¿Dónde está el "truco" en Linux?
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 403 | Esoy de acuerdo en que el cariño de las personas que desarrollan Linux y sus ganas de hacerlo porque les gusta. pero vamos, me parece ya hasta absurdo afirmar que "todo" sería gratis. Pues no. Sobretodo porque ya hay personas ( y muchas) que hacen lo que les gusta cobrando dinero. La mayoría de mis profesores de literatura son unos autenticos frikazos de la literatura y se pasan noches enteras leyendo y analizando y sin embargo, cobran por investigar (aquello de los contratos de personal docente e investigador de las universidades). Por qué iban a hacerlo gratis? Además, muchas personas no saben lo que les gusta, trabajan por ganar dinero y si no tuvieran que hacerlo, no trabajarian (Te suena de algo la generación ni-ni ?), no harían nada. Estarían pegados al sofá todo el día. O en el tuenti/facebook. |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas la kosa e ke mientras mas uses penguin mas te 'enferma' la terminal o konsola |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.406 | Cita:
en cambio la de windows poko y nada la use... y tampoko me picaba el bicho de la curiosity | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Linux en 40 frases | Dark Nazgul | Software para Linux | 1 | 05 mar 2010 07:15 |
| que piensan del windows 7 | heralexis | Software | 84 | 24 ene 2010 02:58 |
| Linux dobla su cuota en el mercado | conan_blasi | Software para Linux | 124 | 19 oct 2007 20:21 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |
| ke es linux | kallikantzaroi | Documentación Linux | 11 | 10 mar 2006 16:07 |

Modo lineal