Sobre Pen Drives o Memorias Usb para no infectarte mas.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Holasss, Bueno este lo hice en Noviembre del 2008, lo tenía en seguridad en un hilo de tantos, como veo que es algo de suma importancia y cada vez mas gente se infectan por estas vías, he decidido ponerlo aquí en Documentación, así podrá estar a la mano de muchos mas compañeros y otros users que no sean de aquí, ya que esto es para todos y por el bien de todos, bueno que me enrollo, paso a ponerlo tal cual esta en el hilo, así no altero nada, si alguno creéis que falta algo, que no lo creo, lo podéis decir, pero mejor fuera de aquí ya que no se debe postear en esta sección sino es muy necesario. Quisiera hacer un recordatorio, ya que últimamente es cada vez un problema mas abundante, y dar unos consejillos para impedir infectarte con los Pen Drive. 1º) Instalarse una de estas dos herramientas, ya que con ellas te olvidaras de volverte a infectar al meter un pen en tu pc, porqué, muy sencillo, porque te instalan un "autorrun.inf" de solo texto, en tu disco raíz, impidiendo así que ningún otro pen drive pueda volver a "autoejecutarse" solo con esto ya tienes el 90% ganado. También se puede pasar por los pen drives, de hecho, recomiendo que una vez pasado por los HDs del PC, lo corraís en los pens que tengais, de esta forma, también habreís anulado el que lleva cualquier pen drive, y así cuando lo metaís en otro PC, ya tampoco infectaís ni os infectaran si pasaís el anti del equipo. Estas herramientas o antis, son el Elipen y el Fhash_Disinfector, con cualquiera de las dos estarás protegido ya que sirven para lo mismo y está mas que comprobada su efectividad, así que no lo olvidéis y hacerlo para evitar tantas infecciones. 2º) Al conectar el Pen Drive al PC, lo mas aconsejable es no dar doble clic sobre nada, lo mejor es darle a "explorar", y ya desde ahí, si el Pen no es el tuyo, pasarle los antis, y antes de copiar o ejecutar algún programa o archivo, o lo que sea, darle clic derecho sobre el que vayas a trabajar y analizarlo, una vez estas seguro que esta limpio ya puedes proceder a hacer lo que te convenga. Si sigues estos simples pero mas que efectivos pasos, no te infectaras mas con un casharrillo d'estossss. Espero que os sirva de ayuda y os evitéis aparte de las infecciones, el latazo de tener que desinfectar todo el equipo por una chorrada que es tan simple de hacer, y a su vez tan efectiva. Os dejo el enlace al hilo en que lo puse, así si quereís ver las opiniones de los compañeros, lo podeís hacer. Al mismo tiempo, os dejo el enlace al tuto de los 11 pasos, así simplifico el que muchos podaís ir de uno al otro sin buscar tanto y haré lo mismo en el otro, pondré el enlace este allí hacia este para lo mismo. Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son: Editado por angel-aguirre en 04 abr 2009 a las 18:09. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | El legendario manual de Angelito jajajajaja !! Que buena guia para salvar la pc de infecciones de los autorun.inf , que molestan a mas de uno. Y pues nada dejo un comentario para el usuario nuevo quen lea: "" Yó uso el Flash Desinfector, para la inmunizacion del pc con este producto simplemente se lo descarga y se le da doble click en el escritorio para inmunizar la pc. Luego entramos en modo seguro F8 y ejecutamos otra vez en el escritorio el programa. Y si quieren inmunizar sus USB, deben tener insertado el dispositivo y despues ejecutar el programa "" Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
EDITO: bueno el Flash esta muy bien, pero yo prefiero el Elipen, es mucho mas simple, hace exactamente lo mismo y no hay que hacer tanta historia como con el Flash, lo corro en el pc primero y una vez inmunizado el pc, lo corro a los pens que tengo y listos ya esta tanto el equipo como los pen drives inmunizados y listos para no infectarse mas, es por su efectividad y simpleza al mismo tiempo. Editado por angel-aguirre en 26 mar 2009 a las 14:15. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Muy Bueno Angel. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Muy bueno angel, para q a otros ya no se les pase esto de las usb Con este tuto para evitar infectarse y el de los 11 pasos para cuando ya estas infectado.... Sldzz!! |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Cita:
Que grande eres sld | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Gracias a todos majetes jajaja sois ls mejoressss |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Muy bueno angel! Una cosa, que no funciona el link del Flash Disinfector. A ver si alguien me loo puede subir a MediaFire, porque lo necesito y no lo encuentro |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
...:::Si no está acá, no existe:::...: Flash Desinfector | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Sobre Pen Drives o Memorias Usb | angel-aguirre | Seguridad | 37 | 06 abr 2009 15:42 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 

Modo lineal