Buscar

como cambiar configuraciòn de idioma chino!!! a español!!!!

Old 21 jul 2008, 17:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa como cambiar configuraciòn de idioma chino!!! a español!!!!

Hola, necesito una ayuda...lo que pasa es que yo instalè un software de enseñanza del idioma chino; despues de reiniciar mi computador google y mi calendario en el escritorio me sale desde ese momento siempre con letras chinas., ya desinstale el programa que descargue pero nada, me sigue apareceindo todo google y busquedas y hasta en ventanas de mi computador con letras chinas.no se si se cambiaria algo en configuracion..pero. por fa vor necesito que me vuelva a quedar todo en español. bueno muchas gracias por sus respuestas..
silviquir is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2008, 19:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como cambiar configuraciòn de idioma chino!!! a español!!!!

Cita:
silviquir escribió: Ver post
Hola, necesito una ayuda...lo que pasa es que yo instalè un software de enseñanza del idioma chino; despues de reiniciar mi computador google y mi calendario en el escritorio me sale desde ese momento siempre con letras chinas., ya desinstale el programa que descargue pero nada, me sigue apareceindo todo google y busquedas y hasta en ventanas de mi computador con letras chinas.no se si se cambiaria algo en configuracion..pero. por fa vor necesito que me vuelva a quedar todo en español. bueno muchas gracias por sus respuestas..
Ste tema no va en documentacion pro bueno

Has probado a restaurar el sistema a una fecha antes d instalar ese soft? Talves t lo arregle

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

« Optimice Windows Vista para obtener un mejor rendimiento | inicio windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cambiar el idioma a windows neurismo Software 4 11 oct 2009 12:47
como cambio el idioma del openoffice de ubuntu elendilnarsil Software para Linux 11 08 may 2008 10:56
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Cambiar idioma del Sistema Operativo erniputaidea Software 3 10 ene 2007 13:16
Como Cambiar... heavy234 Programación 13 08 abr 2005 23:51

Buscar