Buscar

Por que no funciona eMule, algunas soluciones

Old 10 ago 2005, 16:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Por que no funciona eMule, algunas soluciones

Aquí os dejo algunos de los errores (y sus soluciones, claro) que he ido viendo por ahí y los que me han sucedido a mi, es decir, los más comunes.

1.ERROR: Your port xxxx is not reachable. You have a LOWID.
Se te ha olvidado abrir los puertos que el emule utiliza para conectarse?? Recuerda que si usas un puerto xxxx para conectarte deberás tener configurado el firewall (del router o el que tengas por software) para que te permita usar el puerto en cuestión. Casi el 100% de las veces, este problema se soluciona así.

2. ERROR: Imposible crear socket en Puerto xxxx.
Esto es debido a que estará en funcionamiento (o lo ha estado) otro programa que usa el mismo puerto que utiliza el Emule. Por ejemplo, si estás usando el overnet y el Emule y en ambos has configurado los mismos puertos. Esto se soluciona o bien dejando tan sólo un programa funcionando, o bien configurando diferentes puertos para cada programa.

3. Error fatal en el intento de conexión. La conexion a Internet podría estar deshabilitada.
Esto puede ser debido a que tienes mal configurada la conexion a Internet. Si aún así te da este error es posible que sea debido a la saturación de la linea. Por ejemplo a mi este error me sale cuando cambio de servidor en el Emule y mis porcentajes de velocidad tanto como de subida como de bajada son elevados. Con esperar un poco o volver a intentar conectar un par de veces más, el problema está resuelto

4. ¡Error de versión del archivo part.met! (x.part.met => (null))
Ha aparecido un error mientras eMule estaba intentando escribir datos en un fichero .part.met. Puede ser porque el sistema operativo se quedó colgado o por un error del Emule. Tuve una epoca en que a mi siempre me sale este error pero aún así, me funcionaba todo perfectamente. Si ese no es tú caso utiliza el DonkeyDoctor, un programita que intentará reconstruir el fichero .met.

5. ...no se puede navegar por internet...
Tal vez el Emule esté saturando la conexión. Para poder navegar y tener el Emule abierto, baja el numero de conexiones máximas y espera un poco. Seguramente esto solvente el problema. (Recuerda luego de volver a reestablecer el valor de las conexiones una vez hayas dejado de navegar Wink )

6. Mensaje de error:"An attemp was made to access an unnamed file past its end"
Por lo que sé este mensaje "salta" cuando estás usando la opción búsqueda del Emule en versiones antiguas. lLa solución es actualizar la versión del Emule o en su defecto no usar la opción de búsqueda.

7. Connection refused. Your IP is currently blacklisted.
No estas en ninguna lista negra, este mensaje aparece con las nuevas versiones que han salido de servidores (los Lugdunum v.75 y posterior)
Lo que tienen estas nuevas versiones que ahora te avisan cuando eres baneado y antes no.

La IP ha sido baneada porque probablemente tengas demasiadas descargas simultaneas y has agotado tus creditos..te explico:

Cada IP tiene 1200 créditos
Cada petición enviada al servidor consume un cierto número de créditos.

Por lo menos 1 crédito por cada fichero + una cantidad variable:
* Una petición de conexión consume 100 créditos
* Una petición de fuentes para un fichero que estás descarganado cuesta 16 créditos

Si la cantidad de créditos que tienes llega a cero (o menos):
BLACKLIST para esa IP durante un periodo variable de tiempo, que se configura en el servidor (a veces 10 minutos, a veces una hora, a veces un dia, depende del server)

Si durante el tiempo de baneo, tu cliente sigue intentando conectarse al servidor, el servidor extiende el período de bloqueo.

Cambia de servidor hasta que encuentres uno que no te ponga problemas, o pausa algunas de tus descargas para no tener tantos archivos descargandose.

Creo que estos son los errores más frecuentes.

Espero que os sirva

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

« Tutorial:Configurar emule a la conexion | reinstalar windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 15:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45
test emule falla, pero funciona margisen P2P 0 18 jun 2005 21:08
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 21:45
¿como funciona el emule? apolos Multimedia 1 29 may 2005 23:38

Buscar