Michael jackson niega su enfermedad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Un portavoz de Michael Jackson ha sido el primero en reaccionar ante la información que Ian Halperin, el biógrafo desautorizado del cantante, había dado el domingo al periódico inglés Sunday Express. En la entrevista, Halperin aseguraba que el rey del pop necesita un trasplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria, lo que ha sido calificado por el doctor Thome Thome, único portavoz oficial de Jackson, como una "fabricación total". Aqui Hemos visto a jackson con tantos cambios en su fisico y mucho tiempo se dijo que era por exceso de cirugias para cambiarse la pigmentacion de la piel y mala alimentacion, pero se a visto a jackson el ultimo tiempo con parches en la cara y en silla de ruedas. Realmente estara enfermo o sera un invento para que vuelva a aparecer en la noticia ya que segun dicen estaria quebrado y necesita dinero y que mejor que volver a hacer noticia. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 534 | Esta es la inocentada de los foros. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Realmente este tipo fue el rey del pop. Sus canciones eran grandiosas. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | No es inocentada la noticia de que esta enfermo salio hace varios dias ya en muchos noticiarios como cnn y periodicos a nivel mundial. Y la noticia de que nego su enfermedad tambien salio hace un par de dias asi que esto no es inocentada. Cita:
Sus canciones fueron grandiosas pero eso fue el pasado , el ultimo disco que saco fue muy malo y bueno hace mucho que no a sacado nada y creo que ya como musico su carrera esta casi terminada. Sigo siendo fanatico de sus canciones y me encantaria que todo esto fuera mentira y que el volviera a sacar buenas canciones, pero siendo realista no creo que eso pase | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | si claro si este tio esta sano la duquesa de alba , corre mas rapido que Powell .... Este tio ya esta muy tocado fisica y Mentalmente. |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Venga, cuándo alguno de vosotros vendais 100 millones de discos me avisais. Que este tipo no ha sido Britney Spears, ni los Bad Street Bois... No ha sido un producto de Marketing para atraer a niños adolescentes. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual ha sido la enfermedad mas grave que has tenido? | diegoxF1 | Un poco de todo | 78 | 13 oct 2008 20:28 |
| Michael Jackson en silla de ruedas y pijama | -_David_- | Un poco de todo | 6 | 14 jul 2008 12:02 |
| Michael Jackson | jordan500az | Un poco de todo | 9 | 16 dic 2007 00:19 |
| Michael Jackson en los World Music Awards (miercoles noche) | looop biz | Un poco de todo | 0 | 17 nov 2006 15:34 |
| Michael Jackson declarado "no culpable" de todos los cargos | liceto | Debates | 2 | 14 jun 2005 13:05 |

Modo lineal