Buscar

Niña de 12 años violada.

Old 20 jul 2009, 14:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Niña de 12 años violada.

Terrible noticia,casi una repetición del caso de hace unos dias:
Detenidos siete menores por violar a una niña de 12 años en Huelva · ELPAÍS.com
¿Para cuándo una profunda reforma de la nefasta Ley del Menor?¿porqué ese miedo a hacerlo?¿no se dan cuenta de que esa ley es la mayor cagada de la democracia española?¿a qué esperan?

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 15:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Niña de 12 años violada.

como es posible que por tener menos de 14 años ya esten exentos de cualquier metodo penal ?? en otros paises se les castiga por conductas similares hasta con penas de carcel y aqui es gratuito cometer delitos asi nos luce el pelo en cualquier caso soy de las que opinan que deberia dar igual la edad ...si has tenido los santos cojo....para hacer lo que has hecho apechuga y ten los mismos para pagar por lo que hiciste pero con sentencias ejemplarizantes.

KEOPSSA

CUANTO MAS LEO.. MAS CUENTA ME DOY DE QUE NO SE NADA
KEOPSSA is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 23:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

"La generación Aznar".Hace poco leía un articulo del daño que han hecho esos ocho años a esa generación.
Niños criados con valores tergiversados.
La guerra por delante de la paz.
La confrontación se antepone a el dialogo.
La supremacía del hombre por encima del papel "comparsa de la hembra".
La superioridad de la raza blanca.
El orgullo de pertenecer a un imperio.
El odio a los extranjeros.
Los valores se han perdido.
En los tiempos de González ,los políticos se dejaban comprar por miles de millones,buena vida y mujeres.Luego hemos visto que algunos por unos trajes son capaces de vender su alma o que llegan a ser tan poco éticos que pagan con la tarjeta municipal los gastos de locales gay(buscar en google Rodrigo de Santos PP).

Y la tele,fulanas ex de peperos que se ganan la vida de cualquier manera o nietas de dictadores que bailan o intentan bailar o presentadores que se dedican a tergiversar la realidad mientras acarician frente a la cámara el ojete de su difunto gato.
Generación que ha copiado a sus mayores.Generación ppodrida.

Viva la República Charnegariana.

xp-sp3

Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar.
j0lu is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 00:26   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Jolu, o como sea, estás enfermo de odio hacia el PP, sus gentes y dirigentes. Es muy fuerte, cualquier noticia triste, convulsa y lamentable la enfocas SIEMPRE en la misma dirección. Te faltó referirte al PP cuando Soraya hizo el ridículo en Eurovisión. Ante este hecho no tengo nada más que decir ni opinar. Prefiero "dialogar" con mi pared, que no tiene esos prejuicios y cuyo diálogo me resulta más placentero.
Hasta siempre
Kundera is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 10:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kundera escribió: Ver post
Jolu, o como sea, estás enfermo de odio hacia el PP, sus gentes y dirigentes. Es muy fuerte, cualquier noticia triste, convulsa y lamentable la enfocas SIEMPRE en la misma dirección. Te faltó referirte al PP cuando Soraya hizo el ridículo en Eurovisión. Ante este hecho no tengo nada más que decir ni opinar. Prefiero "dialogar" con mi pared, que no tiene esos prejuicios y cuyo diálogo me resulta más placentero.
Hasta siempre
Estas en tu derecho de dialogar mirando al crucifijo de la pared o a la fotografía de Franco.
He empezado diciendo que lo leí en un articulo.Solo os he transmitido una información.
De un tiempo a esta parte estáis empeñados en matar al mensajero.

Viva la República Charnegariana.

xp-sp3

Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar.
j0lu is offline   Citar y responder

« Valencia:Tierra de chorizos | Censura en TVE »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hace un farmacéutico al que una niña de 12 años le pide la píldora poscoital? Equipo Monigote Debates 43 04 oct 2011 14:20
150 AÑOS de cárcel para un viejito de 71 años b3b3HoT Un poco de todo 6 30 jun 2009 11:07
Niña de tres años compra una excavadora ·yoky· Un poco de todo 3 22 may 2009 23:03
47 años de carcel pal solitario -_David_- Un poco de todo 6 30 jul 2008 15:46
Cuatro años de prisión para el "rey del spam" en EEUU Franklindsfranco Un poco de todo 3 24 jul 2008 21:44

Buscar