Como crear una distribución de Linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | Cita:
y el garfio: http://www.garfio.org.ar/ SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | gNewSense no es solo un proyecto para crear tu propia distro, es una distro ya hecha con software 100% libre, y la que estoy usando cuando escribo este mensaje |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como crear dvd con power producer 2 gold? | andresads74 | Vídeo | 3 | 22 feb 2009 00:50 |
| usama y el penguin... | goro1 | Un poco de todo | 6 | 23 jul 2007 19:40 |
| Ubuntu gana premio como la mejor distribucion de Linux | htorre | Software para Linux | 1 | 09 jul 2007 17:00 |
| si ya digo yo ke win..... | kallikantzaroi | Seguridad | 82 | 04 abr 2007 20:36 |
| Como intalar ficheros .tar en linux suse | sdm_best | Software para Linux | 12 | 16 jul 2006 17:35 |

Modo lineal