zapatero miente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: en mi casa , en españa Mensajes: 40 | una fragata española participó en misiones de guerra en irak, entre el 10 de septiembre y el 3 de diciembre.(no hay mas comentarios) |
| Lo poquito que sé, por si a alguien le puede ayudar, tambien daré mi opinión y a alquien le puede causar malestar. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
de todas maneras esas historias de verian comentarlas antes al pueblo , no saler despues de la pillada a dar explicaciones que luego mucha gene nose se va creer ayan echo lo que ayan echo an tenido poca cabeza ,primero por no acer un comunicado ,y luego por acer esas pruebas presisamente en ese lugar yo paso de politica ,para nada soy un entendido pero es mi opinion | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
uhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: en mi casa , en españa Mensajes: 40 | Cita:
claro, matar unos cuantos irakies, total como los mata zapatero es indoloro. | |
| Lo poquito que sé, por si a alguien le puede ayudar, tambien daré mi opinión y a alquien le puede causar malestar. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Cita:
No ví yo tropas españolas entrando a saco en las viviendas irakíes cuando se tomaba al asalto alguna población. Esto quedaba reservado a americanos e ingleses. En cualquier caso, creo que es prudente esperar a que el ministerio de defensa o el propio gobierno nos explique qué hacía allí aquella fragata antes de emitir juicios de valor. Finalmente, sería deseable que estos hechos, si los hubiera, se miraran con el mismo cristal con el que se miraron hechos pasados. Por aquello de la objetividad y el sentido de la justicia.... Saludos, | |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yahoo! miente | folto | Internet | 10 | 30 oct 2005 19:55 |

Modo lineal