La Reputación en Softonic
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Qué creen de la reputación, que son solos cuadritos verdes, motivo de presunción o algo que refleja tu habilidad e inteligencia en la Pc? (Yo ando pelado de reputación XDXDXDXDXD) |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | La reputación hay que ganársela... ayudando muchísimo puede que te den un poquito... o bien montando algún espectáculo que entretenga a la peña... en ese caso te reventarán a reputación. Pero no importa que hagas el payaso, serás famoso y tendrás reputación. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Los cuadritos verdes no significan que sepas mucho, hay personas que se ponen de acuerdo para darse reputación entre ellos, el objetivo del foro es ayudar a los demás sin esperar mas que las gracias. no es para estar pendiente de que tener reputación o mensajes en el foro y alardear sobre ello, uno puede tener un millón de mensajes y mucha reputación pero la pregunta es, cuantos de esos fueron útiles para los demás usuarios? Saludos.... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Cita:
| |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Se algunos ni agradecen xD quizás por olvido o flojera, bueno de todas no hay que pararle mucho a eso, lo importante es seguir manteniendo el este foro como lo que es ahora, uno de los mejores Saludos... |
| | |
« La droga; las llamadas drogas menores,¿deberian legalizarse o no?
|
¿Que creen que hay q hacer con la pena d muerte? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Softonic Toolbar | FORO-MAN | Softonic Deluxe | 13 | 23 jul 2007 15:36 |
| Nueva Ficha de Usuario de Softonic | FORO-MAN | Noticias | 41 | 13 jul 2007 00:44 |
| Softonic cierra el tema de los magrebies(paliza) | j0lu | Un poco de todo | 37 | 20 abr 2007 18:58 |
| Panda Mucho Mejor Que Kaspersky | andaluz37 | Seguridad | 76 | 08 sep 2006 16:20 |
| Softonic | usuario softonic | Sugerencias | 7 | 08 jul 2006 23:02 |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal