Parir en casa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Desde hace algún tiempo existe un movimiento que defiende el acto de parir en casa. En Australia, sin ir más lejos, incluso quieren que el estado provea de ayudas a las mujeres que optan por esta vía. Y allí, la mujer que lidera este movimiento, acaba de morir, precisamente, pariendo en casa. Parece ser que sufrió un paro cardiaco y no llegó a tiempo al hospital. A mí, todos estos movimientos de la vida tan excesivamente natural (que si los veganos, que si la medicina natural, que si el parto en casa, ...), me parece una vuelta a las cavernas. Y, la verdad, que ha costado mucho esfuerzo avanzar para ahora volver a 10.000 años atrás. Saludos |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
Lo que a mí me gustaría saber es quién y porqué empezó esto,porque es para darle dos hostias directamente. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | Cita:
| |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Cerca del mar, porque yo... Mensajes: 76 | [quote= A mí, todos estos movimientos de la vida tan excesivamente natural (que si los veganos, que si la medicina natural, que si el parto en casa, ...), me parece una vuelta a las cavernas. Y, la verdad, que ha costado mucho esfuerzo avanzar para ahora volver a 10.000 años atrás. Saludos[/QUOTE] Tienes toda la razón del mundo; al final, acabarán sacralizando el acto de cagar. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2010 Mensajes: 64 | Cita:
Ya hay gente que lo hace. Conozco a una pareja que acaba de instalarse en su flamante casa unos tigres (de nombre oficial inodoros turcos) en el cuarto de baño, en lugar de vulgares tazas de váter. Están convencidos de que lo natural y tradicional es "comunicarse con la naturaleza" en esa postura, y que los váteres comunes aquí a larga dañan el aparato digestivo... eso sí; cuando las visitas llegan a la casa y necesitan usar el baño, las caras son de museo | |
| AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Me pueden embargar mi casa? | el retorno de eire | Debates | 2 | 03 ago 2007 12:23 |
| Anoche se metieron en mi casa... | mrdll | Un poco de todo | 15 | 27 abr 2007 13:23 |
| La casa del futuro "en España" | chicho terremoto | Un poco de todo | 1 | 28 ago 2006 20:13 |
| Como es la casa de tus sueños???? | m a | Un poco de todo | 23 | 08 abr 2006 18:40 |
| La casa de tu vida | jolu | Debates | 3 | 09 jul 2005 16:15 |

Modo lineal