Buscar

Lightinthebox no devuelve el dinero

Old 23 mar 2010, 22:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Lightinthebox no devuelve el dinero

Que opinais sobre lo siguiente;

Realizo una compra en Lightinthebox, es un pedido de 3 productos, me comunican al cabo de 2 semanas de haber pagado que se les ha agotado uno de los 3 productos, me dicen que puedo elegir otro, pero no me interesa y les pido que me devuelvan el dinero de ese producto, al cabo de 2 semanas más me dicen que lo sienten pero que también se les ha agotado otro producto de mi pedido, les vuelvo a indicar que me devuelvan el importe de los 2 productos que no tienen y que me envien lo más rápido posible el otro producto. Después de un mes me envian un único producto, pero pasan las semanas y del importe a devolver nada de nada, me pongo en contacto de nuevo con ellos y me indican que no me han devuelto el dinero porque el codigo SWIFT de mi banco no es correcto.

Me dirijo personalmente a mi banco y me muestran que el codigo Swift es correctísimo, además es el mismo con el que se efectuó la transferéncia bancaria y ellos recibieron el dinero en pocos dias.

Vuelvo a contactar y les vuelvo a enviar mis datos bancarios, añadiendo nota de que mi Banco dice que el codigo SWIFT es correcto, no contestan, pasan las semanas e insisto enviandoles mensajes donde mostraba mi indignación, al final me responden lo mismo..." Sentimos las inconveniencias, no podemos devolverle el dinero porque su codigo Swift no es correcto, si lo desea puede enviarnos su cuenta Paypal".

Me abro una cuenta paypal, la verifico y les envio mi cuenta para que no tengan problemas con el SWIFT, pues nada de nada, ahora ya es que ni responden a mis mensajes, he contactado con todos los correos disponibles y con atención al cliente, no me responden.

Después de un mes sin ninguna respuesta a pesar de que cada dia les reclamo que me devuelvan el importe interpreto que no solo no me van a devolver mi dinero sino que además me ignoran como si en vez de una persona usuaria de sus servicios fuese un animal.

No se puede hacer esto con las personas, cada persona es un mundo y da la casualidad de que mi mundo económico actual no está pasando por buen momento de manera que cuando te pasan estas cosas sientes una especie de impotencia porque te han robado, se han reido de ti y encima por lo que veo pueden hacerlo cuando se les antoja porque nadie mueve un dedo por nadie.

Que al menos esta advertencia sirva para advertir a quienes quieran comprar en este lugar, agradecería vuestras opiniones.

Saludos
alfela is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2010, 23:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Lightinthebox no devuelve el dinero

vamos, que por lo que se ve te han engañado como a un chino.

Poco podemos debatir, salvo decir que puede que sea uno de los inconvenientes de irse a comprar cosas de importación a webs extranjeras.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2010, 03:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
vamos, que por lo que se ve te han engañado como a un chino.

Poco podemos debatir, salvo decir que puede que sea uno de los inconvenientes de irse a comprar cosas de importación a webs extranjeras.
Es una de las razones por las que yo compro solo en webs de mi pais
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2010, 04:49   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues si me han engañado como a un chino, de hecho esta empresa utiliza métodos estratégicos para generar dinero y no precisamente por la venta de los productos, lo que no acabo de entender es como se les permite hacer esto.

Supongo que debería poner una denuncia y llevarlos a juicio me costaría mucho más de lo que me han robado ( se conocen bien las leyes Españolas ), por consiguiente lo mínimo que puedo hacer es exponer publicamente el hijoputismo utilizado por esta gente para prevenir a otras personas.

Saludos

Old 29 mar 2010, 14:20   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

No me seais chauvinistas, una web eppañola te puede engañar igual que una china, es cuestión de comprar en webs de confianza. Yo he comprado por inet tanto en Eppaña como fuera (China, USA, Francia...) y nunca he tenido problemas al respecto.
Dos ejemplos:
- Dos guitarras eléctricas en Francia (en dos tiendas diferentes). Pedido en casa en menos de una semana, en perfecto estado. Ahorro de unos 100 euros respecto a comprarlas en Eppaña, más una semana de espera. Con la primera, la tenían descatalogada y me dieron la opción de anular el pedido o de enviarme, por el mismo precio, una ligeramente superior.
- Pedí a China un mando por infrarrojos para la cámara. Al tiempo, pedí a una tienda de Fachadriz una tool-battery para la PSP. El mando llegó en una semana, por apenas 10 euros. Al cuarto día de hacer el pedido me llamaron por la batería, estaba agotado el modelo que quería y me ofrecían otra. Acepté y la recibí a las dos semanas.

Aunque el record de períodos de envío absurdos lo tiene un certificado urgente de mi ayuntamiento. Para recorrer doscientos metros, la carta tardó ¡12 días! Y éso que era en Febrero, sin puentes ni nada. La llegan a enviar hoy y no llega hasta Navidad...

Saludos

Cada cosa en su sitio: Los toros, en el campo. Los toreros, en la cárcel. Las corridas, en la cama.

Nada define mejor a los seres humanos que su voluntad de hacer cosas irracionales buscando recompensas tremendamente improbables.
Éste es el principio que hay detrás de las loterías, la homeopatía y la religión
SCOTT ADAMS (The Dilbert Principle) + mi aportación, para evitar el spam)
mig69 is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2010, 15:20   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Lightinthebox ladrones

Lo que mas me molesta de lightinthebox es la falta de respeto, les envio mails a varios departamentos y no suelen responder, cuando lo hacen responden siempre lo mismo...que el contable tiene mucha faena, o que les indique el numero de pedido ( por supuesto el numero de pedido y la referencia se las he enviado más de 20 veces ) de hecho en los correos les indico todos los datos, pero parece ser que se encierran en una sola idea. Supongo que dentro de 2 semanas me contestarán que es fiesta en china o que el contable está enfermo o que les indique mi cuenta paypal o el numero de pedido o quien soy o que en breve estará solventado, en definitiva 2 meses enviandoles mails indicandoles que me devuelvan mi dinero y nada de nada. No es eso un robo y una falta de respeto?

Por supuesto que habrá otros lugares más serios tanto Nacionales como Internacionales, nadie dice lo contrario, además aveces sucede que un sitio es bueno hasta que deja de serlo.

saludos

Old 11 abr 2010, 00:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Lightinthebox no devuelve el dinero

AMIGO lo mejor que puedes hacer es precisamente lo que estás haciendo publicar tu descontento para que otras personas que como yo estabamos buscando comprar por lightinthebox nos abstengamos de hacerlo si bien no puedes hacer más nada con respecto a la estafa que te hicieron ya haces bastante contribuyendo a que se corra la voz de que este sitio no es confiable. Relájate ! ya ganarás por otro lado!! ...
ladyale is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2010, 00:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mig69 escribió: Ver post
No me seais chauvinistas, una web eppañola te puede engañar igual que una china, es cuestión de comprar en webs de confianza. Yo he comprado por inet tanto en Eppaña como fuera (China, USA, Francia...) y nunca he tenido problemas al respecto.
Dos ejemplos:
- Dos guitarras eléctricas en Francia (en dos tiendas diferentes). Pedido en casa en menos de una semana, en perfecto estado. Ahorro de unos 100 euros respecto a comprarlas en Eppaña, más una semana de espera. Con la primera, la tenían descatalogada y me dieron la opción de anular el pedido o de enviarme, por el mismo precio, una ligeramente superior.
- Pedí a China un mando por infrarrojos para la cámara. Al tiempo, pedí a una tienda de Fachadriz una tool-battery para la PSP. El mando llegó en una semana, por apenas 10 euros. Al cuarto día de hacer el pedido me llamaron por la batería, estaba agotado el modelo que quería y me ofrecían otra. Acepté y la recibí a las dos semanas.

Aunque el record de períodos de envío absurdos lo tiene un certificado urgente de mi ayuntamiento. Para recorrer doscientos metros, la carta tardó ¡12 días! Y éso que era en Febrero, sin puentes ni nada. La llegan a enviar hoy y no llega hasta Navidad...

Saludos
Tienes razon pero si es de tu pais es mas facil demandarlos.
Solo compraria en tiendas del extranjero si hay algo que necesite urgente y no hay en mi pais.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2010, 10:10   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Estafa,RoboLightinthebox y Microcubo: 2 compañías a las que no hay que comprar nad

No se te ocurra comprar en LIGHTINTHEBOX.COM !! El día 31/o5/2010 hice un pedido y al día siguiente ya no aparecen datos de mi registro en esa página, por lo cual no puedo ver que pasa con el pedido. Les pedí que me devolvieran el dinero através de un email, con el número de pedido que tengo guardado, y no hay respuesta de nadie. Hoy me meto en la página y aparece que está en mantenimiento. Un desastre y por lo visto me han estafado 120 euros. Lo mismo me está pasando con otra tienda de compras por internet llamada MicroCubo. Esta tampoco hay que comprarle nada. Ahí les va la propagandita.
Aunque nada de esto se va a quedar así! Internet es una de las tantas herramientas efectivas,y que daño hace! Seguiré hasta que me devuelvan los dineros.
Saludos.
Vicente Saiz

Editado por vsaiznet en 05 jun 2010 a las 10:20. Razón: Robo Lightinthebox y Microcubo: 2 compañías a las que no hay que comprar nada!!
vsaiznet is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2010, 15:28   #10 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Estafa,RoboLightinthebox y Microcubo: 2 compañías a las que no hay que comprar na

Cita:
vsaiznet escribió: Ver post
No se te ocurra comprar en LIGHTINTHEBOX.COM !! El día 31/o5/2010 hice un pedido y al día siguiente ya no aparecen datos de mi registro en esa página, por lo cual no puedo ver que pasa con el pedido. Les pedí que me devolvieran el dinero através de un email, con el número de pedido que tengo guardado, y no hay respuesta de nadie. Hoy me meto en la página y aparece que está en mantenimiento. Un desastre y por lo visto me han estafado 120 euros. Lo mismo me está pasando con otra tienda de compras por internet llamada MicroCubo. Esta tampoco hay que comprarle nada. Ahí les va la propagandita.
Aunque nada de esto se va a quedar así! Internet es una de las tantas herramientas efectivas,y que daño hace! Seguiré hasta que me devuelvan los dineros.
Saludos.
Vicente Saiz
El aviso llega un poco tarde....

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ya es mundial la noticia.............. | Avanza la ultraderecha en Europa »

Herramientas
Estilo

Buscar