¿Para qué usáis el ordenador?
| Para jugar, básicamente | | 13 | 30,23% |
| Internet: navegación web, Messenger, e-mail | | 34 | 79,07% |
| Lo reconozco: ¡Para descargar de todo! | | 19 | 44,19% |
| Para trabajar, qué remedio | | 17 | 39,53% |
| Para discutir de política en foros de software | | 2 | 4,65% |
| Para ligar, aunque de momento poca cosa... | | 7 | 16,28% |
| Encuesta de múltiple respuesta Voters: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.576 | Hola a todos, después de un tiempo de sequía, volvemos a las encuestas. Esta vez creemos que es interesante plantear la siguiente pregunta: ¿Para qué usáis el ordenador? Podéis elegir más de una respuesta, y si usáis el PC para algo que no se especifica, por favor comentadlo ¡Cualquier otra aportación al debate será también bienvenida! Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Para Todo, lo exploto. Descargar, usar programas p2p, pasar peliculas (como por ej.de avi a svcd)jugar, informarme, leer mails, entrar a paginas (como softonic) yyy para hacer cosas del colegio... PERO PRINCIPALMENTE PARA ESCUCHAR MUSICA |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.867 | falta un tema importante por incluir en la encuesta, todo lo multimedia, la mitad de los que conozco lo usan para eso, edición de fotos de videos, grabar pelis, crear pelis, ver pelis, crear música, oir música, grabar música, imprimir, etc. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: Detrás de ti! Mensajes: 178 | Para trabajar y jugar, básicamente... Pero también para charlar con amigos, buscar información sobre temas que me interesan y aprender idiomas. También lo uso de vez en cuando para pasar las fotos de la cámara y los cds a mp3. Saludos |
| When I fall into regret, I stumble with the words... They remind me that, they remind me that... Everything in ebb, everything has led me... to right now... somehow. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Pues principalmente por entretenimiento. Jugar, los foros, etc etc. Y a partir de este año me está viniendo de lujo para temas de estudio, porque ya empiezan a mandarme trabajillos en los que necesito el PC y tengo profesores que cuelgan sus apuntes vía web, asique....me paso bastante tiempo plantada delante del PC pasando apuntes |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para comprar ordenador | SUBZEROO | Hardware | 12 | 22 feb 2007 00:06 |
| Mi ordenador va por libre | Maik_13 | Seguridad | 3 | 23 sep 2005 20:53 |
| Ordenador portatil como equipo de música | chichi and co | Hardware | 9 | 24 may 2005 07:15 |
| se apaga el ordenador al extraer cosas y.... | oskar1985 | Hardware | 4 | 15 may 2005 01:50 |
| Ayuda para la compra de nuevo ordenador | SUBZEROO | Hardware | 8 | 07 may 2005 01:44 |

Modo lineal