La Reforma Laboral.....ya está aquí.....
|
| #61 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | A lo mejor resulta que es éste el peor que nos ha tocado.No fué precisamente el PSOE el partido que sentó las bases del desastre actual. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #62 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | No me jod... doc , ¿en serio crees que los curritos que han querido cambiar a ZP por RJ , es esto lo que querían? .En solo 2 meses ya hay muuuuchos votantes desencantados. He editado mi último post , a ver si tienen coj.... cuando les vuelva a tocar. |
| | |
| | |
|
| #63 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Irrelevante.El tema es que desde el PP creen que ya están viendo las orejas al lobo,saben muy bien que han batido todos los récords a la hora de incumplir sus escasas promesas electorales,saben que Rajoy se está limitando a obedecer las órdenes que le llegan desde la UE y la CEOE y han querido cortar de raíz cualquier conato serio de protesta,máxime si ocurre en su principal feudo. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #64 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | no, no, yo no digo eso. Aunque yo confío en este gobierno... la verdad es tengo un problema: que me gustan mucho los ministros que tenemos... excepto Rajoy, que me parece muy inteligente, pero gallego fino que te la puede meter doblada, su delfín, el ínclito Gallardón, y el ministro de Hacienda, el Montoro, que directamente, me parece un imbécil. Pero todos los demás los considero buenos, infinitamente mejores que los que teníamos hasta hace 2 meses. Por eso mi pregunta es muy simple: ¿qué hay que hacer para mejorar? (en mi opinión... yo les doy un margen de confianza. De hecho, están 'armando la bolera', y esperemos que acierten. O que sepan reaccionar, si alguien, o los hechos, les prueban de que existe una solución mejor...) De momento, lo que no se les puede negar es que están cambiando cosas, algunas pueden sentar como una patada en los estos, pero son coherentes con lo que se estila en el mundo occidental, que lo de Spain is different está bien... pero para otras cosas, pero no cuando nos jugamos el cocido. Otras, como la de la limitación presupuestaria a las Autonomías, o a los sueldos de los altos cargos, o la ordenación del sector bancario, o la limitación de las subvenciones a Sindicatos y colectivos dedicados a la mamandurria, son mucho más claras y ayudan a contener el déficit. Y la que van a aprobar en el próximo Consejo de Ministros, por la que se va arbitrar medios para que las Entidades Públicas paguen de una puñetera vez a las empresas, autónomos, etc, a quienes les deben algo así como 30.000 millones de euros, me parece fundamental para no ahogar más a los 'generadores' de empleo... y a ver si con más liquidez (y con la reforma laboral) se animan a contratar más personal. Pero claro, todo esto está... en 'veremos' |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #65 (permalink) | |||||
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por aquí ya no paso. Esto ni lo dudes , despues de algún tiempo (largo), de más despidos .... contratarán , vaya si contratarán ... Me remito al post de cule101 de un poco más atrás. Y sí , veremos claro que lo veremos. "Cosas veredes ...." Editado por juanpicudo en 29 feb 2012 a las 19:27. | |||||
| | ||||||
| | |
|
| #66 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #68 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
| |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
|
| #69 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | ¡¡¡Ya tenemos la posible solución para el paro!!! Un pueblo de Tarragona alquilará terrenos para cultivar cannabis | Sociedad | EL PAS A cultivar cannabis a mansalva y así estaremos todos colocados......¿se capta el doble sentido de la palabra? |
|
| | |
|
| #70 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | En mi pueblo van a sacar pasta gansa de iniciativas como esa. En breve habrá una Calle Teniente Powell. Me venía hace tiempo a la cabeza una idea nada descabellada. La prostitución está entre los cinco negocios mayores del mundo y en España no fiscalizamos nada de ahí. Además de las ventajas sociales, sanitarias y de seguridad que supondría su legalización, la fiscalización dejaría una pasta pero que muy gansa, donde muchas administraciones recogerían su parte. Seguridad Social, fondos de pensiones, Impuesto de Bienes Inmuebles, Impuesto de Actividades Económicas, .... Gran parte de lo que recogen las mafias sería fiscalizado. Y sabiendo que es imposible erradicarla, tratemos de encajarla. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar | wanm28 | Hardware | 35 | 10 feb 2012 07:19 |
| SIMO ya está aquí... | chicho terremoto | Un poco de todo | 7 | 06 nov 2007 10:41 |
| El PP acusa al PSOE de romper el pacto sobre la reforma del Estatuto valenciano y los | usuario softonic | Debates | 9 | 01 feb 2006 20:36 |
| Ya está aquí el Firefox 1.0.4 | .doc | Internet | 3 | 14 may 2005 14:38 |
| Alguien por aqui esta usando el NOD32 BETA? | Ziaah | Seguridad | 17 | 05 may 2005 00:17 |

Modo lineal