La reputacion,te hace popular,reconocido/a o ambas cosas?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.406 | Despues de ver post sobre la reputacion, decidi crear este. ¿que opinan? Popularidad=fama?, es un arma d doble filo? Reconocimiento=gratificacion? Opinen, Saludo. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | La reputacion te hace mas atractivo al sexo opuesto... XD ... ni fama ni popularidad... comprobadisimo... |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Aquí Mensajes: 28 | ¿La reputación? Espera que piense... Soy el mejor si me votas... Triste canción electoral... No vale para nada, salvo para subir el ego, yo lo tengo que bajar... Juas... |
| ¿Que no se puede? Verás que pronto lo conseguimos. "La libertad es la cadena que ata al hombre libre. Que lucha , vive constante y latente, para no perderla."(no lo leíste en ningún sitio, es una máxima propia, mi fe) Librepensadora, humanista y anarquista en utopía | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Me voy a poner a llorar. Si te ha gustado mi mensaje, o te ha sido de alguna utilidad... envíadme mejor un jamón de pata negra, pues paso de la reputa esa, no te joe, a ver si ahora vamos a tener que pedir perdón por tener las moñadas esas de los cuadrados verdes, por mí como si los quitan todos, o nos los ponen todos en negativo, de verdad, cuanta tontería. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: A VeCeS HaStA Yo Me Lo PrEgUnTo Mensajes: 158 | Tanto me da q me da lo mismo, tener mas reputacion te hace mas popular,,,,,mmmmm sinceramente no me importa en absoluto ser popular o no, mas bien si paso desapercibido mejor, pero tienes razon sapristi realmente da algo de pena cuando piden reputacion......un poco de niños pequeños (yo tengo mas q tu chincha rebincha..... SaludossssssS |
| Intel Core2Duo E8400 3,00 Box KinGsToN DDR3 4GB PC 1333 GiGaByTe EP45T - EXtreME SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2 Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002 FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520 MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Ah sí ? estaría genial, aunque lo suyo sería quitar lo del contador de post y lo de la reputación y así no habría futuros piques, reyertas, envidias ni posteos a lo tonto en los técnicos. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Cita:
Por cierto, deja de llorar, que eso se pega! | |
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | ||
| | |
« ¿sindicalismo...? mas bien no...gracias
|
Que es, cómo se produce y consecuencias de la catalanofobia. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |
| Mi Pc hace cosas muy raras | rubeninho6 | Hardware | 33 | 14 may 2007 23:07 |
| Mi ordenador hace cosas rarísimas | McV21 | Hardware | 8 | 23 nov 2006 15:59 |
| la pantalla hace cosas raras | Genro | Hardware | 5 | 30 jul 2006 20:00 |
| Tio que hace cosas muy raras | usuario softonic | Un poco de todo | 23 | 17 jun 2006 22:18 |

Modo lineal