la pregunta desaparezca.

La Ciencia es, ante todo, conocimiento. No veo ánimo de señalar, marcar, ofender o dañar a nadie... sólo conocer. Por eso lleva mucho tiempo haciéndose esta pregunta.
La fecundación in vitro obtuvo en su momento un gran rechazo por parte de determinados sectores sociales. Hoy, gracias a ello, tu amiga puede sentirse realizada con el alumbramiento de su hijo. Desde aquí deseo una feliz y próspera vida a esa criatura.

Hace algunos meses pude escuchar la voz de un experto en biogenética en uno de esos documentales que pasan sin pena ni gloria por televisión (la mayoría se preocupa de satisfacer "otras" curiosidades...) según él la vida es un enorme puzzle lleno de piezas de distinitos tamaños... donde cada pieza tiene un valor por sí misma y otro valor en conjunción con las demás. Poder encajar piezas ayuda a comprender y encajar otras.

Completado el genoma humano muchas de las "teorías de diferenciación" se han venido abajo. Nuestra cadena genética no hace distinciones ni entre razas ni entre comportamientos... incluído el sexual. De hecho, aunque muchos se hayan sentido molestos, genéticamente somos similares al ratón.

Pero toda esta reflexión no lleva por intención clasificar la orientación sexual de buena, regular, mala, normal, anormal..... Que cada cual disfrute con su cuerpo como crea conveniente. Esa libertad es individual y no debe ser sometida a dictamen.

Celebro que al menos estemos de acuerdo en el esperpéntico levantamiento de fronteras.

Saludos.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Friedrich Nietzsche

Nunca igualaré tu nivel... pero permíteme intentarlo.
Hasta siempre padre.
cule100 is offline   Citar y responder
Página 5 de 6 « Primer | < | 3 | 4 | 5 | 6 | >

« Nervios en el PP ante la sentencia del 11M. | Trilogias »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¡Así se hace un curriculum, joé! Equipo Monigote Un poco de todo 1 12 oct 2006 23:29
virus informatico se hace pasar por video de you tube andaluz37 Seguridad 1 10 oct 2006 00:34
Pelea en mi calle hace unas 3 horas amm101287 Un poco de todo 33 08 oct 2006 12:26
Hace rato que está eMule 0.45b pHoeniX 1.14 Demoniox1000 Sugerencias 1 17 abr 2005 22:06
ste pc se hace churrasco... Alv18 Hardware 8 12 mar 2005 12:36

Buscar