Buscar

abrir hotmail con outlook express

Old 19 dic 2005, 13:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado abrir hotmail con outlook express

quisiera saber alguna forma o truco de abrir una cuenta de hotmail con outlook express ya q me da error de que actualmente no se puede,he visto a colegas abrirla el pasado viernes y luego yo no soy capaz .mi cuenta de hotmail es de hace unos 8 meses,xp servipack2,adsl
csisanti is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 15:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: abrir hotmail con outlook express

Nosotros no sabemos de XP, este apartado es para usuarios MAC... como dice el título.... "Documentación Mac"...
Ve a tu foro y pregunta allí y seguro alguien te podrá ayudar.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 15:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo directamente te aconsejaria que aprendieses a leer antes de tocar nada...

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 20:48   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

que listos soys todos,premios nobeles,respetar a los q comenzamos listos,incluso a leer

Old 20 dic 2005, 20:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: abrir hotmail con outlook express

csisanti, no lo tomes a mal, pero lo que dicen calfergo y Jiraiya_Power es cierto, este no era el lugar adecuado para tu pregunta...

De todos modos yo ya te respondí en el otro post que abriste.

Acá lo puedes encontrar:

Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 20:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: abrir hotmail con outlook express

Por cierto, espero que te sirva de algo esa información.

Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 22:50   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: abrir hotmail con outlook express

gracias a todos

saludos

Old 20 dic 2005, 23:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

No. Los listos sois todos los que venis al foro y no os parais ni a leer las normas o minimamente el nombre del apartado del foro donde entrais a preguntar.

Ahora, que no es nada personal contra ti, si no contra todos los que entren sin apenas haber tenido la minima voluntad de haber leido por lo menos los nombres de los distintos apartados del foro.

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2005, 01:45   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Søraya escribió:
csisanti, no lo tomes a mal, pero lo que dicen calfergo y Jiraiya_Power es cierto, este no era el lugar adecuado para tu pregunta...

De todos modos yo ya te respondí en el otro post que abriste.

Acá lo puedes encontrar:

Exactamente csisanti... el problema es que eres nuevecito... y seguramente no sabes que este problema de que los usuarios PC hagan preguntas de PC en el foro de MAC viene ya de hace muuuucho tiempo... y el problema es que inocentemente, sin ser vuestra culpa, pueden causar un enredo a algún usuário nuevo de MAC, que vea vuestra pregunta y aún más alguien de PC que haya dicho como resolverla aquí en nuestro foro MAC y posiblemente, eche a perder su computadora MAC porque la MAC NO es igual a la PC (en cuanto a sistemas operativos y la forma como trabajan esos sistemas), entiendes???... simplemente por no leer bien y colgar la pregunta en el primer sitio que les parece... por eso... antes de escribir o responder alguna pregunta POR FAVOR lean bien a ver en qué foro están metidos... es por el buen funcionamiento de los foros y mantenerlos lo más ordenados posible para que todo usuario pueda sacar el máximo provecho de él... y no es que seamos LISTOS como tú dices.... es que LEEMOS primero antes de preguntar y por supuesto con mis 42 años de vida y más de 18 usando MAC... creo que ya puedo darme el lujo de decir que SI... que sé un poquito más que tú de estas cosas.

Un abrazo y espero que resuelvas tu problema.

PD. No te enfades, además ya leí lo que te respondieron en el foro PC, yo antes podía leer el hotmail en el outlook express de la MAC, pero eso era cuando usaba el sistema OS9, desde que cambié al OSX no pude leerlo en el entourage (que es el outllok que viene con el office para MAC/OSX porque el outlook express no lo sacaron más para MAC con sistema OSX) y alguien me comentó que solo podía leerlo en el entourage si pagaba por el hotmail...
Parece que ese es el problema para uds. ahora...

Editado por calfergo en 21 dic 2005 a las 01:56.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 21 dic 2005, 17:13   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
calfergo escribió:
Exactamente csisanti... el problema es que eres nuevecito... y seguramente no sabes que este problema de que los usuarios PC hagan preguntas de PC en el foro de MAC viene ya de hace muuuucho tiempo... y el problema es que inocentemente, sin ser vuestra culpa, pueden causar un enredo a algún usuário nuevo de MAC, que vea vuestra pregunta y aún más alguien de PC que haya dicho como resolverla aquí en nuestro foro MAC y posiblemente, eche a perder su computadora MAC porque la MAC NO es igual a la PC (en cuanto a sistemas operativos y la forma como trabajan esos sistemas), entiendes???... simplemente por no leer bien y colgar la pregunta en el primer sitio que les parece... por eso... antes de escribir o responder alguna pregunta POR FAVOR lean bien a ver en qué foro están metidos... es por el buen funcionamiento de los foros y mantenerlos lo más ordenados posible para que todo usuario pueda sacar el máximo provecho de él... y no es que seamos LISTOS como tú dices.... es que LEEMOS primero antes de preguntar y por supuesto con mis 42 años de vida y más de 18 usando MAC... creo que ya puedo darme el lujo de decir que SI... que sé un poquito más que tú de estas cosas.

Un abrazo y espero que resuelvas tu problema.

PD. No te enfades, además ya leí lo que te respondieron en el foro PC, yo antes podía leer el hotmail en el outlook express de la MAC, pero eso era cuando usaba el sistema OS9, desde que cambié al OSX no pude leerlo en el entourage (que es el outllok que viene con el office para MAC/OSX porque el outlook express no lo sacaron más para MAC con sistema OSX) y alguien me comentó que solo podía leerlo en el entourage si pagaba por el hotmail...
Parece que ese es el problema para uds. ahora...
Q YA NO PASA MAS VALE......34 AÑOS Y1 AÑO DE PC ENTENDERLO...CALFERGO
SALUDOS A TODA-OS
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« excluye carpetas de tus buscedas | ¿Alguien tiene un manual para una macbook? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con el Outlook Express tinajo Internet 9 19 nov 2005 18:32
Agenda Outlook Express SirDrakkar Software 2 23 ago 2005 17:39
apertura archivo adjunto Outlook Express tinajo Hardware 3 16 jul 2005 00:51
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 08:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 22:26

Buscar