Sobre tibia rota
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Hola, resulta que hoy por la tarde estaba entrenando (estoy apuntado a fútbol, categoría cadete de 2º año) y estábamos echando el partidillo del final de entreno con porterías de conos. Un jugador chutó a puerta entre los 2 conos, ya era gol, el defensa del otro equipo se tiró en segada para intentar pararla con la mala suerte de dar con la pierna en el cono, seguidamente empezar a chillar muchísimo, todos los equipos pararon de entrenar a ver qué pasaba, el chaval llorando. Llegó la ambulancia y tiene la tibia rota. Me pregunto cuanto tiempo va a estar sin volver a jugar? Con operación y todo. saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | El unico punto positivo que le puedes decir para motivarle, esq al menos no es una articulación, que esas son peores. Pero tibia, dolorosa es... Y además, ya se sabe que en las piernas hay más peligro de trombosis... aś que hay que tener cuidadete. Que se mejore |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Depende de por donde se la haya roto,y si la rotura es limpia o no,pero me temo,que el quirofano no se lo quita nadie,y 7 u 8 clavos tampoco se los quita nadie Repito,influye mucho si la rotura es limpia o no.... Rojiblanc0,animarle mucho al compi,ya que se pasa muy mal,y que se mejora lo antes posible... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
salu2! PD:Tu habrás visto alguna vez el club no? Escola de Futbol Barberà Andalucía. | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Cita:
Luab mucho clavo has visto tu. Primero no todas las fracturas oseas son iguales.Hay fracturas abiertas,fracturas cerradas,fracturas completas,fisuras,fracturas con minuta,fracturas con perdida de alineamiento... A lo mejor todo se soluciona con una inmovilización con yeso 8-10 semanas. ¿el cono que era de cemento armado? ¿no estaremos hablando de una factura de peroné? Si alguien sube a la red una RX de la pierna lesionada podemos entre todos emitir opiniones, pero me temo que lo que vale es lo que diga el Otorrinolaringologo( ya sabéis el médico que se ocupa de abrir las barrigas). Mientras podemos seguir poniendo barbaridades. Pero por favor si alguien ve al chico que le diga que vaya al médico y no haga caso a los foros. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
el cono era de esos naranjas de plástico, pero fue seguido de darse contra eso, quizás la caída tambien... no sabemos exactamente si fue por el cono o la caída. el chico de la ambulancia lcuando llegó dijo k tenia la tibia rota, no podia dar mas detalles, ya os comentare novedades. saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Me parece que os pasasteis un poquito... No va a pasar por quirófano, van a enyesar y ya está, ahora está ingresado pero para comprobar que no ha afectado a los nervios de la pierna. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | ya me parecia raro a mi.. mu fea tene q ser la rotur de un hueso no articulado para que pongan clavos.. es más, yo me rompí la clavicula (no s elo recomeidnoa nadie :s) que es plena articulacion y encima no s epuede enyesar por el sitio en el que está y me pasó 2,5 meses +1 de rehabilitacion... pero sin clavos ni quirofanos... |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? | jordan500az | Software | 14 | 14 ago 2008 17:02 |
| Algun comentario sobre el spyware doctor?? | platonix | Seguridad | 8 | 26 abr 2008 19:26 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| Sobre los desiertos lejanos... | E.F.A.C.C.Halo | Debates | 73 | 23 dic 2005 23:13 |
| Programa que de info. sobre aplicaciones | Leoj90 | Programación | 2 | 07 dic 2005 06:59 |

Modo lineal