Buscar

Me parece y lo veo perfecto..!!!!!

Old 20 feb 2012, 00:35   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me parece y lo veo perfecto..!!!!!

Cita:
Conxi. escribió: Ver post
Estás hablando del toro de lidia, que se cría exclusivamente para este fin, independientemente de que luego se comercialice su carne.
Me sigue pareciendo una falta de sensibilidad pensar que como no genera ningún beneficio, no pasa nada que que se extinga, es más, no sé que es peor, las corridas de toros o pensar como tú piensas

Cita:
¿Qué tiene eso que ver con la modestísima carne de conejo?
Vale, un mal ejemplo. La carne de conejo se comercializa, por lo tanto hay que cuidar la especie. Eso sí, sólamente en granjas habilitadas para ello. A la especie salvaje nos la cargamos porque dañan los cultivos y generan pérdidas $$ Que sea la base alimenticia de otras especies nos da igual

Cita:
¿Estás completamente seguro de que los jilgueros y canarios sirven únicamente para hacer más románticos con sus trinos los paseos campestres?
Al canario difícilmente nos lo vamos a encontrar dando una paseo por el campo. Es un pájaro de jaula y se cría sólamente para ese fin.

Y el jilguero.. ¿Beneficia en algo a la industria, la agricultura, el comercio, incluso la ecología?
Hashper-2 is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« Metro de Valencia: Caso reabierto | ¿Mintió Rajoy a Bruselas? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pues parece que dice... xxxALTOxxxVOLTAJExxx Un poco de todo 6 06 may 2009 03:49
El Antivirus Perfecto... mambokings12 Seguridad 10 13 abr 2008 00:25
emule parece caido melopea P2P 12 05 oct 2006 02:13
Y q a mi lo de Javi Navarro no me parece tanto... OKER ® Un poco de todo 12 24 mar 2005 17:31
me parece buena idea Leo Aioria Sugerencias 0 05 mar 2005 17:43

Buscar