Buscar

Parir en casa

Old 03 feb 2012, 14:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Parir en casa

Desde hace algún tiempo existe un movimiento que defiende el acto de parir en casa. En Australia, sin ir más lejos, incluso quieren que el estado provea de ayudas a las mujeres que optan por esta vía. Y allí, la mujer que lidera este movimiento, acaba de morir, precisamente, pariendo en casa. Parece ser que sufrió un paro cardiaco y no llegó a tiempo al hospital.

A mí, todos estos movimientos de la vida tan excesivamente natural (que si los veganos, que si la medicina natural, que si el parto en casa, ...), me parece una vuelta a las cavernas. Y, la verdad, que ha costado mucho esfuerzo avanzar para ahora volver a 10.000 años atrás.

Saludos

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Teniente Powell is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2012, 14:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Parir en casa

Cita:
Teniente Powell escribió: Ver post
Desde hace algún tiempo existe un movimiento que defiende el acto de parir en casa. En Australia, sin ir más lejos, incluso quieren que el estado provea de ayudas a las mujeres que optan por esta vía. Y allí, la mujer que lidera este movimiento, acaba de morir, precisamente, pariendo en casa. Parece ser que sufrió un paro cardiaco y no llegó a tiempo al hospital.

A mí, todos estos movimientos de la vida tan excesivamente natural (que si los veganos, que si la medicina natural, que si el parto en casa, ...), me parece una vuelta a las cavernas. Y, la verdad, que ha costado mucho esfuerzo avanzar para ahora volver a 10.000 años atrás.

Saludos
Estas absurdas,estúpidas e insensatas modas,que contravienen prácticas médicas que han salvado millones de vidas,tendrían que ser perseguidas por ley.
Lo que a mí me gustaría saber es quién y porqué empezó esto,porque es para darle dos hostias directamente.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2012, 15:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Estas absurdas,estúpidas e insensatas modas,que contravienen prácticas médicas que han salvado millones de vidas,tendrían que ser perseguidas por ley.
Lo que a mí me gustaría saber es quién y porqué empezó esto,porque es para darle dos hostias directamente.
... y a los ecologistas que no pueden entender que el hombre también es un animal a proteger, y a los vegetarianos... porque la raza humana es carnívora, no rumiante, y hasta a los no fumadores, juer... que no entienden que al fumar no hacemos sino hermanarnos con ancestrales culturas precolombinas.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2012, 17:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
... y a los ecologistas que no pueden entender que el hombre también es un animal a proteger, y a los vegetarianos... porque la raza humana es carnívora, no rumiante, y hasta a los no fumadores, juer... que no entienden que al fumar no hacemos sino hermanarnos con ancestrales culturas precolombinas.
Ya.......¿qué te has fumado esta tarde,Doc?

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2012, 20:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Ya.......¿qué te has fumado esta tarde,Doc?
ná... un poco de xocoatl, que toi yo mu precolombino...

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2012, 08:00   #6 (permalink)  
Miembro

[quote=

Saludos[/QUOTE]

Tienes toda la razón del mundo; al final, acabarán sacralizando el acto de cagar.
Conxi. is online now   Citar y responder

Old 04 feb 2012, 10:53   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
Conxi. escribió: Ver post
Tienes toda la razón del mundo; al final, acabarán sacralizando el acto de cagar.

Ya hay gente que lo hace. Conozco a una pareja que acaba de instalarse en su flamante casa unos tigres (de nombre oficial inodoros turcos) en el cuarto de baño, en lugar de vulgares tazas de váter. Están convencidos de que lo natural y tradicional es "comunicarse con la naturaleza" en esa postura, y que los váteres comunes aquí a larga dañan el aparato digestivo... eso sí; cuando las visitas llegan a la casa y necesitan usar el baño, las caras son de museo

AQUÍ YACE..EQUIPO MONIGOTE
 is offline   Citar y responder

« Con la que está cayendo... | Resacón en Valencia »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Me pueden embargar mi casa? el retorno de eire Debates 2 03 ago 2007 12:23
Anoche se metieron en mi casa... mrdll Un poco de todo 15 27 abr 2007 13:23
La casa del futuro "en España" chicho terremoto Un poco de todo 1 28 ago 2006 20:13
Como es la casa de tus sueños???? m a Un poco de todo 23 08 abr 2006 18:40
La casa de tu vida jolu Debates 3 09 jul 2005 16:15

Buscar