Buscar

Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Old 26 sep 2008, 14:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Holasss,

Antes de nada deciros que esta es la configuración que llevo enviando por email por todo el mundo desde hace casi 3 años, su resultado esta asegurado y ratificado por miles de usuarios en todo el mundo, no he querido tocar nada ya que creo mejor dejarla como ha estado siempre, lo unico que cambia es la velocidad que entonces se hizo para 1 mb y ahora son muchos mas pero aplicando eso en la configuracion ya esta.

INSTALACION Y CONFIGURACION EMULE 0.46C 0.47a Y EXTREME

Hola a todos, antes de nada, quiero explicaros varias cosas que en opiniones se me han olvidado, ya que a cada momento me vienen cosas a la cabeza, y hay que decirlas para que nadie se lleve a engaño y sepa el porque uno bajara mas rápido que otro habiendo hecho y habiendo seguido las instrucciones que mas adelante os daré.

INSTALACION

ANTES DE INSTALARLO, LEERLO TODO ENTERO YA QUE HAY COSAS QUE SI LAS OLVIDE EN UN PUNTO, SEGURO QUE ESTAN EN OTRO, ASÍ QUE LEER TODO EL DOCUMENTO CON ATENCION Y TRANQUILIDAD, LUEGO YA PROCEDEIS A TODO.

LA INSTALACION ME LA DIJO MI VECINO EL INGENIERO TECNICO EN INFORMATICA Y COMPUTACION, Quiero deciros que esta configuración, que abajo os pondré se hizo entre un compañero usuario softonic, y yo mismo, que me pidió si nos podíamos poner en contacto por teléfono ya que discrepaba algo de la mía, a lo que accedí muy gustosamente y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que ERA PROFESOR DE INFORMATICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NO QUIERO DECIRLOS, NO SERIA ETICO.
y me dijo sino tenia inconveniente en probar una configuración diferente, le dije que no, que con mucho gusto me la explicase, y empezó a darme la lección del siglo, paso a paso, me fue diciendo todo lo que después leeréis. El me iba explicando y yo haciendo, a lo que me preguntaba el porque de ese cambio y yo no sabia que responderle, le dije creo que ya no se nada de nada, se puso a reír y dijo el profesor soy yo y el alumno tu, así me consoló. Y de la suya y la mía salio esta, que desde luego funciona ya que esta mas que comprobado por miles de personas de todo el mundo.

Pero deciros que desde entonces estoy descargando a no menos de 93Kbps continuo, y hasta lo que yo he visto de 112.7Kbps de pico, lo que importa es que como no bajas de ahí, la media de la sesión si lo tienes 24 horas o mas se te pone en 90, podéis imaginaros como me quede no? En 40 horas me descargo ya 15 películas, es que uno se queda pegado a la pantalla viendo que manera mas salvaje de descargar, de 25 archivos hoy he visto que descargaba 23, es para quedarse pegado de verdad, os he querido decir esto para que sepáis que viene de un profesional con muchos años de experiencia tanto la forma de instalarlo como la configuración en ambos casos y a las pruebas me remito, dicho esto pasemos a la instalación, pero antes deciros que en el administrador de tareas de Windows, en funciones de red, yo tengo: uso de red: 1%, y velocidad de enlace: 100 MBbps, así que mirar cada uno como lo tenéis ya que antes yo tenia la velocidad entre 24-36-48, pero un amiguete de telefónica no se que me hizo y bueno ahí esta, como dice Rosendo, “ Agradecido “ahora si, ya pasemos a la instalación.

_Lo primero que tenéis que hacer es, apagáis el emule y ya hecho, vais a Archivos de programa, en la carpeta emule la abrís, ya abierta, mirar la carpeta “TEMP Y LA CONFIG, en la Temp. tenéis todos los archivos que estáis descargando, y en la config tenéis los archivos “ .met-.ini-.dat “, que son los responsables de los créditos y vuestra configuración con emule, bien, las cortáis y las pegáis donde mejor os vaya, ya sea en mis documentos, o en el escritorio, ya no estarán en emule, sino donde las hayáis puesto.

Una vez hecho esto, procedéis a la desinstalación del emule, y una vez quitado, pasáis el REGCLEANER si lo tenéis, o vais directamente a la carpeta emule en archivos de programa y la elimináis, botón derecho y eliminar, si os sale una ventanita diciendo que podrían dejar de funcionar otros programas, ni caso, no pasa nada, la elimináis, vais a la papelera y lo mismo, no tenéis que dejar ni rastro del emule que había antes, y por supuesto el EXE, EJECUTABLE, LO ELIMINAIS TAMBIEN JUNTO CON EL ACCESO DIRECTO, nunca hagáis servir el mismo exe dos veces, ya que se pican y por eso muchas veces los programas reinstalados siguen sin funcionar bien, siempre un exe nuevo, no dejéis ni rastro, una vez hecho eso pasáis los limpiadores de disco y registro, y descargáis un nuevo emule, lo guardáis donde mejor os vaya y reiniciáis el equipo.

Ya hemos reiniciado, vamos a mi pc, botón derecho abrimos y en el disco C:\, lo mismo, botón derecho, abrimos y una vez abierto, creamos una carpeta nueva, ya sabéis botón derecho y crear carpeta nueva, le dais el nombre que mas os guste, como por ejemplo, la mis es “ emuleangel “, ya tenemos la carpeta creada en el directorio raíz, salís de allí y entonces nos ponemos a instalar emule de nuevo, lo hacéis, en el asistente de instalación del emule, al llegar a una ventana que os dirá QUE LO PONE EN C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA, BORRAIS LO DE ARCHIVOS Y LE PONEIS EL NOMBRE DE LA CARPETA QUE HABEIS CREADO EN RAIZ, EJEMPLO C:\EMULEANGEL, y una vez hecho, proseguís con la instalación del emule ( mirar configuración mas abajo ), antes de configurar ni ejecutar nada, copiáis las carpetas que tenéis de antes a las que hay ahora, solo copiar eh! No cortar, y una vez ya están los datos de antes en las nuevas carpetas podéis proceder a la instalación y configuración, creo que esto iba antes de lo de arriba, de todos modos ya lo entenderéis. Y con esto creo que el tema instalación ya esta listo, ahora vendrá la SUPER CONFIGURACION. Decir también que los puertos me los cambio el amiguete de telefónica, y que una vez configurado, las graficas cambien también. Vosotros no pongáis mis puertos, dejar los que vienen por defecto ya que no os funcionarían. Pero antes leer lo que tenía puesto en el escrito anterior, que es lo que viene a continuación.

No me deja ponerlo en la misma pagina asi que pondre en dos si cabe, y lo iré terminando poco a poco en colores y demás ya que el contenido lo tenéis.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2008, 17:03   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
No me deja ponerlo en la misma pagina asi que pondre en dos si cabe, y lo iré terminando poco a poco en colores y demás ya que el contenido lo tenéis.
Hola Ángel...

Una cosa... ¿No te dejaba ponerlo en dos posts, en el mismo tema? Me refiero a que, si no cabía todo el texto en un post, a lo mejor te hubiera dejado ponerlo repartido en dos mensajes, pero en el mismo hilo, sin abrir dos temas distintos...

No sé, digo yo, lo mismo no se puede, pero quería comentártelo por si acaso...

De todas formas, un magnífico aporte... El eMule me va super-veloz ahora, gracias a este tutorial que puse en práctica hace unos días...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2008, 21:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 2ª parte

Holasss,

Bueno a ver si cabe todo en esta 2ª parte y lya lo resaltare y coloreare mejor después.

_1º muchos habéis preguntado el porque de la diferencia de tenerlo en Archivos de programa, a tenerlo directamente en el directorio raíz (C:\), bien, el ejemplo que se me ha ocurrido ahora mismo es este: cojo el coche y tengo que ir de Barcelona a Madrid, me voy a encontrar primero con un montón de Klms, desvios por obras, retenciones bestiales, accidentes, y un largo etc. hasta llegar allí, pero si me subo al AVE, el tren de alta velocidad, no tengo nada de todo eso, el viaje es directo y sin paradas a una velocidad cojonuda, resultado?, mas rapidez, solo por eso ya hemos ganado muchísima velocidad en el programa. En este tema el profesor me decía que no notaba la diferencia, pero ahí si que le dije yo, que los que mas pueden notarlo, son los que tengan equipos ya un poco antiguos, con poca potencia, poca memoria, y la conexión muy baja, todos ellos tienen que notarlo a lo súper, ya que van directos y a sus equipos les aliviara mucho esto, y entonces me dijo ahí si estas bien acertado.

_2º A muchos en Archivos, se les joden los enlaces ED2K Y RED CAD, si estas en raíz es todo lo contrario, a mi de tener en red kad sobre 300 a 500 contactos, he pasado a tener entre 1.500 a 2.870 que yo haya visto, fijaros la animalada de diferencia que hay, en cuanto a servidores, pues no es que haya mucha diferencia pero si hay de muy buenos que es fundamental para las descargas eh! Saber a que servidores conectarte, ya que hay muchos pero pocos buenos, “ razorvack 2.0, a muchos les ha desaparecido, a mi el otro día me volvieron a salir y lo puse en softonic, Chez Toff, este es Francés pero es muy rápido lo tengo comprobado, High Id Connection Server, de los dos el de abajo, Donkeyserver nº 1 para musica es bestial, bueno y ya mirareis vosotros mismos mas, pero estos son salvajes.

_3º El equipo que cada uno tiene, es una de las partes fundamentales para todos los programas, y para estos aun mas, no es lo mismo tener una maquina a 4.800Ghz con 2GB de memoria ram, dos discos duros de 300GB cada uno y etc, bien dicho esto creo que queda claro que el equipo es fundamental, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si hacer trucos así, con los que siempre ganaras, y nuca perderás, solo que aumentes un 25% ya es mucho, que será mas seguro, siempre que lo pongáis en el raíz eh?, si lo dejáis en Archivos, ya no aseguro nada, por lo antes dicho.

_4º el sistema de créditos que tiene emule, muchos no saben que contra mas descargues, mas compartas, se te van acumulando créditos en una de las carpetas del programa y eso hace que las descargas aumenten velocidad también, es muy importante, y se me olvido deciros que al cortar la carpeta TEMP, también hay que cortar la que tiene los créditos, la CONFIG, así no los pierdes cuando lo instalas en raíz.

Son trucos y maneras de operar en informática que me las han dicho profesionales. Lo único que he querido hacer, es compartir con todos los compañeros de la red algo que creo es súper importante ya que he leído opiniones de gente realmente desesperados y yo sabiendo esto me dije, oye compártelo con los demás.
Bueno creo que esta parte ya esta mas que lista, si me dejo algo que será lo mas seguro, no dudéis en preguntármelo. Ahora pasare a la configuración.

Lo primero cuando lo instalas, sabes que te aparece el ayudante de instalación, que te va indicando como instalarlo, pues ahí, le tenéis que marcar todas las casillas, leer con atención pero marcarlas, y cuando sale la ventana en la que te dice que te lo pondrá en C:\Archivos de programa, borráis archivos y ponéis el nombre de la carpeta que ya tenéis creada en el directorio raíz, C:\ y al final viene la velocidad que uno tiene en ADSL, ese es otro de los puntos clave, mas abajo os pongo los puertos que me puso el colega, pero repito que esos no los pongais, y la forma de ponerle la velocidad de adsl o la que tenga cada uno, no es lo mismo una conexión de las normalillas por así decirlo, que una de 1 mega, pero en todo caso la diferencia la notareis como la noche y el día, yo tengo ahora 24 de subida y libre de descarga, no os desaniméis por tener menos velocidad que otro, no importa, lo que si importa es que si ahora descargas mal o muy mal, luego te quedaras alucinando de la diferencia, eso es lo que vale, no el que otro tenga mas velocidad o no, y si ahora descargas medianamente bien pues será bestial, y si descargas bien ya será el no va mas.

BUENO AHORA LA CONFIGURACIÓN EN PREFERENCIAS

Seguir las instrucciones muy tranquilamente, que esta no es la primera, es mas complejilla pero súper súper, y cuando empecéis, le dais a APLICAR SOLO, ACEPTAR HASTA EL FINAL NO, TENERLO PRESENTE, SOLO APLICAR EN CADA VENTANA, Y LO ULTIMO, EN LA ULTIMA VENTANA YA SI, APLICAR Y LUEGO AL ACEPTAR, LO HACEIS PARA TODO.

Vamos allá.

“GENERAL”, EN PREFERENCIAS TODO EH!

Aquí, En NOMBRE DE USUARIO, ponerle uno que os guste. Luego marcar todas las casillas menos la 3ª de abajo. Y APLICAR SOLO

“MOSTRAR”

Aquí, marcar todas las casillas menos la 1ª y APLICAR SOLO

“CONEXIÓN”

Arriba en DESCARGAS SIMULTANEAS ponéis 6-15

Aquí, los que tengáis 1 mega en adsl pues lo mismo que yo, lo que pondré aquí, y los que tengan otra velocidad pues ponerle la que tengáis siguiendo los mismos pasos, veréis abajo, ASISTENTE, lo pincháis y se abre una ventana, bien vais arriba y donde pone PERSONALIZAR, pincháis, entonces veréis abajo esto:
CAPACIDAD DE DESCARGAR, ponéis 1024 y pincháis el botón de la derecha.
CAPACIDAD DE SUBIDA, ponéis 320 y NO pincháis el botón derecho, ya APLICAR SOLO.

Una vez hecho eso en la ventana de CONEXIÓN veréis que la descarga esta en 125, pues demarcáis la casilla y así no le ponéis tope a la misma.

En la subida veréis que estará en 39, pues deslizáis la barra hasta el 24 ni más ni menos el 24. o el 20 también es bueno eso depende de cómo descargueis.

Los puertos que yo tengo puestos ahora son:

TCP—8888
UDP---8889

Pero sigo repitiendo que estos no los pongáis ya que son de telefónica y no os servirían bien. Dejar los que vienen por defecto.

Abajo en MAXIMO FUENTES, ponéis 400 y en LIMITES CONEXIÓN 800, y marcáis las casillas de abajo, menos la de MOSTRAR ANCHO DE BANDA, esa NO y ya APLICAR SOLO.

“PROXY”

Aquí nada de nada.

“SERVIDOR”

Aquí, marcar todas las casillas menos la 1ª y las dos últimas. APLICAR SOLO.

“DIRECTORIOS”

Aquí, arriba veréis que están los nombres que le hayáis dado si lo creáis en raíz, y marcáis si estáis en C:\ ese, y si estáis en otro, pues el que sea y APLICAR SOLO

“ARCHIVOS”

Aquí, en la parte de arriba marcáis TODOS, luego marcáis todas las casillas menos la 4ª y 6ª y APLICAR SOLO

“NOTIFICACIONES”

Aquí, pinchar en usar sonido y en EXAMINAR ponéis: C:\WINDOWS\Media\ringin.wav
Luego marcáis las casillas 2ª-3ª-5ª-6ª y APLICAR SOLO

“CONFIGURAR ESTADISTICAS”

Aquí, arriba en GRAFICOS, lo ponéis a 15 segundos, en TIEMPO DE PROMEDIO DEL GRAFICO a 5 minutos.
Mas abajo en ESCALA EJE Y CONEXIONES ESTADISTICAS, ponéis 100 y en
INDICE DE CONEXIONES ACTIVAS, ponéis 1:4
Abajo en ARBOL DE ACTUALIZACION a 5 segundos y APLICAR SOLO.

“IRC”

Aquí, en SERVIDOR, nada, en ALIAS, el que os habéis puesto antes, en lo del medio no tocar nada, y bajáis a OPCIONES VARIAS y las marcáis todas menos las dos ultimas y APLICAR SOLO.

“SEGURIDAD”

Aquí, FILTRAR IP lo pincháis y de las casillas de abajo marcáis la 1ª-3ª-4ª y APLICAR SOLO.

“PROGRAMADOR”

Aquí nada de nada.

“SERVIDOR WEB”

Aquí, en GENERAL marcar las dos casillas, en puerto yo tengo 4711 y nada mas APLICAR SOLO.

“OPCIONES ADICIONALES”

Aquí, como bien os dice si lo pincháis, NO TOCAR NADA, PERO SI VAMOS A CAMBIAR LA PRIMERA DE ARRIBA, “NUEVAS CONEXIONES MAX/5seg:aquí hay un numero, pues le pondremos el 30” solo cambiar el numero que hay por el numero 30 y ya APLICAR, Y ESTA VEZ YA ACEPTAR, CON LO QUE ACEPTAMOS TODO LO HECHO DESDE LA PRIMERA HASTA AHORA, y a partir de ese momento te pegara un cambiazo la mula que no os lo imagináis, yo sigo bajando a 94.7 en este momento, no baja del noventa y tantos.

PROCURAR PONERLE POR LO MENOS 30 ARCHIVOS Y REANUDARLOS TODOS QUE ASÍ ARREA COMO LO QUE ES, LAS MULAS, Y PROCURAR NO APAGAR EL EQUIPO, CONTRA MAS TIEMPO ESTE ENCENDIDO MEJOR PARA DESCARGAR TAMBIEN, ASÍ ACUMULAIS MAS CREDITOS Y MAS VELOCIDAD DE DESCARGA AH!! ABRIR LOS PUEWRTOS DEL ROUTER QUE ASÍ LE QUITAIS LA VENDA DE LOS OJOS A LA MULA Y LA ID LA TENDREIS ALTA.

Bueno seguro que algo me dejo, ya que cuesta de hacer todo esto pero, ya sabéis que si os puedo ayudar, aquí estamos.

UN SALUDO A TODOS Como ya he dicho antes, mirare de colorearlo un poco ya que se ve muy diferente aquí que en folios jejeje

ÁNGEL.

Saludazosss.
Ángel.

Old 26 sep 2008, 22:13   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Muy buen trabajo angel, no te puedo decir nada aun de mi configuracion mixta con la tuya, porque no subo de las 10 descargas por lo que no se el rendimiento real....

Aunque hay una cosa que me intriga, es verdad que el directorio de instalacion influye tanto????

Y otra cosilla, lo de los contactos en la red Kad, a mi no me suben de 700 y pico, y a mas de mil no los he visto nunca, es extraño la verdad...

Me he tenido que fijar en las capturas de la ayuda de emule, para comprobar bien las casillas a las que te refieres, ya que ahi ahi capturas de las versiones 0.47 y 0.46...

Otra cosa, al cambiar la confi de estadisticas, la grafica queda un tanto extraña, no?

Muchas gracias por tu aporte, seguiremos contrastando impresiones...

salu2 a todos los amantes del burrito

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2008, 17:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

wenas.. muy buen tutorial pero... he hecho la configuracion que viene pero no se me conecta a ningun servidor me pone que a kad red conectando y a eD2K Red desconectado, y da igual a que servidor le de apra conectarme que hago??

gracias
saluetes

Mi Pc
Procesador: Intel Core 2 Due 8500 3.16GHz
Placa Base: Asus Striker II Formula
Memoria Ram: 4x1 Gb Kingston Hyperx 1066 MHz
Tarjeta Gráfica: XFX 9800 GTX+ 512 Mb
HD: Maxtor 320 Gb Sata II
Fuente: Tacens Valeo Smart 560W

SO: Ubuntu 8.04 & Windows XP SP3

Hala Madrid!!
Hala Madrid!!
Hala Madrid!!
carlitosLA is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2008, 17:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Cita:
carlitosLA escribió: Ver post
wenas.. muy buen tutorial pero... he hecho la configuracion que viene pero no se me conecta a ningun servidor me pone que a kad red conectando y a eD2K Red desconectado, y da igual a que servidor le de apra conectarme que hago??

gracias
saluetes
Holasss,

Aunque aquí no se debe postear, hay que abrir tema en el foro, bájate la lista de servidores de peerates y tendrás de buenos, que últimamente esta mal la cosa de los servidores.

Saludazosss.
Ángel.

Old 28 nov 2008, 13:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

Cita:
carlitosLA escribió: Ver post

gracias
saluetes
Ademas de los servidores actualizados, tendras abiertos los puertos que hayas puesto, no?

PD: perdon por contestar aqui angel, salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2008, 21:21   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte

hola bueno me parece bueno el temas muchos no saben manejar las instalaciones y las configuraciones bueno eso lo que yo pienso chao
itachi2009 is offline   Citar y responder

Old 30 nov 2008, 18:28   #9 (permalink)  
Miembro

eres un CracK! que buen tutorial! con el 0.49b funciona de lujo

Te invito a que cambiemos de planeta
y a dormir en las aceras.
Te llevare donde la luna siempre esta llena
de cosas buenas.

Paascual is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2009, 01:06   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Instalación y Configuración de Emule resultados probados 2ª parte

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Holasss,

Bueno a ver si cabe todo en esta 2ª parte y lya lo resaltare y coloreare mejor después.

_1º muchos habéis preguntado el porque de la diferencia de tenerlo en Archivos de programa, a tenerlo directamente en el directorio raíz (C:\), bien, el ejemplo que se me ha ocurrido ahora mismo es este: cojo el coche y tengo que ir de Barcelona a Madrid, me voy a encontrar primero con un montón de Klms, desvios por obras, retenciones bestiales, accidentes, y un largo etc. hasta llegar allí, pero si me subo al AVE, el tren de alta velocidad, no tengo nada de todo eso, el viaje es directo y sin paradas a una velocidad cojonuda, resultado?, mas rapidez, solo por eso ya hemos ganado muchísima velocidad en el programa. En este tema el profesor me decía que no notaba la diferencia, pero ahí si que le dije yo, que los que mas pueden notarlo, son los que tengan equipos ya un poco antiguos, con poca potencia, poca memoria, y la conexión muy baja, todos ellos tienen que notarlo a lo súper, ya que van directos y a sus equipos les aliviara mucho esto, y entonces me dijo ahí si estas bien acertado.

_2º A muchos en Archivos, se les joden los enlaces ED2K Y RED CAD, si estas en raíz es todo lo contrario, a mi de tener en red kad sobre 300 a 500 contactos, he pasado a tener entre 1.500 a 2.870 que yo haya visto, fijaros la animalada de diferencia que hay, en cuanto a servidores, pues no es que haya mucha diferencia pero si hay de muy buenos que es fundamental para las descargas eh! Saber a que servidores conectarte, ya que hay muchos pero pocos buenos, “ razorvack 2.0, a muchos les ha desaparecido, a mi el otro día me volvieron a salir y lo puse en softonic, Chez Toff, este es Francés pero es muy rápido lo tengo comprobado, High Id Connection Server, de los dos el de abajo, Donkeyserver nº 1 para musica es bestial, bueno y ya mirareis vosotros mismos mas, pero estos son salvajes.

_3º El equipo que cada uno tiene, es una de las partes fundamentales para todos los programas, y para estos aun mas, no es lo mismo tener una maquina a 4.800Ghz con 2GB de memoria ram, dos discos duros de 300GB cada uno y etc, bien dicho esto creo que queda claro que el equipo es fundamental, no se le pueden pedir peras al olmo, pero si hacer trucos así, con los que siempre ganaras, y nuca perderás, solo que aumentes un 25% ya es mucho, que será mas seguro, siempre que lo pongáis en el raíz eh?, si lo dejáis en Archivos, ya no aseguro nada, por lo antes dicho.

_4º el sistema de créditos que tiene emule, muchos no saben que contra mas descargues, mas compartas, se te van acumulando créditos en una de las carpetas del programa y eso hace que las descargas aumenten velocidad también, es muy importante, y se me olvido deciros que al cortar la carpeta TEMP, también hay que cortar la que tiene los créditos, la CONFIG, así no los pierdes cuando lo instalas en raíz.

Son trucos y maneras de operar en informática que me las han dicho profesionales. Lo único que he querido hacer, es compartir con todos los compañeros de la red algo que creo es súper importante ya que he leído opiniones de gente realmente desesperados y yo sabiendo esto me dije, oye compártelo con los demás.
Bueno creo que esta parte ya esta mas que lista, si me dejo algo que será lo mas seguro, no dudéis en preguntármelo. Ahora pasare a la configuración.

Lo primero cuando lo instalas, sabes que te aparece el ayudante de instalación, que te va indicando como instalarlo, pues ahí, le tenéis que marcar todas las casillas, leer con atención pero marcarlas, y cuando sale la ventana en la que te dice que te lo pondrá en C:\Archivos de programa, borráis archivos y ponéis el nombre de la carpeta que ya tenéis creada en el directorio raíz, C:\ y al final viene la velocidad que uno tiene en ADSL, ese es otro de los puntos clave, mas abajo os pongo los puertos que me puso el colega, pero repito que esos no los pongais, y la forma de ponerle la velocidad de adsl o la que tenga cada uno, no es lo mismo una conexión de las normalillas por así decirlo, que una de 1 mega, pero en todo caso la diferencia la notareis como la noche y el día, yo tengo ahora 24 de subida y libre de descarga, no os desaniméis por tener menos velocidad que otro, no importa, lo que si importa es que si ahora descargas mal o muy mal, luego te quedaras alucinando de la diferencia, eso es lo que vale, no el que otro tenga mas velocidad o no, y si ahora descargas medianamente bien pues será bestial, y si descargas bien ya será el no va mas.

BUENO AHORA LA CONFIGURACIÓN EN PREFERENCIAS

Seguir las instrucciones muy tranquilamente, que esta no es la primera, es mas complejilla pero súper súper, y cuando empecéis, le dais a APLICAR SOLO, ACEPTAR HASTA EL FINAL NO, TENERLO PRESENTE, SOLO APLICAR EN CADA VENTANA, Y LO ULTIMO, EN LA ULTIMA VENTANA YA SI, APLICAR Y LUEGO AL ACEPTAR, LO HACEIS PARA TODO.

Vamos allá.

“GENERAL”, EN PREFERENCIAS TODO EH!

Aquí, En NOMBRE DE USUARIO, ponerle uno que os guste. Luego marcar todas las casillas menos la 3ª de abajo. Y APLICAR SOLO

“MOSTRAR”

Aquí, marcar todas las casillas menos la 1ª y APLICAR SOLO

“CONEXIÓN”

Arriba en DESCARGAS SIMULTANEAS ponéis 6-15

Aquí, los que tengáis 1 mega en adsl pues lo mismo que yo, lo que pondré aquí, y los que tengan otra velocidad pues ponerle la que tengáis siguiendo los mismos pasos, veréis abajo, ASISTENTE, lo pincháis y se abre una ventana, bien vais arriba y donde pone PERSONALIZAR, pincháis, entonces veréis abajo esto:
CAPACIDAD DE DESCARGAR, ponéis 1024 y pincháis el botón de la derecha.
CAPACIDAD DE SUBIDA, ponéis 320 y NO pincháis el botón derecho, ya APLICAR SOLO.

Una vez hecho eso en la ventana de CONEXIÓN veréis que la descarga esta en 125, pues demarcáis la casilla y así no le ponéis tope a la misma.

En la subida veréis que estará en 39, pues deslizáis la barra hasta el 24 ni más ni menos el 24. o el 20 también es bueno eso depende de cómo descargueis.

Los puertos que yo tengo puestos ahora son:

TCP—8888
UDP---8889

Pero sigo repitiendo que estos no los pongáis ya que son de telefónica y no os servirían bien. Dejar los que vienen por defecto.

Abajo en MAXIMO FUENTES, ponéis 400 y en LIMITES CONEXIÓN 800, y marcáis las casillas de abajo, menos la de MOSTRAR ANCHO DE BANDA, esa NO y ya APLICAR SOLO.

“PROXY”

Aquí nada de nada.

“SERVIDOR”

Aquí, marcar todas las casillas menos la 1ª y las dos últimas. APLICAR SOLO.

“DIRECTORIOS”

Aquí, arriba veréis que están los nombres que le hayáis dado si lo creáis en raíz, y marcáis si estáis en C:\ ese, y si estáis en otro, pues el que sea y APLICAR SOLO

“ARCHIVOS”

Aquí, en la parte de arriba marcáis TODOS, luego marcáis todas las casillas menos la 4ª y 6ª y APLICAR SOLO

“NOTIFICACIONES”

Aquí, pinchar en usar sonido y en EXAMINAR ponéis: C:\WINDOWS\Media\ringin.wav
Luego marcáis las casillas 2ª-3ª-5ª-6ª y APLICAR SOLO

“CONFIGURAR ESTADISTICAS”

Aquí, arriba en GRAFICOS, lo ponéis a 15 segundos, en TIEMPO DE PROMEDIO DEL GRAFICO a 5 minutos.
Mas abajo en ESCALA EJE Y CONEXIONES ESTADISTICAS, ponéis 100 y en
INDICE DE CONEXIONES ACTIVAS, ponéis 1:4
Abajo en ARBOL DE ACTUALIZACION a 5 segundos y APLICAR SOLO.

“IRC”

Aquí, en SERVIDOR, nada, en ALIAS, el que os habéis puesto antes, en lo del medio no tocar nada, y bajáis a OPCIONES VARIAS y las marcáis todas menos las dos ultimas y APLICAR SOLO.

“SEGURIDAD”

Aquí, FILTRAR IP lo pincháis y de las casillas de abajo marcáis la 1ª-3ª-4ª y APLICAR SOLO.

“PROGRAMADOR”

Aquí nada de nada.

“SERVIDOR WEB”

Aquí, en GENERAL marcar las dos casillas, en puerto yo tengo 4711 y nada mas APLICAR SOLO.

“OPCIONES ADICIONALES”

Aquí, como bien os dice si lo pincháis, NO TOCAR NADA, PERO SI VAMOS A CAMBIAR LA PRIMERA DE ARRIBA, “NUEVAS CONEXIONES MAX/5seg:aquí hay un numero, pues le pondremos el 30” solo cambiar el numero que hay por el numero 30 y ya APLICAR, Y ESTA VEZ YA ACEPTAR, CON LO QUE ACEPTAMOS TODO LO HECHO DESDE LA PRIMERA HASTA AHORA, y a partir de ese momento te pegara un cambiazo la mula que no os lo imagináis, yo sigo bajando a 94.7 en este momento, no baja del noventa y tantos.

PROCURAR PONERLE POR LO MENOS 30 ARCHIVOS Y REANUDARLOS TODOS QUE ASÍ ARREA COMO LO QUE ES, LAS MULAS, Y PROCURAR NO APAGAR EL EQUIPO, CONTRA MAS TIEMPO ESTE ENCENDIDO MEJOR PARA DESCARGAR TAMBIEN, ASÍ ACUMULAIS MAS CREDITOS Y MAS VELOCIDAD DE DESCARGA AH!! ABRIR LOS PUEWRTOS DEL ROUTER QUE ASÍ LE QUITAIS LA VENDA DE LOS OJOS A LA MULA Y LA ID LA TENDREIS ALTA.

Bueno seguro que algo me dejo, ya que cuesta de hacer todo esto pero, ya sabéis que si os puedo ayudar, aquí estamos.

UN SALUDO A TODOS Como ya he dicho antes, mirare de colorearlo un poco ya que se ve muy diferente aquí que en folios jejeje

ÁNGEL.
Viejo Angel, Reciba un saludo cordial...

Imagínate que configuré mi Emule tal como lo señalas en tus indicaciones, pero siempre que intento descargar cualquier archivo, el estado del archivo queda en "Esperando", y no me dsecarga, ayúdame amigo. Gracias!!
juandiablo78 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« manual de DVD Flick en español | esta pagina es de manuales y tutoriales »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El emule mas rapido y todo legal folto P2P 26 13 ago 2008 10:54
emule jimmy hendrix P2P 2 27 jul 2007 14:26
instalación de emule sut P2P 2 23 may 2007 09:56
configuracion emule habbibiee P2P 4 26 mar 2005 18:43

Buscar