Buscar

Necesito un buen programa para diseñar Paginas web

Old 12 jun 2005, 22:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Necesito un buen programa para diseñar Paginas web

Hola AMIGOS,

Estoy incursionando en diseños de paginas web y necesito harramientas de diseño para que sea una buena pagina, me hablaron de Corel Draw pero necesito mas referencias,

Al tanto de sus comentarios,

Saludos cordiales,

Luis Ivan Castañeda Jimenez
Coastal Vacations
International Director

Editado por FORO-MAN en 21 jun 2005 a las 10:28. Razón: Eliminada una URL del mensaje
castajimenez is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2005, 23:09   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Necesito un buen programa para diseñar Paginas web

no se nada de diseño de paginas web...pero he oido de quienes sabes que el dreamweaver es muy bueno...y te puedes apoyar con el photoshop, ilustrator, flash,etc...espero k te sirva de algo
urizen_19 is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2005, 17:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

Creo que con el dreamweaver,flash y el freehand (de macromedia) puedes hacer paginas web muy guapas....

Te recomiendo que te bajes video-manuales...eso ayuda bastante.

suerte!!

LENNY

*por un subforo de WINDISEÑO digno*
MARAYAHH is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2005, 18:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo hice la mía con el FrontPage del office, aunque está claro que no he usado ni un 20 % de las opciones que tiene este programa.
Yo te lo recomendaría.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2005, 19:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

El front page es otra opcion, pero desde luego, si kieres diseñar una pagina web lo que se dice diseñar, ningun programa t va a dar las prestaciones de los macromedia (dreamweaver, freehand y flash)

LENNY

*por un subforo de WINDISEÑO digno*
MARAYAHH is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2005, 22:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Totalmente de acuerdo con MARAYAHH lo mejor para usar son los Macromedia ensi todos los macromedias estan aptos para complementar un buen diseño web (Dreamweaver, Flash, Freehand, Fireworks) para hacer templates de calidad y poderte lucir te recomiendo Photoshop, no porque CorelDraw sea malo, solo que para mi gusto usa muchos mas recursos que Photoshop y son casi identicos.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2005, 17:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Necesito un buen programa para diseñar Paginas web

El frontpage está para macintosh? que perdida de tiempo y dinero... el caso esque tienes: GoLive para el diseño de webs , Photoshop e Image Ready en lo que imagenes se refiere, Illustrator para vectores... y demás cosas en la página dedicada a la creación web de Adobe.
Luego tienes editores de flash, como el Flash-MX, el editor FireWorks o el imprescindible Freehand para la edición de vectores y por último, el mejor editor web que podrás encontrar ahora: Dreamweaver .
También, Macromedia tiene una gama extensa de procuctos todos relacionados con la creación y mantenimiento de sitios web... cuestión de gustos.

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2005, 18:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fleky_lude escribió:
El frontpage está para macintosh? que perdida de tiempo y dinero...
Yo iba a preguntar lo mismo... que yo sepa este es el foro MACINTOSH... y que yo sepa el frontpage no lo hay para MAC... bueno... hace tiempo me encontré uno por allí que dizque era para MAC pero nunca lo pude abrir... yo uso el dreamweaver... pero claro... no soy diseñadora... solo soy incursionadora... pero me va bien... también usé al pricipio el que trae el netscape que también es sencillito... para nosotros los incursionistas... jejeje...

Por favor... si no eres usuario MAC utiliza tu foro para hacer preguntas... y si los que respondieron no son usuarios MAC por favor miren SU foro y respondan en SU foro, porque en vez de hacer un favor lo que hacen es molestar al que tiene la duda ya que lo que puede servir en windows no necesariamente sirve en MAC y si la persona que pregunta es inexperta se va a enredar al no conseguir lo que uds. dicen, o pierde el tiempo buscando y bajando lo que uds. dicen para que después no funcione en MAC... por favor... ya estamos cansados de decirles que se fijen bien y no nos enreden nuestro foro que creo que nosotros no nos metemos en su foro a hacer preguntas ni respuestas de MAC... por lo menos yo no lo hago... si entro alguna vez en su foro es para hacer una pregunta correspondiente al sistema operativo que ustedes utilizan... para eso es que los dos sistemas están separados aquí... MAC tiene su foro y WIN tiene el suyo aparte, para que no se forme esto una ensalada, tal como uds. están haciendo con nuestro foro...
calfergo is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2005, 23:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calfergo escribió:
Por favor... si no eres usuario MAC utiliza tu foro para hacer preguntas... y si los que respondieron no son usuarios MAC por favor miren SU foro y respondan en SU foro, porque en vez de hacer un favor lo que hacen es molestar al que tiene la duda ya que lo que puede servir en windows no necesariamente sirve en MAC y si la persona que pregunta es inexperta se va a enredar al no conseguir lo que uds. dicen, o pierde el tiempo buscando y bajando lo que uds. dicen para que después no funcione en MAC... por favor... ya estamos cansados de decirles que se fijen bien y no nos enreden nuestro foro que creo que nosotros no nos metemos en su foro a hacer preguntas ni respuestas de MAC... por lo menos yo no lo hago... si entro alguna vez en su foro es para hacer una pregunta correspondiente al sistema operativo que ustedes utilizan... para eso es que los dos sistemas están separados aquí... MAC tiene su foro y WIN tiene el suyo aparte, para que no se forme esto una ensalada, tal como uds. están haciendo con nuestro foro...

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2005, 00:36   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hombre, yo no uso Mac (me gustaria), pero aún así se que el la mayoria de software de Adobe y Macromedia está disponible para Mac.

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Necesito Poner Una Pelicula Quicktime.mov En Mi Pagina Web Hecha En Flash Cs3 | necesito mapas conceptuales »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para tener paginas de forma local comando_calavera Internet 7 27 may 2009 01:52
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
Necesito un programa para pasar los mpeg a avi sunsols Vídeo 1 31 may 2005 19:13
Necesito un programa para ver las actualizaciones descargadas alexcar Software 2 12 may 2005 15:21
programa para descargar paginas web agroi Software 7 20 mar 2005 21:58

Buscar