QuarkXpress
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 41 | Hola. Tengo una emac con sistema 10.4.11, que me va estupendamente. Hacía mucho tiempo que no usaba el Quark 7.5 y ahora no hay manera. Cada vez que trato de colocar una imagen en una caja se cierra el programa. He probado en volver a instalar el programa e incluso versiones anteriores, pero nada. Tiene pinta de que no sea problema del Quark... A alguien le ha pasado esto alguna vez? gracias... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Depende del día Mensajes: 227 | Cuando desinstales mira en las librerias, (tanto la de usuario como la general), que no quede ninguna carpeta con alguna preferencia que este dando por saco. Y luego reinstala...no se me ocurre otra cosa. Ahora escucho: tema Patrice, disco BSO Gladiator, compositor Hans Zimmer |
|
iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7 No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos. Martín Luther King | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Hola, saludos .. Tengo un problema con QuarkXpress vesión 8 en Windows. Necesito abrir unos archivos hechos en quark 6.0 en un equipo Mac Os que vienen sin extenciòn, cuando intento abrirlos en windows empieza el proceso pero luego me aparece un cartel que dice error y al final no puedo abrir el archivo y probando con versiones anteriores como QuarkXpress Passport 6.1 se me cuela la Pc windows. Espero tengan alguna experiencia con este problema. Muchas gracias. dante314@hotmail.com |
| | |
« Problema con audio en Imovie
|
- »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿De donde bajo Photoshop y Quarkxpress en español? | Camigo | Multimedia | 4 | 05 nov 2007 21:33 |
| busco quarkxpress en español si lo hay | bichof | Software para Mac | 0 | 02 jul 2007 01:09 |

Modo lineal