videotutoriales distros
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | wuenass!! Si el plugin lo tengo, por eso lo digo, y se me keda en blanco. Me baje el tutorial de debian y el de slackware y ninguno se ven, ni desde windows ni desde linux y en ambos tengo el flash player instalao. También tengo el shockwave pero nada de nada, incluso me baje un reproductor que dice ser para este tipo de archivos y nada . Me volví a bajar los tutoriales por si me los he bajao mal pero sigue con las mismas. un saludo! |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Haz una cosa. Abre el firefox y teclea em la barra de direcciones about:plugins, esto te dirá los plugins q firefox te reconoce, porq a veces los plugins están instalados pero mal enlazados (sobre todo java). Si no aparece el flash esq tendrás q enlazarlo bien. Asegurate de tener el plugin en la carpeta oculta de tu usario, llamada .mozilla/plugins/libflashplayer.so, aunq yo tb tengo flashplayer.xpt. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Hola buenas: He mirado en en esa carpeta y no lo tenía porque lo había instalado en /usr/lib/mozilla, como root, pero luego lo he instalado como usuario normal y en la carpeta /home/usuario/.mozilla (que me ponía por defecto) y entonces sí que aparecen "libflashplayer.so" y "flashplayer.xpt", pero el resultdo es el mismo y también hice lo de about:plugins y me sale ésto y con eso entiendo que debería funcionar pero no lo hace. No lo entiendo. un saludo!! |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Pues si, ahora te deberia ir. Limpia el historial del navegador y la caché y vuelvelo a probar. SI no te va mira las opciones de configuración a ver si esq hay algo marcado q no permita la carga adicional, del tipo "no permitir la carga de imagenes" o similares. Prueba esta dirección q es un juego en flash, a ver si este se te ve bien: http://www.pumbo.com/juegos.php?id=4551 |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Hola!! Debian la he dejado a un lado (de momento) porque me desquiciaba con el entorno gráfico aunque me parece que no me pasaba ésto. Ahora estoy con Ubuntu, que es con la que tenía ese problema, como tampoco me funcionaba el enlace que ha puesto zx80 cojí y reinstalé el sistema y ahora me funciona, pero al 50% (ya es algo) porque el audio no me va. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal