Buscar

abrir hotmail con outlook express

Old 19 dic 2005, 13:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado abrir hotmail con outlook express

Quisiera saber como abrir una cuenta de hotmail con outlook express ya q me dice q no esta permitido actualmente,tengo la cuenta desde hace unos 8 meses,xp,servipack2,adsl,he visto hacerlo a un amigo este viernes 16/12/05 y luego en casa na de na,con yahoo sin enmargo sin problemas,

saludos a todos
csisanti is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 15:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: abrir hotmail con outlook express

tengo entendido q no se puede hacer... debe ser por culpa de hotmail, lo q me extraña es eso de q tu amigo sí q haya podido... seguro q es de hotmail?

suerte y un saludo

<MAL>

No siempre sonreir es ser feliz
MALEFICIO is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 15:21   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

si, lo hizo delante mia,tendra algo q ver la antiguedad de la cuenta o la configuracion inicial de outlook express
csisanti is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 15:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo lo siento pero no tengo ni idea

a ver q contestan por aquí

un saludo

<MAL>

No siempre sonreir es ser feliz
MALEFICIO is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 18:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: abrir hotmail con outlook express

Cómo obtener que Hotmail y Outlook Express trabajen juntos

Para poder utilizar Outlook Express y accesar su cuenta de Hotmail soólo debe tener la versión actual de Outlook Express, la cual es incluída con el Explorador de Internet 6. (Si no cuenta actualmente con esta versión de explorador en su computadora, primero presione descargar Explorador de Internet 6 de Microsoft.)

1. Conectarse al Internet y comenzar con Outlook Express.
2. En la barra de menú de Outlook, de un click en Herramientas, para después presionar sobre Cuentas en el menú que se despliega hacia abajo.
3. De un click en Adicionar, y después seleccione Correo.
4. Escriba su nombre en el recuadro que dice Desplegar nombre y presione Siguiente. Entonces escriba su dirección de Hotmail en el recuadro que dice dirección de correo electrónico y presione Siguiente.
5. De un click en HTTP en el recuadro que dice Mi servidor de correo de entrada es
6. De un click en Hotmail en el recuadro que dice Mi proveedor de servicio de correo HTTP es
7. Confirme que esté http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp en el recuadro de correo de entradal (POP3), IMAP o Servidor HTTP, y presione Siguiente.
8. Escriba el nombre de su cuenta de Hotmail en el recuadro que dice Nombre de cuenta. Escriba su contraseña en el recuadro que dice Contraseña. Presione Siguiente, y después seleccione Terminar.
9. Cuando su cuenta de Hotmail aparezca en el Tab de correo del recuadro de diálogo de Cuentas de Internet, presione Cerrar.
10. Cuando sea indicado descargar folders desde el servidor de correo de Hotmail, presione Sí.

Usted verá aparecer a Hotmail dentro de su lista de carpetas de Outlook Express. Junto con la carpetar de Hotmail, también encontrará que puede ver las carpetas que actualmente existen en su cuenta de Hotmail. De un click en Entrada dentro de la carpeta de Hotmail para ver sus nuevos mensajes de Hotmail.

http://www.microsoft.com/latam/hogar...mailSimple.asp
Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 18:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

csisanti, con todo respeto, y como sugerencia, te digo que la próxima vez intenta colocar el post en el lugar adecuado, ya que este sitio es para documentación y no para hacer preguntas.

1.- Este foro no es de soporte, por tanto no se deben realizar preguntas en esta sección, se borrarán directamente sin previo aviso. Las preguntas deben realizarse en cualquiera de los otros foros, en la categoría correspondiente, salvo que dicha pregunta sea relativa a un tema/mensaje ya existente en este foro, en cuyo caso se debe incluir como respuesta al mismo y no un nuevo tema.

Normas y Guía de uso del Foro "Documentación"

Old 19 dic 2005, 18:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Encontré este otro enlace, a ver si te sirve.

http://adelaflor.com/problemas/hotmail-outlook.htm

Old 19 dic 2005, 18:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Tal vez ésta sea la verdadera razón por la que no te descarga el correo:

Movido anda el mercado del correo electrónico y extraños a primera vista los movimientos de Microsoft. Si ayer comenzaban a producirse los primeros cambios en cuentas de Hotmail para pasar a 250 megas de capacidad, hoy ha saltado la noticia de las intenciones de Microsoft de cobrar por acceder a Hotmail desde Outlook u Outlook Express. Esta medida no tendrá efecto para los que sean usuarios de Hotmail Plus, servicio de pago de Hotmail.

http://www.error500.net/node/978

« Problema de documentos..... | Entrar a modo prueva de fallos...... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
abrir hotmail con outlook express csisanti Documentación Mac 22 27 dic 2006 19:02
problema con el Outlook Express tinajo Internet 9 19 nov 2005 17:32
Agenda Outlook Express SirDrakkar Software 2 23 ago 2005 16:39
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26

Buscar