Problema con audio en Imovie
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 4 | Holaa!! Soy nueva en este foro ..... Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo y me da dolor de cabeza porque no sé como solucionarlo. Ya he hecho algunos proyectos con Imovie; he puesto clips de video y les he añadido musica de fondo (mp3), hasta hay todo bien, mi problema es cuando le doy a exportar proyecto, se me crea todo bien (las transiciones, efectos, etc.) excepto el audio. No sé porque el audio del clip original (previamente silenciado) se me escucha encima de la musica de fondo (mp3) en el proyecto final y no solo eso sino que se escucha en otra imagen totalmente diferente a la que corresponde. Lo curioso es que solo me doy cuenta cuando lo exporto porque en la previsualización se ve todo perfecto (o al menos como yo lo quiero crear). He probado extrayendo el sonido y eliminandolo y tambien silenciarlo al 0% y no sé que más probar!!! Por favor alguien me puede ayudar???? Gracias!!! Besos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Depende del día Mensajes: 227 | He probado los tres modos de exportación que te ofrece: .m4v, .mov, .xml y a mi me va bien. Si bien el último es para Finalcut. ¿con que programa predeterminado los habres? me suena a desfase de audio, prueva con varios reproductores... |
|
iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7 No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos. Martín Luther King | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 4 | Yo tambien he probado todos los formatos (excepto el de Final cut) Los he abierto con el quicktime, no he probado con ningun otro. Puede ser error del Imovie?? o puede ser error del ordenador que no tenga suficiente memoria o algo?? es que no sé como solucionarlo, porque me lo ha hecho con proyectos cortos y largos (desde unos 5min hasta 20min). Gracias!! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Depende del día Mensajes: 227 | Perdón por el ``habres´´ Instalate el VLC y mira si corre bien el archivo. Prueba también el .AVI en el reproductor de casa haber que tal. (si reproduce divx, claro) Me suena mas a una incompatibilidad de codec, si no es así estoy perdido con el tema, ya que a mi no me pasa. Yo tengo instalado Perian 1.2, que puedes descargar gratuitamente desde Softonic y que te corrige las deficiencias de codec en Quicktime. Prueba a editar otro video también, haber si es que ese esta corrupto...en fin... Editado por El último en llegar en 09 mar 2010 a las 10:59. |
|
iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7 No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos. Martín Luther King | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 4 | Cita:
Los tengo instalados y los he probado y me sigue haciendo exactamente lo mismo. No creo k sea un problema del reproductor ni de los codecs, el problema tiene que estar cuando le doy a exportar proyecto, tiene que ser durante ese proceso porque cuando le doy a previsualizar se ver perfectamente con el audio como toca. Gracias de todas maneras! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 2 | Hola Susi. Tengo el mismo problema que vos con el audio en el imovie. Pudiste encontrar solucion? Probaste rehaciendo el proyecto de 0? Es algo que no me gustaria hacer ya que el mio es de 1 hora y 30´! Saludos, Santi. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 2 | Hola Susi. Tengo el mismo problema que vos con el audio en el imovie. Pudiste encontrar solucion? Probaste rehaciendo el proyecto de 0? Es algo que no me gustaria hacer ya que el mio es de 1 hora y 30´! Saludos, Santi.[/b] |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2010 Mensajes: 3 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con audio MB DX48BT2 Intel | jonathan220287 | Hardware | 0 | 03 jul 2009 05:47 |
| Problema, error en audio . | franelbost | Sonido | 4 | 04 jun 2009 21:11 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| problema audio | jcomas | Multimedia | 2 | 09 ene 2007 19:44 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal