Buscar

Formatea Facil tu Pc

Old 03 jun 2006, 18:50   #1 (permalink)  
hxc
Banead@

Predeterminado Formatea Facil tu Pc

Pincha aqui
hxc is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2006, 20:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Formatea Facil tu Pc

Cita:
hxc escribió:

muy bueno tu manual hxc , la verdad es que formatear es lo mas facil del mundo, y algunas personas lo mandan a hacer gastando dinero

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 06:53   #3 (permalink)  
hxc
Banead@

Cita:
el idolatrado escribió:
muy bueno tu manual hxc , la verdad es que formatear es lo mas facil del mundo, y algunas personas lo mandan a hacer gastando dinero

De Nada
hxc is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 07:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hxc escribió:

mejor explicado imposible

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 20:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
el idolatrado escribió:

Lo que dices no estoy muy de acuerdo, en principio cuando lo as hecho un par de veces ya es mas facil , sin hembargo cuando lo vas hacer la primera vez acojona, por si la cagas, yo la cague.

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2006, 00:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

hola
este ya lo habia encontrado hace un wuen tiempo atras uuuuu... muxo tiempo pero no en trucoswindows.net o si porque estoy registrado desde Abril en esa pagina pero me gusto mas este foro

pero no se me habia ocurrido colocarlo aqui xD

pero hxc a dejado el link

bueno yo dejo aqui lo que dice
pero es mejor con imagenes

= felicitaciones hxc x dejar este enlace

Cita:
Trucoswindows.net escribió:
Para formatear la partición NTFS e instalar nuevamente Windows XP seguiremos estos pasos:
Con el ordenador apagado introducimos el disco nº 1 de instalación de Windows XP (en total son 6 discos) y arrancamos el ordenador.
Esto se puede obviar si arrancas desde el CD-ROM, para ello procederemos a entrar en la BIOS para cambiar el orden de boteo

Tendremos insertado el CD-ROM de Windows XP en el lector de CD´s .

Una vez haya cargado los 6 discos, nos ofrecerá las siguientes opciones:
Instalar Windows XP.
Recuperar la instalación de Windows XP
Salir del programa.

Escogeremos la opción de Instalar Windows XP, pulsando la tecla Intro.

Pulsamos la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia y continuar con el proceso.

En la siguiente ventana tenemos nuevamente la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva.
Escogemos la opción Instalación nueva y presionamos la tecla ESC. para continuar.

En la siguiente pantalla vemos todas los discos y particiones, con tres opciones:

Instalar Windows XP.
Crear nueva partición.
Eliminar la partición seleccionada.

Ahora vamos a eliminar la partición, para ello la seleccionamos la partición o particiones y pulsamos la tecla D y luego la tecla L para eliminarla.

En el cuadro de particiones veremos que ha desaparecido el nombre de unidad que tenía y en su lugar aparece el texto Espacio no particionado.

Podremos eliminar una o varias particiones y volverlas a crear,es como el fdisk, con una interfaz mas amigable.

Seleccionamos el texto de Espacio no particionado y pulsamos la tecla Intro.

Con la tecla C podríamos crear una nueva partición.

Ahora en el cuadro de particiones aparecerá con el nombre de unidad (Por ejemplo C: ) a continuación pulsamos la tecla Intro para continuar con la instalación.

En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición,escogemos la opción de formatear en NTFS

y comenzará de inmediato a formatear la partición.

Una vez que termine de formatear la partición continuará automáticamente la instalación de Windows XP.

Y tan solo tenemos que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla, hasta terminar la instalación de Windows XP.

salu2

Editado por eliseo007 en 06 jun 2006 a las 01:00.

eliseo
_____007007007_________007007007___007007007007007 0 ®
___00700___00700_____00700___00700_007007ELISEO007
_007007____00700___007007____00700_________00700
007007____007007__007007____007007_______00700
00700____007007___00700____00700_______00700
00700___00700_____00700___00700_______00700
_0070070070________0070070070________00700

USER LINUX - 461629 - Ubuntu -/- Windows XP
eliseo007 is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2006, 17:53   #7 (permalink)  
Miembro

pues yo tengo un problema...enciendo el pc con el cd de windows ya dentro (para ello primero lo enciendo, meto el cd y luego lo apago....y ya despues, con el cd dentro vuelvo a encender, seguro que hay otra manera mas snecilla y correcta, pero no se me ocurre ) total, que el pc se enciende, me dice que presione cualquier tecla para empezar desde el CD...y cuando le doy a cualquier tecla pasa se inicia como siempre...se enciende, me sale para que ponga micontraseña en mi sesion y de ahi a mi escritorio no se supone que despues de darle a cualquier tecla tendria que pasar algo nuevo? yo que se, no lo he hecho nunca pero algun mensaje nuevo, preguntarme si quiero formatear y esas cosas...no pasar de mi olimpicamente y hacer como si nada ç
no se, me desconcierta....y que es eso de las particiones??? yo creo que el proceso de formatear es algo sencillo, no? segun me han explicado el pc te va diciendo todo lo que debes hacer...pero no se que es eso de las particiones...
bueno, si alguien puede resolverme el problemilla se lo agradeceria

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2006, 18:03   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tity escribió:
pues yo tengo un problema...enciendo el pc con el cd de windows ya dentro (para ello primero lo enciendo, meto el cd y luego lo apago....y ya despues, con el cd dentro vuelvo a encender, seguro que hay otra manera mas snecilla y correcta, pero no se me ocurre ) total, que el pc se enciende, me dice que presione cualquier tecla para empezar desde el CD...y cuando le doy a cualquier tecla pasa se inicia como siempre...se enciende, me sale para que ponga micontraseña en mi sesion y de ahi a mi escritorio no se supone que despues de darle a cualquier tecla tendria que pasar algo nuevo? yo que se, no lo he hecho nunca pero algun mensaje nuevo, preguntarme si quiero formatear y esas cosas...no pasar de mi olimpicamente y hacer como si nada ç
no se, me desconcierta....y que es eso de las particiones??? yo creo que el proceso de formatear es algo sencillo, no? segun me han explicado el pc te va diciendo todo lo que debes hacer...pero no se que es eso de las particiones...
bueno, si alguien puede resolverme el problemilla se lo agradeceria

Si te aparece el mensaje de Presionar una tecla para comenzar desde el CD..., la unidad de cd te está leyendo perfectamente, y lo normal es que al pulsar cualquier tecla del teclado pase a iniciar la instalación de Windows. El teclado te funciona bien?

El tema de las particiones es sencillo. Todos o casi todos los Discos duros tienen una sola unidad de almacenamiento de datos, la C:\, pues bien podemos dividir esa unidad en varias, es decir, si tenemos un disco duro de 200 Gigas, podemos dividirlo en 2 particiones de por ejemplo 150 Gigas en la unidad C:\ y 50 en la unidad D:\.

Podemos hacer tantas particiones como queramos, aunque creo que más de 3 es excesivo.

Las unidades pueden cambiar de letra y de tamaño.

Yo solo te he informado un poquito del tema.

Seguro que algún compi te explica algo más, o incluso si necesitas más información, escribe y te ayudaremos en lo que podamos.

Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2006, 18:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hxc escribió:

Buen Manual si señor

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2006, 18:27   #10 (permalink)  
Miembro

el teclado me funciona bien...vamos,que estoy escribiendo sin ningun problema...no se vuelve loco ni nada de eso, hace lo normal de un teclado no puede ser por otra cosa??? he probado a darle a casi todas las teclas, por si era mentira que valia dandole a cualquiera, pero a continuacion se inicia el pc como si nada...
y para que quiero partir el disco c? teniendo en cuenta que el mio es de 40GB (esta desfasadito el pobre) no merece la pena que ni me informe, no?
bueno, si me decis que seguramente sea cosa del teclado pues pongo el viejo a ver si con ese me hace caso....pero a ver si hay mas posibilidades xq este me funciona perfectamente
MUCHAS GRACIAS

...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia
tity is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« tutorial de nlite | Solucion A Problemas De Temperatura »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
busco programa facil de facturas ó tpv PECARFI Software 3 02 ago 2006 02:32
Busco una distribución de Linux fácil de usar coldfire838 Configuración 7 29 mar 2006 19:50
busco programa facil tipo autocad pistorius Software para Mac 0 20 mar 2006 21:40

Buscar