¡la que se_aveciiiinaaa...!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | no, no de refiero a la serie, me refiero a Rajoy... A ver, le considero muy inteligente... y muy gallego. En el discurso de investidura ha dicho que lo único que va a revisar al alza son las pensiones. El resto... todo será revisable. Mi lectura: se aproximan tiempos muy duros, se necesita hacer ajustes importantes, y Rajoy lo sabe. El colectivo de jubiletas es el más indefenso y, siendo inteligente (y gallego...), ha empezado dando un poco de oxígeno a ese colectivo, porque es sensible (y hay que aplaudirle) a esa 'indefensión', y porque en todas las familias hay algún jubileta... y lo van a agradecer. Pero, a partir de ahí, será la hora de amarrarse los machos y pelear por el futuro... donde el que valga, valdrá, y saldrá a adelante, y el que no, que se prepare para los ajustes que nos vienen encima. Yo estoy de acuerdo. Porque la situación a que ha llegado la economía española lo requiere urgentemente. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
Y sí,es inteligente,un genio en el arte de hablar mucho y no decir nada,hay que reconocerlo. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | no, la cuestión no es temer a lo peor, sino mentalizarse a que hay que hacer algo, porque los tiempos de viva la virgen han pasado. Y a ZP no creo que nadie le eche en falta. Lo de hablar... hombre yo prefiero que hable lo justo, y en su momento. Y lo que toca ahora es tomar posesión del cargo, y aterrizar. Y, por ejemplo, confirmar si el déficil del Estado que deja el Sr. Zapatero, como asegura, es del 6% (para lo cual con un ajuste de unos 16.000 millones de euros sería suficiente para cumplir los deberes que nos mandan en Europa)... o es del 7 o el 8 por ciento, porque si es así (como muchos sospechan) necesitaremos recortar cerca de 30 (o 40) mil millones... que es muuuucho tomate para un año. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Y siguiendo con el tema,sí,un nuevo ejemplo de ensayo sobre la que se avecina: Los catalanes deberán pagar un euro por receta a partir del año próximo | Catalua | EL PAS Que,por cierto,¿os vais a quedar los catalanes de brazos cruzados o qué? |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | no mentes la bicha... a ver si también ponen un canon por entrar en Softonic... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
Que pusiera un plazo de cuatro días o cuatro años.... no lo recuerdo. Saludos, | |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Creo haber dicho ya que participo en varios foros y hay un detalle que me llama mucho la atención:cuando Aznar obtuvo mayoría absoluta en el año 2000,los votantes y simpatizantes del PP en dichos foros estuvieron insufribles durante los meses siguientes,con una euforia que ya era hasta cannnnnnnnnnnnnnnnnsina.....en esta ocasión,en cuanto Rajoy,nada más ganar las EEGG,dejó caer que "no habría milagros" ( algo que se lo estuvo callando durante la campaña electoral )......silencio sepulcral y total en esos foros,un silencio que aún dura...¿cómo lo interpreto yo?,pues o bien se han dado cuenta de que Rajoy les ha vendido la moto y no quieren reconocerlo o bien están acojonados esperando a ver qué hachazos nos van a meter. Y por cierto,esta actitud tb la veo en el curro en mas de uno al que tengo frito............. | |
|
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.338 | Y aquí otro ejemplo de lo que se está cocinando en la trastienda del PP y de parte de,como no podía ser de otra manera,La Señora: Aguirre penaliza a los funcionarios que estén de baja por enfermedad | Madrid | EL PAS ¿Hacemos apuestas de cuánto tardará Rajoy en cargarse los convenios colectivos? |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal