Me parece y lo veo perfecto..!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.406 | Provenga de donde sea hay que acabar con estas barbaries..!!!! Anonymous se declaró en contra de las corridas de toros ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no se si esto va en debates... si no k lo muevan a un poco de todo saluetes |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: entre Babia y La Luna, pasando por Fachadriz Mensajes: 8 | Cita:
Saludos | |
|
No falta dinero, sobran chorizos. Cada cosa en su sitio: Los toros, en el campo. Los toreros, en el infierno. Las corridas, en la cama. Nada define mejor a los seres humanos que su voluntad de hacer cosas irracionales buscando recompensas tremendamente improbables. Éste es el principio que hay detrás de las loterías, las citas amorosas y la religión. SCOTT ADAMS (The Dilbert Principle) | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | yo, 'ni quito ni pongo Rey...', pero... ¿No habría que hacer lo mismo con las granjas de pollos, la estabulación de las vacas lecheras, los transportes de cerdos al matadero, la fabricación del foie francés... y con la caza de ciervos, jabalies, perdices, faisanes... por supuesto la del zorro, etc, etc...? (dicho de otra forma... si se castiga a Alberto Contador... ¿por qué se deja 'limpio' a Armstrong?) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2010 Mensajes: 64 | Hombre; tiene alicientes para todos los gustos: muerte, sangre, tortura, sufrimiento, sudor, miedo, gritos, música chimpún - chimpún, mantillas, puros, meriendas, marcado de paquete... |
| AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Visc a BCN Mensajes: 10 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | no, si todavía va a resultar que los peperos han inventado el arte de Cúchares... Y por supuesto que no se debe subvencionar a los toros... como tampoco se debe subvencionar a los 'artigtas' de la mamandurria (que, por cierto, a ver si los medios dejan de referirse a ellos como 'representantes del mundo de la cultura', que la Cultura no es eso) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | No soy partidario de los toros tampoco, me parece una tortura en toda regla, pero creo que si no existieran las corridas de toros habrían pocos o quizá ninguno de estos ejemplares en el campo, aunque claro, es muy triste vivir para morir así. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Donde haya una buena corrida.... que se quite el fútbol.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y los toros.... |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues parece que dice... | xxxALTOxxxVOLTAJExxx | Un poco de todo | 6 | 06 may 2009 03:49 |
| El Antivirus Perfecto... | mambokings12 | Seguridad | 10 | 13 abr 2008 00:25 |
| emule parece caido | melopea | P2P | 12 | 05 oct 2006 02:13 |
| Y q a mi lo de Javi Navarro no me parece tanto... | OKER ® | Un poco de todo | 12 | 24 mar 2005 17:31 |
| me parece buena idea | Leo Aioria | Sugerencias | 0 | 05 mar 2005 17:43 |

Modo lineal