Buscar

¿Dónde está el "truco" en Linux?

Old 04 ene 2012, 19:41   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Dónde está el "truco" en Linux?

Esoy de acuerdo en que el cariño de las personas que desarrollan Linux y sus ganas de hacerlo porque les gusta.

pero vamos, me parece ya hasta absurdo afirmar que "todo" sería gratis.
Pues no. Sobretodo porque ya hay personas ( y muchas) que hacen lo que les gusta cobrando dinero. La mayoría de mis profesores de literatura son unos autenticos frikazos de la literatura y se pasan noches enteras leyendo y analizando y sin embargo, cobran por investigar (aquello de los contratos de personal docente e investigador de las universidades). Por qué iban a hacerlo gratis?

Además, muchas personas no saben lo que les gusta, trabajan por ganar dinero y si no tuvieran que hacerlo, no trabajarian (Te suena de algo la generación ni-ni ?), no harían nada. Estarían pegados al sofá todo el día. O en el tuenti/facebook.

Oss!

Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome
Le_Comte is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2012, 15:15   #12 (permalink)  
Miembro activo

guenas

la kosa e ke mientras mas uses penguin mas te 'enferma' la terminal o konsola admito ke al prinsipio ODIABA esa mardita konsola pero agora no pue vivir sin ella es mas si entro a win me pika la terminalitis y ando viendo komor se podria usar...

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2012, 19:25   #13 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Cita:
_bofh_ escribió: Ver post
guenas

la kosa e ke mientras mas uses penguin mas te 'enferma' la terminal o konsola admito ke al prinsipio ODIABA esa mardita konsola pero agora no pue vivir sin ella es mas si entro a win me pika la terminalitis y ando viendo komor se podria usar...
Recuerdo k una de las cosas k me frenaba el iniciarme en linux era precisamente la terminal, ver ese fondo tooo negro era.. no se, un fantasma o un encapuchado sin rostro o algo asi, y ahora en poco tiempo estoy hasta familiarizado, ya le habia perdido el miedo (k pasó a ser curiosidad) poco antes de llamar al tecnico xD, y ahora la tengo a piacere a la terminal, en negro, o transparente o con un fondo....

en cambio la de windows poko y nada la use... y tampoko me picaba el bicho de la curiosity

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is online now   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Cinco grandes obstáculos para llegar a todos los públicos GNU/Linux | Post-instalación de Arch »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Linux en 40 frases Dark Nazgul Software para Linux 1 05 mar 2010 07:15
que piensan del windows 7 heralexis Software 84 24 ene 2010 02:58
Linux dobla su cuota en el mercado conan_blasi Software para Linux 124 19 oct 2007 20:21
NOTICIA: Linux es el Cáncer de América Terupebre Configuración 22 15 oct 2007 21:11
ke es linux kallikantzaroi Documentación Linux 11 10 mar 2006 16:07

Buscar