Acelerar la navegacion de firefox
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 153 | Wann: Ya tengo el FireTune y me vuelve a "ir" bien. !!!Qué susto!!! GRACIAS. Tanta caña me dan los famosos updates de win que empiezo a dudar si tu win ME, me merece la pena o seguir tal cual... Saludos |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | para celerarlo recomiendo FASTERFOX!! va toa lexe...Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
de nada amigo la verda el windox ME es un sitema operativo muy criticado , pero que a mi me a ido de maravilla ,pero pasar aora del xp al windox ME como que no date cuenta que no tardaran mucho en dejar sin soporte al windox ME (COSA QUE A MI ME DA IGUAL) pero vamos al fina todos tendremos que ir pasando al xp bien por que no se agan programas para windox ME o por lo antes comentado pero mientras tanto yo aka sigo con mi W ME | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
lo as provado? y as notado algun cambio ? saluosssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | sisi sikelo e probbao y folto tmb ... y yo por lo menos(y el tambien) lo notamos muxisimo... Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #18 (permalink) | |
unos notan que el firefox va mas rapido yo la verda lo e provado y no ,aora estoy probando que tu me comentaste y parece que en las paginas ya visitadas si va mas rapido pero weno tovia es pronto para valorarlo ya os contare | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #19 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | EL mismo truco para Internet Explorer se puede hacer aplicando este parche para Windows 95/98/98SE/ME http://www.speedguide.net/files/sg_webtweak_9x.zip para Windows 2000/XP http://www.speedguide.net/files/sg_webtweak_2k.zip si da problemas (que es habitual con conexiones lentas) restaurar con (solo para Win98/ME): http://www.speedguide.net/files/sguide_default_9x.zip en XP/2000 crear un punto de restauracion el mismo truco en Opera Desde Tools > Preferences > pestaña Advanced > Network, puedes subir los números de conexiones mediante los siguientes valores: Max Connections to a server Max Total Connections tendrás que probar varios valores para encontrar los más adecuados para tu conexión. Los siguientes valores: Max Connections to a server: 20 Max Total Connections: 20 puede ser una buena opción para conexiones de 56 kb. Si eres desconectado de los servidores que visitas baja los valores hasta encontrar los mejores valores para tu conexión sin llegar a ser desconectado. |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #20 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 34 | Tenéis muchos trucos de Firefox Aquí en Galbox.com Cita:
Saludos. | |
| | |
« Truco de Excel: ¿Cómo hacer un cuadro de busqueda para tus datos?
|
Manual para configurar tunderbrir para hotmail »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 17:48 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |
| El factor Firefox... | El Yaqui | Un poco de todo | 5 | 24 mar 2005 03:43 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 19:12 |

Modo lineal