Buscar

san andreas causa estragos en los niños???

Old 08 dic 2007, 22:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta san andreas causa estragos en los niños???

hola a todos, creo que pongo este tama aqui, porque a pesar de que es un juego quiero que debatamos, la custion es, san andreas causa daños en los niños??, no me refiero a heridas fisicas, sino mas, bien, los convierte en personas salvajes o algo asi???

me he dado cuenta que en mi pais, los niños que juegan estos tipos de juego(menores de edad de lo estimado por la ESBR o como sea) tienden a convertirsen en niños problematicos, viciosos, ladrones, e incluso en asesinos!!! aunque paresca increible, he visto que el comportamiento de los niños cambia a ver, y jugar estos tipos de juegos,y por lo tanto, creen que son lo maxiomo, al actuar de esa forma tan salvaje

por mi parte(creo que ya con la edad que tengo, tengo suficiente madurez y cerebro como para decir: -"eso es solo un juego, y sirve para desquitarse de las cosas, pero no en la REALIDAD")

ustedes que opinan???, piensan lo mismo que yo?? han visto casos de estos???

saludos
berseker is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2007, 22:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: san andreas causa estragos en los niños???

Yo Tambien He Jugado A Ese Jeugo, Y La Verdad Es Cuestion De Cada Uno, Para Mi Simplemente Es Un Juego.
Salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2007, 22:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

a mi no me gustan nda los GTA. los odio.. me parecen super repetitivos. si embargo el padrino e sparecidillo (pero gana en argumento) y me gusta.

yo no creo q eso cause estragos... porq yo jeugo al prince of persia y no voy saltando pro precipicios ni con espadas...
y si los causase, s porq ese niño venia tonto de serie: no tenia personalidad

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2007, 22:16   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Por jugar no te conviertes en un asesino, el problema no está ahí.
Es como, cuando el asesino de la catana, se dijo que jugaba a juegos de roll y que imitaba a un personaje de final fantasy, si no recuerdo mal.

El problema está más en el fondo, más en el interior. No me parece que todo el que juegue a san andreas se convierta en un delincuente.

De pequeña, mis hermanos y yo jugábamos a indios y vaqueros, o a policias y ladrones y terminábamos peleando en más de una ocasión. De adultos a ninguno se nos ha ocurrido ir a matar a nadie ni asaltar ningún banco.
lacati is offline   Citar y responder

Old 08 dic 2007, 22:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

por eso lo digo, el problema radica en que por ejemplo los niños pequenos, al crecer jugando estos tipos de juegos, creen que haciendo lo que hace el personaje de estos juegos, seran lo maximo y que todo el mundo lo admirara por eso, pero sencillamente terminan en la calle como un indigente, o en la carcer por ladron y asesinos,(ojo que no me refiero a que consigan una pistola, y le disparen a cualquiera, sino que mas bien, se meten a formar parta de pandillas, que forman problemas y que usan armas blancas(cuchillos, puñales, etc) para "acabar" con sus enemigos)

saludos

Old 08 dic 2007, 23:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: san andreas causa estragos en los niños???

Cita:
lacati escribió: Ver post
Por jugar no te conviertes en un asesino, el problema no está ahí.
Es como, cuando el asesino de la catana, se dijo que jugaba a juegos de roll y que imitaba a un personaje de final fantasy, si no recuerdo mal.

El problema está más en el fondo, más en el interior. No me parece que todo el que juegue a san andreas se convierta en un delincuente.

De pequeña, mis hermanos y yo jugábamos a indios y vaqueros, o a policias y ladrones y terminábamos peleando en más de una ocasión. De adultos a ninguno se nos ha ocurrido ir a matar a nadie ni asaltar ningún banco.
Estoy d acuerdo con lacati, el problema no es el juego en si, aunq vamos, tmpoco es cosa d estar hoooooooras y hoooooras, sino q esta en uno, su vida (manera d ser y comportamiento), ambiente q le rodea, tener o faltar otras motivaciones...

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2007, 13:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
berseker escribió: Ver post
hola a todos, creo que pongo este tama aqui, porque a pesar de que es un juego quiero que debatamos, la custion es, san andreas causa daños en los niños??, no me refiero a heridas fisicas, sino mas, bien, los convierte en personas salvajes o algo asi???

me he dado cuenta que en mi pais, los niños que juegan estos tipos de juego(menores de edad de lo estimado por la ESBR o como sea) tienden a convertirsen en niños problematicos, viciosos, ladrones, e incluso en asesinos!!! aunque paresca increible, he visto que el comportamiento de los niños cambia a ver, y jugar estos tipos de juegos,y por lo tanto, creen que son lo maxiomo, al actuar de esa forma tan salvaje

por mi parte(creo que ya con la edad que tengo, tengo suficiente madurez y cerebro como para decir: -"eso es solo un juego, y sirve para desquitarse de las cosas, pero no en la REALIDAD")

ustedes que opinan???, piensan lo mismo que yo?? han visto casos de estos???

saludos
No he llegado a jugar a ese juego, al GTA normal si, pero no me va mucho eso de los coches en la maquina, mas que nada por que no se parecen a la realidad.
Tb decir, que hay que saber educar a un niño, para saber los tiempos de juegos y los tiempos de realidades, cuando se termina de jugar se recoge, y se sueña, pero no mas allá de la fantasía. Es un tema un poco arduo, y complicado en la mente de un niño. Son como los juegos esos de Rol, que llevan a cabo algunas personas ya mayorcitas y se toman la justicia por su mano, pero en su realidad óptica, que llegaran a ver?
Tal vez deberíamos ser conscientes a la hora de comprarle el juego al niño, como padre saber que es lo que mas le va afectar.
saludos

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2007, 18:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

tienes razon MarioMur, mucha razon, tal vez uno de los problemas por lo que los niños se vuelven asi, es por el descuido de sus padres, o porque simplemente hay problemas familiares, y por muchas otras razones; muy deacuerdo con tu opinion

saludos

« Tenencia d armas y "justicia" por mano propia. | Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, ni duque de Lugo ni duque de Palma. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comercio ilegal de personas tiene como objetivo a niños el retorno de eire Debates 4 15 oct 2009 17:32
Guía de 23Mb de GTA san andreas!!! pontxo_manzanilla Juegos 1 22 ago 2007 21:34
Una miembro de la Academia de Doctores acusa a los gays de abusar de niños Alustiza Debates 8 24 nov 2006 11:46
San Andreas ya no será el más grande amm101287 Un poco de todo 13 27 jul 2006 20:23

Buscar