Linux o Moco$oft
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | en empresariales te enseñan que si te quieres hacer rico imitando lo que ha hecho otro, es la forma mas facil de volverse pobre.... linux no se comera un jano...... aunque sea mejor o peor o igual.... microsoft no permitira eso..... pepsi acabara con cocacola? llevan siglos de guerra.... y mira... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | El eterno dilema... La nueva lucha de titanes del siglo 21. Microsoft lleva ya un gran camino recorrido... linux como comunidad lleva menos tiempo... Microsoft tiene ciertas ventajas sobre Linux en cuanto a usuario casero se refiere... (Juegos, Hardware, etc) Pero Linux, mmm creo que es el futuro... No creo que ninguno destrone al otro... pero si creo que ambos ocuparan sectores muy especificos e importantes del mercado. La ventaja que tiene Linux, es que avanza a pasos agigantados, mientras microsoft, esta atado a estrategias comerciales... Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Primero, linux es un sistema operativo, y microsoft es una empresa. No se les puede comparar puesto que no es lo msimo. Segundo, linux es gratuito y para uso profesional, como administración de redes (de hecho muchas distros de linux están basadas en Tcp/Ip), y no está pensado para uso casero. Es ahora cuando se está metiendo en casas de usuarios normales en todo el mundo por su facilidad de instalación, seguridad, caracteristicas gráficas (si te pones, puedes hacer de linux un sistema operativo totalmente personalizado), y la gran cantidad de tutoriales y ayuda que se encuentra en internet para comprender linux. Windows es desde hace más de 10 años el sistema opeativo de escritorio por excelencia. Todo ordenador que se precie y que se haya vendido durante estos años viene con windows preinstalado y listo para funcionar. Y seamos sinceros, el usuario normal de windows no tiene ni idea de informatica y solo lo usa para chatear y últimamente para bajarse archivos de música y video. Pero a la hora de configurar el emule tiene que tirar de foros y chats. Una vez resuelto el problema, lo deja tal y como está y no se preocupa por saber más del tema. ¿Para que si ya tengo todo lo que necesito? A medida que la informática vaya llegando a más hogares y vaya interesando a más gente, nos daremos cuenta de qué productos nos convienen, son más seguros, con más posibilidades de interacción... y el mercado se enfocará a esa plataforma, osea linux. Los proyectos que llevan la etiqueta de linux son hechos por gente a la que le gusta la informática y su interior. No cobrán por ello, pero les encanta lo que hacen, y lo harán bien: pulirán todos los detalles, y como cualquier programador, probará su código y lo someterá a pruebas, de tal manera que el código final habrá pasado por un control de calidad exaustivo y de alto nivel. Sin embargo en microsoft, los programadores cobrá, y trabajan en un lugar de trabajo concreto, no en su propia casa. Desearán llegar a casa lo antes posible, alejandose del trabajo, del extrés que provoca y de la parsimonia de estar sentado en una silla sin poder hacer nada más. Recibirán ordenes que puede que no le gusten de personas que no le caigan bien y lo harán a desgana. Tendrán un plazo que cumplir que lo cumplirán con prisa y, porque no, con miedo. No se si me explico, pero la idea es decir qué sistema operativo está más trabajado y hecho con más delicadeza. Creo que, tarde o temprano, linux se terminará imponiendo. |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pero hasta que no vea por lo menos un equipo que pongan a la venta con linux incluido creo que esta a años luz , y lo de la lucha de titanes..... bueno,,, para mi el titan es microsoft, linux bueno, ahi esta.... y creo que lo que hace linux es compentencia desleal..... a saber quien financiara esa empresa, porque no creo que sean 4 chavales en su cuarto los que lleven ese mini imperio....... al final pasara lo de siempre, los creadores de linux le venderan a un empresario forrao los derechos del sistema y si es un tio inteligente podra competir..... ademas, si linux no esta en el escaparate de una tienda, por mucho que lo conozcamos los frikis de la informatica nunca llegara al mercado...... yo pienso, que se critica mucho a microsoft, pero la labor de diseñar y tener al dia un sistema operativo que se tiene que adaptar a una makina hecha de piezas de medio mundo asiatico.... es complicado, y es normal que tenga fallos y demas..... tambien los televisores son imperfectos y mira la de años que nos han estado vendiendo teles de 300 X 200...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | ademas, linux es seguro porque es minoritario, si fuera el numero uno anda que no iban a sacar virus pa destrozarlo, y estoy seguro que estan menos preparados para actualizarse ante las nuevas amenazas..... |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Cita:
Linux es más de lo que crees... nació de manos de un multimillonario yq ue actualmente tiene una comunidad perfectamente organizada por todo el mundo. ¿Que no llegara al mercado? En el mediamarkt puedes ver la versión comercial de Suse, la professional. Además a miles de libros en bibliotecas y librerias. Linux está en la calle, otra cosa esque pase desapercibido. | |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | millones? tas pasao socio.... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | cuanto vale el suse pro? |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Cita:
| |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mover emails de thunderbird windows a thunderbird linux | PeTaRDa | Software para Linux | 5 | 26 nov 2005 00:05 |
| Duelo de titanes : google VS Moco$oft VS linux | folto | Internet | 4 | 30 oct 2005 04:32 |
| Windows Y Linux En Cuaro Particiones | sick_boy | Software | 5 | 09 sep 2005 11:03 |
| Cambiar permisos de windows desde linux | Shirkkan | Configuración | 9 | 16 jun 2005 21:20 |
| ayda en linux | folto | Configuración | 2 | 05 jun 2005 15:53 |

Modo lineal