¿Que piensan de Argentina?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Holas: Siempre que entro a los chats, sea de donde sea, siempre insultan a la argentina. pero, todavia no entiendo porque siempre nos insultan. Somos un pais con un gran indice de pobreza, pero a la vez uno de los paises donde mejor se vive, tenemos miles de ventajas como por ejemplo la educacion completa (Primaria, secundaria, Tercearia y Universidad) somos uno de los pocos paises que la tiene ¿Que piensan Ustedes sobre la situiacion de la argentina? OPINIONES, NO PELEAS |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.996 | que las tias de argentina estan muy buenas jejeejejeje, la gente insulta por insultar |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 11 | Yo tampoco conozco ha nadie aqui en españa que insulte a aregentina, es mas casi todo los españoles sienten cierto aprecio por aquel pais. De hehco cuantos españoles ha ido a Argentina a vivir? Muchisimos. Si como dices son los chilenos los que os insultan, creo que el motivo debes preguntarselo a ellos, auque quiza sea unicamente por proximidad geografica, por consideraros vecinos-rivales o por alguna disputa del pasado. Y si la seleccion española de baloncesto es in sultada en argentina es simplemente cosas del deporte, vamos creo. Al igual que aui en España se insulta en cada partido de futbol al equipo rival sea quien sea. |
|
SI ME DIJERAN QUE MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO, YO HOY TODAVIA PLANTARIA UN ARBOL.
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: VLC: la millor terreta del mon... Mensajes: 197 | Yo estoy 'medio entrando y saliendo' con un argentino... Hay muchos topicos alrededor de los argentinos, pero como los puede haber de los españoles...o de otra gente de nacionalidades distintas... |
| LE *por un subforo de WINDISEÑO digno* | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
Don Juan, Don Juan la puntita nada más Cómo la puntita, mi bella te la meterá toda ella | |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 15 | A mí me duele Argentina y siento cariño por los argentinos, pero…unas aclaraciones: Se consideran pobres aquellos hogares que no tienen sus Necesidades Básicas Satisfechas. Todos los que sobreviven con Necesidades Básicas Insastifechas (NBI) son pobres y estas Necesidades Básicas son las más elementales: Hacinamiento: más de tres personas por cuarto. Vivienda inadecuada: vivienda precaria (Suelo de tierra, falta de luz, agua, retretes…) Condiciones sanitarias: No acceso a médicos y medicamentos. Menores no escolarizados: al menos un niño de 6 a 12 años que no asiste a la escuela. Capacidad de subsistencia: cuatro o más personas por miembro ocupado y jefe de hogar que no haya completado el tercer grado de escolaridad primaria. Pues bien en Argentina, según su propio organismo, el Siempro o UNICEF, Fondo Monetario Internacional, Organismos de la ONU cuenta con aproximadamente una población de 35.000.000 millones y de esa población 15 millones de argentinos se encuentran viviendo en condiciones de pobreza, de los que 5,5 millones de habitantes son indigentes es decir que ni siquiera cuentan con lo que allí llamáis la canasta básica alimentaría (CBA), vamos que no comen o comen mal. (los medios de comunicación argentinos narraban el caso de tres hermanos que fueron hospitalizados por su avanzado estado de desnutrición y otras enfermedades originadas por la ingesta de tierra con la que saciaban el hambre. ) Y eso ocurre en un país que produce carne como para alimentarnos a todos, que produce cereal en cantidades ingentes, que produce… Pero el 70% de todos los menores de 18 años en Argentina vive en hogares pobres e indigentes; 7 de cada 10 niños y jóvenes viven en el umbral de la pobreza y cuatro de esos menores son consideradas indigentes. No tienen futuro (si las cosas no cambian) . Es uno de los países donde la desigualdad de los ingresos es mas acusada, donde los capitales se concentran en menos manos y donde más a menudo los dirigentes se han apropiado de los recursos públicos en su propio beneficio, donde más se siente el orgullo de pertenencia a la nación, pero donde más capitales han salido al extranjero en lugar de ponerlos a producir para su propia gente. Se podría seguir escribiendo y no acabar sobre lo que han hecho de esa gran nación las dictaduras militares y los políticos corruptos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que puede ser? | liceto | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:32 |
| ¿Qué diferencias hay? | amm101287 | Seguridad | 8 | 18 jul 2005 23:08 |
| ¿Qué móvil tienes? | Ricardo_2005 | Móviles | 43 | 05 may 2005 20:40 |

Modo lineal