Pregunta: ¿Qué es Softonic para ti?
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.662 | Hola a todos, desde Softonic nos gustaría lanzaros una pregunta a todos. Sólo os llevará un minuto responderla. La idea es que seáis tan espontáneos y sinceros como os sea posible. La pregunta es: ¿Qué es o qué representa Softonic para ti? Esta pregunta se os hace en calidad de usuarios/ internautas. Es preferible que seáis tan breves como os sea posible: una frase corta es más que suficiente. Muchas gracias por vuestra colaboración Un saludo. |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas el 1er fosrillo al kual entré y al ke le tengo un noseké spesial. la 1ª pásge en la ke empesé a agensiarme kosikas kuandor empesé a trastear win. saluetes |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | Es Donde Encuentras De Todo Ayuda, Conocimientos Y Amigos |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Un foro como otro cualquiera, lo que tiene de especial, son sus usuarios. Aunque de vez en cuándo viene alguna a dar la tabarra Me siento como en mi casa. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Aquí nació Halo como tal y Kalli ha clavao lo que es para mí Softonic: el 1er fosrillo al kual entré y al ke le tengo un noseké spesial. No lo puedo explicar mejor, así que ahí quedan las mismas palabras. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| noticia para los amigos de mac | wanm28 | Internet en Mac | 3 | 02 mar 2006 16:24 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal